Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? en el foro Cómics y Animación.
Yo creo que Batman y Superman habría que hacerlas dobles (aunque signifique hacerlas mensuales), ya ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 04/07/2005 a las 21:14 hs.

#1 [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr Manhattan escribió el 05/07/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Yo creo que Batman y Superman habría que hacerlas dobles (aunque signifique hacerlas mensuales), ya que de por sí, el precio se reduce y nos sale más barato.
    El que puede gastar 5 pesos en un comic, también puede gastar 2 o 3 pesos más, y comprarlo doble, y a larga termina ahorrando plata.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 05/07/2005 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por qwert
    Yo creo que Batman y Superman habría que hacerlas dobles (aunque signifique hacerlas mensuales), ya que de por sí, el precio se reduce y nos sale más barato.
    El que puede gastar 5 pesos en un comic, también puede gastar 2 o 3 pesos más, y comprarlo doble, y a larga termina ahorrando plata.
    Pero lo estas viendo desde el punto de vista del coleccionista, querido qwert (que complicado es escribir tu apodo).

Tiene que haber títulos lo mas baratos posibles que representen la puerta de entrada a los nuevos lectores, esos que ya de por si les debe asustar los 5 pesos que cuestan los números simples. Y estas revistas no esta mal que sean las de Superman y Batman, ya sea en su conjunto o por separado. Despues creo que con los títulos que van a comprar "los que saben del tema" si los podes poner mas gruesos y mas caros (aunque no en proporcion), porque esos si van a hacer la ecuación precio/cantidad de revistas.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 05/07/2005 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

1ro q nada... TRIPLES NO !!!!!!!!!!!

Es una locura, Superman y Batman son los títulos q tienen q tener una mayor llegada, y hacerlos triples es q sea para los fans. No hay q elebarlo tanto el precio.

Yo 1ro tomaria esta medida de hacerla doble y mensual a Superman q es la q menos vende.

Y así dar espacio a mas títulos mensuales: Green Lantern, JLA, Flash y Teen Titans

EHJ
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 05/07/2005 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por flushman
    Pero lo estas viendo desde el punto de vista del coleccionista, querido qwert (que complicado es escribir tu apodo).

Tiene que haber títulos lo mas baratos posibles que representen la puerta de entrada a los nuevos lectores, esos que ya de por si les debe asustar los 5 pesos que cuestan los números simples. Y estas revistas no esta mal que sean las de Superman y Batman, ya sea en su conjunto o por separado. Despues creo que con los títulos que van a comprar "los que saben del tema" si los podes poner mas gruesos y mas caros (aunque no en proporcion), porque esos si van a hacer la ecuación precio/cantidad de revistas.
    Es que no le veo mucho sentido a comprar 2 comics de la misma colección en un mismo mes, pudiendo comprarlos juntos y más barato.
    El precio de 5 pesos si bien no es inaccesible, tampoco es algo muy barato que digamos. Así que el que gasta eso en un comic de 22 pgs, también puede poner unos pesos más y comprarse el doble de páginas.
    Y precisamente por ser Batman y Superman más conocidos que el resto, creo que se podrían bancar un precio un poco más alto (y más si le explicás al que no sabe, que tiene el doble de páginas que lo demás y que le sale más barato).
    Pero bueno, habría que ver bien el mercado. Yo por mi parte, así como están las cosas hoy, preferiría eso en Superman y Batman y así ahorrar plata.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 05/07/2005 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    1ro q nada... TRIPLES NO !!!!!!!!!!!

Es una locura, Superman y Batman son los títulos q tienen q tener una mayor llegada, y hacerlos triples es q sea para los fans. No hay q elebarlo tanto el precio.

Yo 1ro tomaria esta medida de hacerla doble y mensual a Superman q es la q menos vende.

Y así dar espacio a mas títulos mensuales: Green Lantern, JLA, Flash y Teen Titans

EHJ
    ¿En que quedamos? Primero decis que no se debería hacerla para los fans solamente y despues agregás que habría que hacerla doble y mensual a superman para dar espacio a títulos que generalmente sólo fans comprarian (salvo JLA, creo yo)
    Me gusta este mensaje
  • [Baco] escribió el 05/07/2005 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Yo creo q para los del interior del pais nos conviene, ya q aca llegan los comics discontinuados y el q salgan juntos nos representaria una ventaja.Lamentablemente aca hay muchos q no pueden ir todos los meses a Bs As a ponerse al dia como yo.Lo q seria bueno es q ya q es solo una la portada, poner las otras portadas de manera interna,asi no nos perdemos nada(no?).respecto al precio son caras, es cierto, pero valen la pena, a parte uno hace hasta lo q no puede para comprarlas, asi somos los fans...Sigan asi SD!!!!
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 05/07/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

a mi me gustaría que fuesen dobles y mensuales.

1- se ahorra plata.
    2- hay más páginas y no nos queda ese sabor a poco.
    3- se va a hacer más dura la espera, pero bué... alguien se murió por tener ic mensual?
    Me gusta este mensaje
  • gl2814 escribió el 05/07/2005 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

SD tiene que seguir publicando Batman / Superman simples y quincenales, tienen que tener en cuenta que a la gente le tenes que ofrecer un producto dentro de todo, mas accesible al bolsillo, ej. si una persona que nunca leyo batman y dice: uy a ver que onda, seguramente va a gastar 5.9 y no 19.90, salvo que conozca a Risso (en el caso de Broken City), y despues si te gusta comprate el tomito. SD tiene que de a poco armar una nueva generacion de lectores (como lo fue en su momento Perfil) y no asustarlos tirandoles 12 titulos mensuales, 5 tomos, etc. El formato tomo como muchos numeros esta buenisimo, pero no todos lo pueden comprar, x la cantidad de numeros que trae es barato, pero sigue siendo caro. Podrian sacar un taco de Batman con el formato de Broken City cada 2 meses al igual que con Superman, series como Teen Titans, Outrsiders, Flash c/seis meses, ejemplo.
    Por mi que saquen tacos de 140 pags todas las semanas, pero a la larga la pagamos todos (Eso no lo escuche en algun lado? ) tanto SD como nosotros. Todos nosotros queremos que se publiquen nuevos titulos, experimenten con nuevos formatos, pero de a poco, en relacion SD en 5 meses va a publicar casi la misma cantidad de comics que CCS publico en un año. Paciencia... paciencia.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 05/07/2005 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por gl2814
    SD tiene que seguir publicando Batman / Superman simples y quincenales, tienen que tener en cuenta que a la gente le tenes que ofrecer un producto dentro de todo, mas accesible al bolsillo, ej. si una persona que nunca leyo batman y dice: uy a ver que onda, seguramente va a gastar 5.9 y no 19.90, salvo que conozca a Risso (en el caso de Broken City), y despues si te gusta comprate el tomito. SD tiene que de a poco armar una nueva generacion de lectores (como lo fue en su momento Perfil) y no asustarlos tirandoles 12 titulos mensuales, 5 tomos, etc. El formato tomo como muchos numeros esta buenisimo, pero no todos lo pueden comprar, x la cantidad de numeros que trae es barato, pero sigue siendo caro. Podrian sacar un taco de Batman con el formato de Broken City cada 2 meses al igual que con Superman, series como Teen Titans, Outrsiders, Flash c/seis meses, ejemplo.
    Por mi que saquen tacos de 140 pags todas las semanas, pero a la larga la pagamos todos (Eso no lo escuche en algun lado? ) tanto SD como nosotros. Todos nosotros queremos que se publiquen nuevos titulos, experimenten con nuevos formatos, pero de a poco, en relacion SD en 5 meses va a publicar casi la misma cantidad de comics que CCS publico en un año. Paciencia... paciencia.
    La discusión no es pasar Batman y Superman a tomos, sino a mensuales dobles, en vez de quincenales simples.
    En ese contexto, creo que el que se "arriesga" gastanto 5 pesos en un comic, también puede gastar unos pesos más en uno doble que le termina saliendo más barato.
    Si no me equivoco, IC es uno de los más vendidos, y sale un peso más que el resto...
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 05/07/2005 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por qwert
    La discusión no es pasar Batman y Superman a tomos, sino a mensuales dobles, en vez de quincenales simples.
    En ese contexto, creo que el que se "arriesga" gastanto 5 pesos en un comic, también puede gastar unos pesos más en uno doble que le termina saliendo más barato.
    Si no me equivoco, IC es uno de los más vendidos, y sale un peso más que el resto...

a eso vamos. nadie se gasta 5 mangos en un comic de batman o superman "para ver qué onda". ¿alguien cree realmente que si un pibe de 7 años vio "batman begins" y pasa por una comiquería con la madre y ve la batman 9 y le hincha las pelotas a la madre para que se lo compre cuando sale 5 mangos, la madre se lo va a comprar? y si le da el cuero para comprarselo, le dará el cuero para pagar 2 pesos más.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 11255 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB