Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? en el foro Cómics y Animación.
Pasarlas a mensuales dobles, no sirve de nada. Para eso seguimos quincenales simples. Cuanto te ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 05/07/2005 a las 00:14 hs.

#1 [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gueta escribió el 06/07/2005 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Pasarlas a mensuales dobles, no sirve de nada. Para eso seguimos quincenales simples. Cuanto te podes ahorrar?? 1 peso, 2 pesos???

y de esta forma seguis con el formato original del comic. Sabor a poco, nada. Es el formato original USA, si te compras un comic USA trae esa cantidad de hojas, y creo que ahora ni siquiera traen correo.
    Por ahi dijeron pasarla a mensual y poner otros titulos quicenales. Tampoco sirve, porque aparte de Superman y Batman que tienen varios titulos mensuales, las otras colecciones tienen un solo titulo mensual, asi que por ejemplo poner JLA quincenal no sirve porque en algun momento te vas a quedar sin nada que publicar de ese titulo.
    Incluso teniendo Superman y Batman quincenales no se alcanza a publicar al mismo ritmo que en usa, asi que se va a tener que descartar algunos hilos argumentales. Si se las pasa a mensual se va a tener que descartar mucho mas para no atrasarse tanto como le pasaba a Perfil.
  • EmaHalJordan escribió el 06/07/2005 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Mercury: ¿En que quedamos? Primero decis que no se debería hacerla para los fans solamente y despues agregás que habría que hacerla doble y mensual a superman para dar espacio a títulos que generalmente sólo fans comprarian (salvo JLA, creo yo)
    a lo q me refiero es q una cosa es algo doble a 6,70 o 7 mangos y otra un comic trilpe q te cerca de los 10 pesos, q ya meparece mucho

igual x mi, sigan asi

EHJ
  • LegolasPrometeo escribió el 06/07/2005 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por gl2814
    SD tiene que seguir publicando Batman / Superman simples y quincenales, tienen que tener en cuenta que a la gente le tenes que ofrecer un producto dentro de todo, mas accesible al bolsillo, ej. si una persona que nunca leyo batman y dice: uy a ver que onda, seguramente va a gastar 5.9 y no 19.90, salvo que conozca a Risso (en el caso de Broken City), y despues si te gusta comprate el tomito. SD tiene que de a poco armar una nueva generacion de lectores (como lo fue en su momento Perfil) y no asustarlos tirandoles 12 titulos mensuales, 5 tomos, etc. El formato tomo como muchos numeros esta buenisimo, pero no todos lo pueden comprar, x la cantidad de numeros que trae es barato, pero sigue siendo caro. Podrian sacar un taco de Batman con el formato de Broken City cada 2 meses al igual que con Superman, series como Teen Titans, Outrsiders, Flash c/seis meses, ejemplo.
    Por mi que saquen tacos de 140 pags todas las semanas, pero a la larga la pagamos todos (Eso no lo escuche en algun lado? ) tanto SD como nosotros. Todos nosotros queremos que se publiquen nuevos titulos, experimenten con nuevos formatos, pero de a poco, en relacion SD en 5 meses va a publicar casi la misma cantidad de comics que CCS publico en un año. Paciencia... paciencia.

Totalmente de acuerdo con vos .
  • Shonte Jr. escribió el 06/07/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Para mi las lecciones que deben ser quincenales son Batman y Superman, por lo grosos que son y porque al tener tantas colecciones USA asi nos mantenemos + cerca, y adelantar sagas en tomos, justo como está haciendo SD ahora con los 2 tomos de Batman, también pueden hacer lo mas adelante con Superman......el resto todo mensual, obvio.
  • Dr Manhattan escribió el 07/07/2005 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por gueta
    Pasarlas a mensuales dobles, no sirve de nada. Para eso seguimos quincenales simples. Cuanto te podes ahorrar?? 1 peso, 2 pesos???
    Ajá, 2 pesos. Y 2 pesos de Batman más 2 pesos de Superman son 4 pesos. En 2 meses ahorro 8 y con eso me compro otro comics más.
    O sea gastando menos plata de la que estoy gastando hoy, paso de comprar 8 comics USA, a comprarme 10. En 4 meses paso de comprarme 16 a comprarme 20, etc...
    Pero bueno, si te sobra la plata me podés prestar la diferencia vos y listo.
    y de esta forma seguis con el formato original del comic. Sabor a poco, nada. Es el formato original USA, si te compras un comic USA trae esa cantidad de hojas, y creo que ahora ni siquiera traen correo.
    La verdad que el formato original o el que sea, me da lo mismo, lo que importa es la historia y los dibujos que hay adentro. Y tampoco estamos con el formato original USA porque el tamaño es más chico, así que...
    Y la diferencia es que ellos viven en un país llamado algo así como "primer mundo", en el que se pueden permitir publicar millones de comics por mes en el formato que se les cante, y la gente tiene plata para comprar el comic que se le antoje.
    Por ahi dijeron pasarla a mensual y poner otros titulos quicenales. Tampoco sirve, porque aparte de Superman y Batman que tienen varios titulos mensuales, las otras colecciones tienen un solo titulo mensual, asi que por ejemplo poner JLA quincenal no sirve porque en algun momento te vas a quedar sin nada que publicar de ese titulo.
    Incluso teniendo Superman y Batman quincenales no se alcanza a publicar al mismo ritmo que en usa, asi que se va a tener que descartar algunos hilos argumentales. Si se las pasa a mensual se va a tener que descartar mucho mas para no atrasarse tanto como le pasaba a Perfil.
    Quincenal simple= 2 comics USA. Mensual doble= 2 comics USA. Qué cosa se atrasa?
    Además que sea mensual, tampoco quita que se puedan seguir sacando tomos para adelantar. Y hasta si las cosas andan bien se podría llegar a sacar quincenales dobles en algún momento.
  • gueta escribió el 07/07/2005 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por qwert
    Ajá, 2 pesos. Y 2 pesos de Batman más 2 pesos de Superman son 4 pesos. En 2 meses ahorro 8 y con eso me compro otro comics más.
    O sea gastando menos plata de la que estoy gastando hoy, paso de comprar 8 comics USA, a comprarme 10. En 4 meses paso de comprarme 16 a comprarme 20, etc...
    Pero bueno, si te sobra la plata me podés prestar la diferencia vos y listo.
    Sory, pero tengo mejores usos para mi dinero, que para dartelo a vos

La verdad que el formato original o el que sea, me da lo mismo, lo que importa es la historia y los dibujos que hay adentro. Y tampoco estamos con el formato original USA porque el tamaño es más chico, así que...
    Y la diferencia es que ellos viven en un país llamado algo así como "primer mundo", en el que se pueden permitir publicar millones de comics por mes en el formato que se les cante, y la gente tiene plata para comprar el comic que se le antoje.
    A mi me gusta tener cada comic por separado, con su correspondiente tapa, pero sobre gustos....

Quincenal simple= 2 comics USA. Mensual doble= 2 comics USA. Qué cosa se atrasa?
    Además que sea mensual, tampoco quita que se puedan seguir sacando tomos para adelantar. Y hasta si las cosas andan bien se podría llegar a sacar quincenales dobles en algún momento.
    Yo me referia, a que alguien dijo de pasarla a mensual, pero yo lo entendi como que queria simple mensual, ahi si te atrasas.
  • SilverMK escribió el 07/07/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Miren muchachos, soy nuevo pero igual los voy a contradecir jeje , tiene que seguir igual prefiero gastar unos pesos mas pero leer un comic cada 15 dias. Nose esa es mi opinion
  • gueta escribió el 07/07/2005 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por SilverMK
    Miren muchachos, soy nuevo pero igual los voy a contradecir jeje , tiene que seguir igual prefiero gastar unos pesos mas pero leer un comic cada 15 dias. Nose esa es mi opinion
    Primero que nada, bienvenido.
    Segundo que nada, totalmente de acuerdo.
  • M.U.M.I. escribió el 07/07/2005 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

yo soy uno de los q dijo superman y batman mensual y simple, esto lo plantee hace rato, pero la idea mucho no prendio (si mal no recuerdo el unico q dijo q no le parecia mal fue polar), mi idea es la siguiente:
    "mas comics por menos plata"
    ¿como?
    simple:
    seguis con superman mensual y sacas (por ej) for tomorrow y paralelamente en un libro de 96 pag cada 2 meses u otro comic pero de 48 pag y mensual (q se diferencie en el titulo: las aventuras de...) y ahi juntas los otros dos titulos usa
    con batman lo mismo, hasta ahora ahi solo vimos batman, asiq porq no dejarla de esa forma ya q ahora se acerco muuucho a la numeracion usa, entonces tenemos batman simple mensual y libros de sagas (esas q abundan en el universo del encapotado) y/o detective/gc/nw/etc (ok esto es medio delirante) pero solo las sagas son bastante para ir metiendo algun libro por mes o mes por medio
    y como ya nos demostro SD, los libros son considerablemente mas baratos q los comics simples
    esta es una manera de seguir manteniendo a los 2 pesos pesados en comics de acceso a todo el mundo (por el precio) en tres comics mensuales (no olvidarse q tambien comparten uno), y seguir metiendo material para los q podemos/queremos comprar mas.
    esto es lo q a mi me gustaria, pero solo con hacerlos dobles y mensuales tambien me conformo, aunq ahi se ve el tema q acabo de mencionar y por ahi a la gente de SD no le copa tener esos titulos a un precio q supere los $ 4,9
  • GiFFeNs escribió el 08/07/2005 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Como hasta ahora esta perfecto, quincenales superman y batman, y tomos de los mismos cada tanto para acercarnos a usa y mantenernos al tanto, ademas esto posibilita sacar tomos de otras cosas.
    me gustaria ver tb tomos de lo que es el mundo de batman que me parece que funcionaria, como se dijo por ahi, nightwing, gotham central etc etc, se que es medio delirante pero son titulos de muchisima calidad y que al estar en formato tomo seria para los fans comiqueros como nosotros. he dicho....
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 11458 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB