Originalmente publicado por flushman
Pero lo estas viendo desde el punto de vista del coleccionista, querido qwert (que complicado es escribir tu apodo)
De hecho es el más rápido para escribir de todos los
Nicks de
psicofxp.com: son las 1ras 5 letras del teclado, de izquierda a derecha.
Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
si no conocés el producto y querés empezar a consumirlo no creo que gastes así porque sí $4.90. imaginate que nunca leíste un comic y te llama la atención. pasás por una comiquería y ves los precios que se manejan. después vas a un saldo editorial y encontrás un especial de batman de zinco (cosa que no te importa mucho porque no tenés idea) a 1 o 2 mangos y hasta a 2 x $1!!!!!!!
a qué te acostumbrás?
gente, cuando todavía existía perfil la gente me decía "y por esto gastás 2,50?"
Parecerá una gilada, pero el análisis que hacen muchos de ustedes es demasiado analítico, valga la redundancia. Es cierto que se ahorra juntando
2 Comics en uno, pero el precio de portada es el que importa, y el mismo terminará siendo demasiado caro para el común de la gente. No podés de un día para el otro subir $
3 de una, fijense como fue sibiendo los precios paulatinamente
Ivrea, ellos lo fueron haciendo por visicitudes del mercado, es cierto, y al día de hoy algo que salía
$3,50 sale hoy en día
$6,90 y es exactamente lo mismo que antes, pero no saltaron de una a ese precio, fue todo un proceso. Nosotros somos
geeks, estamos mas metidos en el tema y somos mas analíticos, pero para el común de los compradores si un día le subís el precio de portada de $
4,90 a $
7,90 por ejemplo, te ponen el grito en el cielo y largan el título, por mas coherente que haya sido la desición y por mas ganancia que tengas vos como comprador. Esa es una realidad que hay que verla, conozco muchísimos compradores que se quejan del precio actual de
SD, son pibes que hoy tienen esa moneda, la gastan con sacrifico en un
Comic, llega el fin de semana, gastan lo que tienen para la joda y termina secos, y para el Lunes están dele que dele ahorrando de donde sea para el siguiente
Comic... A esos pibes los matas con un precio de portada superior al actual... los matas. Y deduzco que ese tipo de comprador no es una minoría: la minoría somos nosotos, los que podemos administrar nuestra economía para ir ahorrando teniendo en cuenta lo que va a salir esa semana, y los que de última alguna semana nos privaremos de algún vicio o alguna salida con tal de llegar a comprar los
Comics que queremos.
Mas allá de eso, no sé porqué se quejan de que 22 páginas las léen en un santiamén, porque el formato
Comic Book Yanquie fue siempre así, al menos para nuestra generación: desde
Perfil hasta
SD, todo
Comic de
22 páginas se lée en 15 minutos máximo ( salvo honrosas excepciones ), yo los únicos
Comics de
22 páginas regulares que he tardado mas en leer han sido los de
Marvel de la década del
'60, que tenían mucho mas diálogo y la narrativa era mas lenta que la de hoy en día, pero desde los '70 hasta ahora el tiempo promedio de lectura ha sido 45 segundos por página mas o menos...
No por nada me gusta muchísimo
Hellblazer, uno de los pocos
Comics que arañando llego a leerlo en
20 minutos.
Me conformo con que me lleve mas tiempo leer un
Comic de
SD que la nota de Tapa de la
VIVA. Rianse, pero ese es mi
parámetro de hoy en día.
Y de última, no es culpa de
SD que esto suceda: es culpa del formato original Yanquie, que ellos en cuanto al contenido intentan respetar lo mas posible.
Salu2.