Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? en el foro Cómics y Animación.
Prefiero los comics mensuales, es una de las mejores maneras ya recontraprobadas en muchos mercados, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 05/07/2005 a las 00:14 hs.

#1 [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • radiolinker escribió el 08/07/2005 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Prefiero los comics mensuales, es una de las mejores maneras ya recontraprobadas en muchos mercados, es cierto que, por ej, te doy un libro con 50 comics a 50 pesos y te sale 100 veces masmas barato que comprarcada comic a 5$ pero el lector promedio pone mas enfasis al momento de pagar que a la ¨economia¨, osea, compra el de 5$ por ser 5$ cada tanto y no 50$ de golpe. Lo mismo 8 sopes es una moneda y habria que ver si el que paga 5 por un comic paga 8 por 2 unidos y si se mantiene enganchado con un ritmo de publicacion algo lento.

y lo de los triples, yo los prefiero, ya que hacemos fantoche que sea triple, engrapado, mientras que salga 2 sopes menos que rebirth minimo, es una buena forma de seguir revistas que se lanzarian nomas para los incondicionales.

Igual, aparentemente el sistema de publicacion de conosur va bien, si va bien porque cambiarlo ?
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 08/07/2005 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

TENEMOS QUE TENER EN CUENTA ALGO: es verdad que muchos (y me incluyo) prefieren pagar menos guita cada tanto que todo de una vez (no sé si me explico, lo que dijo radiolinker, bah). por otro lado en el caso de los tomos triples (que a mi no me gustan para nada) tengamos en cuenta que sd no mantuvo la misma calidad que en las ediciones quincenales, hablo del gramaje y todo eso.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 08/07/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por radiolinker
    Igual, aparentemente el sistema de publicacion de conosur va bien, si va bien porque cambiarlo ?
    CONOSUR??????
    Me gusta este mensaje
  • SSymbol escribió el 09/07/2005 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

A mi me parece una muy buena idea. A quien no le gustaria cada mes tener una revista de el doble de paginas?? Si acaso es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • [Baco] escribió el 09/07/2005 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

La verdad q para iniciar a nuevos lectores es indispensable q no sea muy elevado el precio, tenes razon q dos pesos no es nada, pero si no conoces el producto y queres empezar a consumirlo no creo q gastarias asi porq si dos pesos mas.Creo q para los nuevos lectotes el precio de $4,90 es ideal.Pero creo q al mismo tiempo pueden editar algun doble para satisfacer ntras necesidades(de los fans).La verdad q dia a dia uno esta mas agradecido con SD....Sigan asi!!!!
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 10/07/2005 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por [Baco]
    La verdad q para iniciar a nuevos lectores es indispensable q no sea muy elevado el precio, tenes razon q dos pesos no es nada, pero si no conoces el producto y queres empezar a consumirlo no creo q gastarias asi porq si dos pesos mas.Creo q para los nuevos lectotes el precio de $4,90 es ideal.Pero creo q al mismo tiempo pueden editar algun doble para satisfacer ntras necesidades(de los fans).La verdad q dia a dia uno esta mas agradecido con SD....Sigan asi!!!!

si no conocés el producto y querés empezar a consumirlo no creo que gastes así porque sí $4.90. imaginate que nunca leíste un comic y te llama la atención. pasás por una comiquería y ves los precios que se manejan. después vas a un saldo editorial y encontrás un especial de batman de zinco (cosa que no te importa mucho porque no tenés idea) a 1 o 2 mangos y hasta a 2 x $1!!!!!!!
    a qué te acostumbrás?

gente, cuando todavía existía perfil la gente me decía "y por esto gastás 2,50?"
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 10/07/2005 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

¡¡¡Superman y Batman simples y mensuales!!!...pero...¡¡¡3 COLECCIONES DE CADA UNO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Baldr escribió el 10/07/2005 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

si es mensual y doble mejor, aunque es lo mismo q comprar las 2 en un mes en los 30 meses junto con mas tranquilidad la guita, ya que me cuesta un huevo...
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 12/07/2005 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

bienvenido superjoint, sos nuevo por acá, o ya te habíamos visto?
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 13/07/2005 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por flushman
    Pero lo estas viendo desde el punto de vista del coleccionista, querido qwert (que complicado es escribir tu apodo)
    De hecho es el más rápido para escribir de todos los Nicks de psicofxp.com: son las 1ras 5 letras del teclado, de izquierda a derecha.

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    si no conocés el producto y querés empezar a consumirlo no creo que gastes así porque sí $4.90. imaginate que nunca leíste un comic y te llama la atención. pasás por una comiquería y ves los precios que se manejan. después vas a un saldo editorial y encontrás un especial de batman de zinco (cosa que no te importa mucho porque no tenés idea) a 1 o 2 mangos y hasta a 2 x $1!!!!!!!

a qué te acostumbrás?

gente, cuando todavía existía perfil la gente me decía "y por esto gastás 2,50?"
    Parecerá una gilada, pero el análisis que hacen muchos de ustedes es demasiado analítico, valga la redundancia. Es cierto que se ahorra juntando 2 Comics en uno, pero el precio de portada es el que importa, y el mismo terminará siendo demasiado caro para el común de la gente. No podés de un día para el otro subir $3 de una, fijense como fue sibiendo los precios paulatinamente Ivrea, ellos lo fueron haciendo por visicitudes del mercado, es cierto, y al día de hoy algo que salía $3,50 sale hoy en día $6,90 y es exactamente lo mismo que antes, pero no saltaron de una a ese precio, fue todo un proceso. Nosotros somos geeks, estamos mas metidos en el tema y somos mas analíticos, pero para el común de los compradores si un día le subís el precio de portada de $4,90 a $7,90 por ejemplo, te ponen el grito en el cielo y largan el título, por mas coherente que haya sido la desición y por mas ganancia que tengas vos como comprador. Esa es una realidad que hay que verla, conozco muchísimos compradores que se quejan del precio actual de SD, son pibes que hoy tienen esa moneda, la gastan con sacrifico en un Comic, llega el fin de semana, gastan lo que tienen para la joda y termina secos, y para el Lunes están dele que dele ahorrando de donde sea para el siguiente Comic... A esos pibes los matas con un precio de portada superior al actual... los matas. Y deduzco que ese tipo de comprador no es una minoría: la minoría somos nosotos, los que podemos administrar nuestra economía para ir ahorrando teniendo en cuenta lo que va a salir esa semana, y los que de última alguna semana nos privaremos de algún vicio o alguna salida con tal de llegar a comprar los Comics que queremos.

Mas allá de eso, no sé porqué se quejan de que 22 páginas las léen en un santiamén, porque el formato Comic Book Yanquie fue siempre así, al menos para nuestra generación: desde Perfil hasta SD, todo Comic de 22 páginas se lée en 15 minutos máximo ( salvo honrosas excepciones ), yo los únicos Comics de 22 páginas regulares que he tardado mas en leer han sido los de Marvel de la década del '60, que tenían mucho mas diálogo y la narrativa era mas lenta que la de hoy en día, pero desde los '70 hasta ahora el tiempo promedio de lectura ha sido 45 segundos por página mas o menos...

No por nada me gusta muchísimo Hellblazer, uno de los pocos Comics que arañando llego a leerlo en 20 minutos.

Me conformo con que me lleve mas tiempo leer un Comic de SD que la nota de Tapa de la VIVA. Rianse, pero ese es mi parámetro de hoy en día.

Y de última, no es culpa de SD que esto suceda: es culpa del formato original Yanquie, que ellos en cuanto al contenido intentan respetar lo mas posible.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 11232 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB