Cómics y Animación /

Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas

Participa en el tema Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas en el foro Cómics y Animación.
Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas (estilo super héroes mas precisamente), para ...

Buscar en este tema:

•  
    gl2814 escribió el 29/06/2005 a las 18:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas
    Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas (estilo super héroes mas precisamente), para revista que saldrá publicada en la brevedad. Las muestras deben ser enviadas a apblucero@yahoo.com.ar.

Desde ya muchas gracias.

Gustavo Lucero
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/248103-nuevo-proyecto-editorial-busca-urgencia-dibujante.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 29/06/2005 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas

Guionistas no???

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • gl2814 escribió el 30/06/2005 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas

Por ahora nos sobran guionistas (tenemos mas que amigos, Ja!) Por ahora solo dibujantes y mas adelante si todo va bien posiblemente guionistas.
    Me gusta este mensaje
  • redhook escribió el 07/07/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas

hola me interesa ya hice varios trabajos asi los hago rapido cualquier cosa enviame un mail a brainieros01@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • gl2814 escribió el 07/07/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas

Originalmente publicado por redhook Ver mensaje
    hola me interesa ya hice varios trabajos asi los hago rapido cualquier cosa enviame un mail a brainieros01@yahoo.com.ar
    La verdad que paso tanto tiempo, que el proyecto caduco y hasta yo me baje por diferencias profesionales.

Saludets
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 08/07/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevo proyecto editorial, busca con urgencia dibujante de Historietas

Originalmente publicado por gl2814 Ver mensaje
    La verdad que paso tanto tiempo, que el proyecto caduco y hasta yo me baje por diferencias profesionales.

Saludets
    Cerramos entonces.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/248103-nuevo-proyecto-editorial-busca-urgencia-dibujante.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1986 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB