La Guerra de lo Elementales
-
Nose si alguien se acuerde , pero despues de la serie Invasion de Dc Firestorm el hombre Nuclear o Roy Raimond se separo del profesor Stein y se fusiono con un heroe Ruso y dio forma al elemental del fuego, los otros elementales son tornado Rojo Aire, Swamp Thing tierra, nayade agua , esta ultima no la vi mas y ya van como 13 años de esa serie. Bueno la cosa es que ronald Reimond ahora es nuevamente firestom y un tal Jason tambien pero son 2 firestom distintos , qiuen sabe que paso con el elemntal del fuego , creo que se transformo con el profesor Stein , si alguien sabe mas ya sabe que hacer.
-
Uhhhh boluuuudooooo, qué ganas de leer la serie nueva!!! sabés que le tengo todas las ganas pero por una cosa u otra no me he puesto las pilas para ponerme a leerla, Supongo que ahí deben explicar qué pasó con el Firestorm Elemental de la época de Ostrander... era Ostrander, no? con dibujos de mandrake alternado con Grindberg... eh... amigo Spectre... sabe usté algo de lo que pregunta El Hombre? (le hablo al usuario, no al personaje... y no, no estoy loco!!!
)
Bienvenido Main Man!!!!!!!!
Bye.
G.L. -
En realidad lo que sucede con el Firestorm elemental se explica en Extreme Justice, grupo al que pertenicia Roonie ya separado del profesor. Y es aca donde te explican que el profe quedo transformado en el Elemental y se va al espacio por no se que mierda (seguramente algo muy pedorro, porque esa serie era un vomito). La verdad que no se si tuvo apariciones posteriores a esa, creo que no.
Live Long and prosper -
La serie de Firestorm positivamente era de Ostrander + Grindberg/Mandrake, pero que paso despues no se.
Puedo agregar marginalmente que Nayad aparece en la tercer serie del Spectre en una saga gloriosa (Spear of Destiny, numeros 19 al 22) y tambien en un numero glorioso del aquaman de David (el 8)