Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? en el foro Cómics y Animación.
Que sigan quincenales: tenes todas las tapas, atraes mas publico no comiquero con precios mas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 04/07/2005 a las 21:14 hs.

#1 [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • facu64 escribió el 05/07/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Que sigan quincenales: tenes todas las tapas, atraes mas publico no comiquero con precios mas baratos (aunque en el global sean mas caras), y ademas, aquien no e gusta tener una Batman y una Superman cada semana. Ademas asi si un mes tiene 5 semanas tenes una revi mas, si fueran mensuales seria una por mes y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Vitico escribió el 05/07/2005 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por flushman
    El problema es me parece que a SD le conviene seguir teniendo títulos fuertes (o sea, personajes conocidos) al precio mas bajo que pueda, pera los compradores eventuales. No me parece que (tomando el caso de GLR) una revista de historietas a 13.90 en los kioskos mueva mucho publico.

.
    Ese es el comentario más acertado.

Está bien cómo hace SD, por ej. con Batman: saca una serie regular (en este caso semanal), y se pone al día con los tomos.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 05/07/2005 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por facu64
    Que sigan quincenales: tenes todas las tapas, atraes mas publico no comiquero con precios mas baratos (aunque en el global sean mas caras), y ademas, aquien no e gusta tener una Batman y una Superman cada semana. Ademas asi si un mes tiene 5 semanas tenes una revi mas, si fueran mensuales seria una por mes y listo.
    Si, puede ser con Superman y Batman, pero creo que otros títulos mas específicos bien podrían bancarse una salida mensual doble, incluso combinando títulos y con tiradas mas chicas.
    Me gusta este mensaje
  • LegolasPrometeo escribió el 05/07/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Bueno interesante pregunta. Creo que el analisis es extenso
    Primero es verdad que comics de 24 pag se acaban enseguida y te quedas con ganas de mas, pero si sacas dos comics en uno quincenal el precio se va al demonio. Conclusion SD a la quiebra (que nunca pase toco madera). Si lo sacas doble y mensual estas en la misma que sacarlo simple quincenal (y el precio tambien se podria disparar). Si lo sacas mensual pero con cuatro nros el precio se fue al recontra diablo. Conclusion IDEM anterior.
    Segundo en cuanto al precio, si comparamos cantidad y calidad creo que el precio de GL Rebirth esta perfecto, el de Broken City hasta por ahi tambien, imaginense que con ese volumen de paginas las Batman y Superman van a rondar los mismos precios entre 13 y 20, no solo es mas caro que 2 de 5$ sino que es mensual. Conclusion 2 comics mensuales = cantidad de paginas que 2 comics quincenales distinto precio (creo que no conviene no?). Y si no me creen fijense lo que paso con CCS al hacerla dobles pagabas mas que dos simples....
    Mi respuesta es sigan con las quincenales y propongo como por ahi lei que IC tambien lo sea.
    Tiro una perlita JLA quincenal?(conviene o no).
    Saludos pa todos.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 05/07/2005 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Quedan 3 numeros de IC, asi que no tiene mucho sentido, y si despues enganchan con la JLA, podria ser en el 115 donde sigue un poco la historia de IC, tambien podria seguir siendo mensual, ya que JLA es mensual en USA.

Yo creo que asi como estamos, estamos bien. Seguir con las quincenales simples e ir adelantando algunas cosas en tomos.
    Y enganchar algun nuevo titulo tipo Green Lantern o Flash, para complementar en las semanas que sale un solo titulo y tener 2 titulos por semana.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 05/07/2005 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por gueta
    Quedan 3 numeros de IC, asi que no tiene mucho sentido, y si despues enganchan con la JLA, podria ser en el 115 donde sigue un poco la historia de IC, tambien podria seguir siendo mensual, ya que JLA es mensual en USA.

Yo creo que asi como estamos, estamos bien. Seguir con las quincenales simples e ir adelantando algunas cosas en tomos.
    Y enganchar algun nuevo titulo tipo Green Lantern o Flash, para complementar en las semanas que sale un solo titulo y tener 2 titulos por semana.
    Totalmente de acuerdo
    Me gusta como estan sacando las cosas, las sagas relativamente cortas o los arcos difusos al formato comic-book y el resto a tomo, de esta manera, ni perdemos la periodicidad quincenal, tan añorada antaño (o no?, recuerden los correos de Perfil y los constantes pedidos...) y vamos adelantando. Batman y Superman son las únicas colecciones que generan este conflicto porque en USA salen milquinientos números al mes, pero con un par de tomos de vez en cuando estamos barbaro.

Saludos

C.
    Me gusta este mensaje
  • estebanrv escribió el 05/07/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

A mi me parece que "Superman" y "Batman" tienen que pasar a ser mensuales y seguir siendo simples, y agregar 2 titulos quincenales, pueden ser GL, Flash, WW, asi no se sobrecarga al lector y asi no tiene que elegir que titulo comprar una semana al no poder bancar 2 titulos por semana.
    Esa es mi opinion, yo vengo comprando todo, pero si agregan mas titulos voy a tener que decantarme por alguno.

Saludos

Esteban
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 05/07/2005 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Personalmente, me gusta el formato "simple" de las revistas quincenales. Pero concuerdo con aquellos que opinan que, terminas de leerlas y te queda un sabor a poco. Una solucion que se me ocurre? aumentar las series mensuales de 2 a 4 y que salgan junto con un numero de Superman o de Batman.

Ya tenemos Superman/Batman; luego de concluida Identity Crisis casi seguro que sacan JLA; se podria agregar un par de titulitos (que se yo, Green Lantern podria ser uno... y el otro podria ser Flash o Teen Titans) y asi todos contentos: dos titulos por semana, ocho por mes, cada tanto se saca algun tomo de algo (lo que sea: Batman, Superman, Green Arrow... Plastic Man) nuestro corazoncito comiquero estaria chocho... y nuestros bolsillos sufririan que daria calambre...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 05/07/2005 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por Knight Wing
    Personalmente, me gusta el formato "simple" de las revistas quincenales. Pero concuerdo con aquellos que opinan que, terminas de leerlas y te queda un sabor a poco. Una solucion que se me ocurre? aumentar las series mensuales de 2 a 4 y que salgan junto con un numero de Superman o de Batman.

Ya tenemos Superman/Batman; luego de concluida Identity Crisis casi seguro que sacan JLA; se podria agregar un par de titulitos (que se yo, Green Lantern podria ser uno... y el otro podria ser Flash o Teen Titans) y asi todos contentos: dos titulos por semana, ocho por mes, cada tanto se saca algun tomo de algo (lo que sea: Batman, Superman, Green Arrow... Plastic Man) nuestro corazoncito comiquero estaria chocho... y nuestros bolsillos sufririan que daria calambre...
    Por eso, se pueden hacer series mensuales pensando mas especificamente en el coleccionista, combinando en un número por mes, por ejemplo, Green Arrow y Green Lantern, o JSA con Hawkman, o un título fijo (que se uyo, Flash) que combine con miniseries variadas. Algo asi podría salir entre 8 y 9 pesos, y por ahí con ediciones mas limitadas.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 05/07/2005 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por flushman
    Por eso, se pueden hacer series mensuales pensando mas especificamente en el coleccionista, combinando en un número por mes, por ejemplo, Green Arrow y Green Lantern, o JSA con Hawkman, o un título fijo (que se uyo, Flash) que combine con miniseries variadas. Algo asi podría salir entre 8 y 9 pesos, y por ahí con ediciones mas limitadas.
    Creo que, lo mas conveniente para el coleccionista es que, de publicar algunas series como JSA, Hawkman, Green Arrow, etc., se lo haga en formato librito (digo, estas series son mas dificil vendersela a alguien que recien empieza a comprar y el formato libro sirve para economizar en la proporcion precio/numero individual... pero, en el conjunto, el precio es demasiado elevado para un recien iniciado) (bah, me parece que por ejemplo Broken City es barato para quien compra habitualmente historietas pero para quien recien empieza, no)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 11254 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB