Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Logan San...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 05/07/2005 a las 00:14 hs.

#1 [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 13/07/2005 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por Logan San
    De hecho es el más rápido para escribir de todos los Nicks de psicofxp.com: son las 1ras 5 letras del teclado, de izquierda a derecha.

Guau, nunca me lo hubiera imaginado.

Vos que sabés todo, ¿que significa la palabra IRONIA?
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 13/07/2005 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Parecerá una gilada, pero el análisis que hacen muchos de ustedes es demasiado analítico, valga la redundancia. Es cierto que se ahorra juntando 2 Comics en uno, pero el precio de portada es el que importa, y el mismo terminará siendo demasiado caro para el común de la gente. No podés de un día para el otro subir $3 de una, fijense como fue sibiendo los precios paulatinamente Ivrea, ellos lo fueron haciendo por visicitudes del mercado, es cierto, y al día de hoy algo que salía $3,50 sale hoy en día $6,90 y es exactamente lo mismo que antes, pero no saltaron de una a ese precio, fue todo un proceso. Nosotros somos geeks, estamos mas metidos en el tema y somos mas analíticos, pero para el común de los compradores si un día le subís el precio de portada de $4,90 a $7,90 por ejemplo, te ponen el grito en el cielo y largan el título, por mas coherente que haya sido la desición y por mas ganancia que tengas vos como comprador. Esa es una realidad que hay que verla, conozco muchísimos compradores que se quejan del precio actual de SD, son pibes que hoy tienen esa moneda, la gastan con sacrifico en un Comic, llega el fin de semana, gastan lo que tienen para la joda y termina secos, y para el Lunes están dele que dele ahorrando de donde sea para el siguiente Comic... A esos pibes los matas con un precio de portada superior al actual... los matas. Y deduzco que ese tipo de comprador no es una minoría: la minoría somos nosotos, los que podemos administrar nuestra economía para ir ahorrando teniendo en cuenta lo que va a salir esa semana, y los que de última alguna semana nos privaremos de algún vicio o alguna salida con tal de llegar a comprar los Comics que queremos.
    Salu2.
    la verdad es que no estás errado en nada de lo que decís.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 13/07/2005 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Parecerá una gilada, pero el análisis que hacen muchos de ustedes es demasiado analítico, valga la redundancia. Es cierto que se ahorra juntando 2 Comics en uno, pero el precio de portada es el que importa, y el mismo terminará siendo demasiado caro para el común de la gente. No podés de un día para el otro subir $3 de una, fijense como fue sibiendo los precios paulatinamente Ivrea, ellos lo fueron haciendo por visicitudes del mercado, es cierto, y al día de hoy algo que salía $3,50 sale hoy en día $6,90 y es exactamente lo mismo que antes, pero no saltaron de una a ese precio, fue todo un proceso. Nosotros somos geeks, estamos mas metidos en el tema y somos mas analíticos, pero para el común de los compradores si un día le subís el precio de portada de $4,90 a $7,90 por ejemplo, te ponen el grito en el cielo y largan el título, por mas coherente que haya sido la desición y por mas ganancia que tengas vos como comprador. Esa es una realidad que hay que verla, conozco muchísimos compradores que se quejan del precio actual de SD, son pibes que hoy tienen esa moneda, la gastan con sacrifico en un Comic, llega el fin de semana, gastan lo que tienen para la joda y termina secos, y para el Lunes están dele que dele ahorrando de donde sea para el siguiente Comic... A esos pibes los matas con un precio de portada superior al actual... los matas.
    Pero por eso mismo. Ese pibe gasta 5 mangos en un comic, y en 14 días tiene que volver a gastar lo mismo en el mismo título. En cambio con un comic doble, les das 30 días para ahorrar, y encima le termina saliendo más barato.
    Creo que una cosa sería si fuera quincenal, pero publicaran Batman y Detective. Pero en el mismo mes, dos cosas de lo mismo... no veo porque no mensual, y más barato.
    Como dijeron en otro thread, los precios no son caros, pero tampoco creo que sean precios populares como para generar nuevos consumidores. Ojalá me equivoque con esto último, pero para mí es así.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 13/07/2005 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por qwert
    Pero por eso mismo. Ese pibe gasta 5 mangos en un comic, y en 14 días tiene que volver a gastar lo mismo en el mismo título. En cambio con un comic doble, les das 30 días para ahorrar, y encima le termina saliendo más barato.
    Creo que una cosa sería si fuera quincenal, pero publicaran Batman y Detective. Pero en el mismo mes, dos cosas de lo mismo... no veo porque no mensual, y más barato.
    Como dijeron en otro thread, los precios no son caros, pero tampoco creo que sean precios populares como para generar nuevos consumidores. Ojalá me equivoque con esto último, pero para mí es así.
    Yo ya deje mi postura con respecto a este tema, me gusta como esta ahora y no quiero que lo cambien.
    Pero tocaste un punto interesante. Seguir quincenal como esta pero con dos colecciones distintas, es decir "Batman" por un lado y "Detective" por el otro. El que quiere comprar todo lo compra y el que no, puede optar por un solo titulo y compra uno solo al mes y no esta obligado a comprar 2 al mes para seguir la historia.
    Lo mismo se puede hacer con Superman, por un lado "Superman", por otro "Adventures" y Action en tomos. No se es una idea.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 13/07/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por gueta
    Yo ya deje mi postura con respecto a este tema, me gusta como esta ahora y no quiero que lo cambien.
    Pero tocaste un punto interesante. Seguir quincenal como esta pero con dos colecciones distintas, es decir "Batman" por un lado y "Detective" por el otro. El que quiere comprar todo lo compra y el que no, puede optar por un solo titulo y compra uno solo al mes y no esta obligado a comprar 2 al mes para seguir la historia.
    Lo mismo se puede hacer con Superman, por un lado "Superman", por otro "Adventures" y Action en tomos. No se es una idea.
    Tal cual. A mi tambien me parece perfecto como se vienen dando las cosas. Pero es muy interesante esa idea. Por un lado nos dan mas variedad de historias, sin retrasarnos en la publicacion (siempre que no se deje de utilizar el recurso "tomito" cuando sea conveniente) Para los fanaticos del formato USA nada que esto puede ser mejor, ya que seria la edicion mas respetuosa que se haya hecho de DC (que yo conozca) respetando hasta la periodicidad (si, ya se que el tamaño es distinto, pero me refiero al formato "espiritual" )
    Y por otro lado lado esta la importante ventaja para el consumidor, que si no se siente atraido por ambas colecciones del boy scout azuloso, compra una sola y puede entonces comprar alguna de la colecciones nuevas que esten por salir.

Por lo menos a mi, me parece una opcion que merece ser tenida en cuenta y discutida mas a fondo a ver si realmente resulta como lo pense.

Abrazos para los nenes y besos para las nenas (hay alguna? )

C.
    Me gusta este mensaje
  • Pepinocho escribió el 13/07/2005 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Bueno, estoy muy de acuerdo con Logan, por varios motivos....pero resumiendo, estoy de acuerdo. Ja!

No, la posta es lo del precio de tapa......a un pibe (digo, uno "cualquiera") no le podés decir que ponga en una latita una moneda todos los días para comprarse el comic mensual que sale a fin de mes, que sale mas barato que comprar uno por quincena. El loco vive el "hoy"!.....junto la plata cuanto mucho de acá al viernes, no de acá a un mes!....De todas maneras, siempre lo estoy viendo desde el punto de vista "ganancia a SD"....y no "ganancia para mi"......

Igualmente, la postura de varios, de decir que es mejor que 24 pags. que las lees en seguida, no es lo mismo tener 24 cada 15 días que 48 cada 30? Pregunto, no? Así y todo, quien no lee todas las revistas anteriores antes de leer la actual????

Vaaaaaaaaamo.....dejen de histeriquear.....ya se parecen a Ema con Hal ....

Está re-posta la actualidad de SD, 2 series quincenales que pisan fuerte, dos mensuales, y cada tanto tomitos.....mataría también completar con dos mas, como para tener 2 comics por semana, como dijeron varios.....

Salú.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 13/07/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por Pepinocho
    Bueno, estoy muy de acuerdo con Logan, por varios motivos....pero resumiendo, estoy de acuerdo. Ja!

No, la posta es lo del precio de tapa......a un pibe (digo, uno "cualquiera") no le podés decir que ponga en una latita una moneda todos los días para comprarse el comic mensual que sale a fin de mes, que sale mas barato que comprar uno por quincena. El loco vive el "hoy"!.....junto la plata cuanto mucho de acá al viernes, no de acá a un mes!....De todas maneras, siempre lo estoy viendo desde el punto de vista "ganancia a SD"....y no "ganancia para mi"......
    Bue lo de "ahorrar" tampoco lo dije en un sentido literal. Estoy diciendo que a la larga el pibe termina ahorrando, porque gasta mucho menos, tiene más tiempo para comprar ese comic, y le termina saliendo más barato. Y además gastar dos o tres pesos más, no lo va afectar mucho tampoco, y menos si es una vez por mes en vez de gastar todas las semanas sí o sí.
    Me parece que hay diferencia entre que ese pibe pague 8 pesos pero 1 vez al mes, a que pague 5 pesos y 5 pesos cada 14 días. O sea esto último sería como una tarjeta de crédito pero al revés (??): pagás en cuotas, pero en menos días, y más caro.
    Siguiendo el ejemplo de Logan, a ese pibe en esa semana le sacás 3 pesos para la joda, pero a la otra va a tener 5 pesos más.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 13/07/2005 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente Escrito por Logan San
    De hecho es el más rápido para escribir de todos los Nicks de psicofxp.com: son las 1ras 5 letras del teclado, de izquierda a derecha.

:o :o :o :o

LO ESCRIVÍ MIL VECES Y JAMAS ME DI CUENTA :o

es q hay tantos nombres en psico q no significan nada q crei q este era uno mas...

dios... Q REVELACION !! :o :o

EHJ
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 13/07/2005 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    :o :o :o :o

LO ESCRIVÍ MIL VECES Y JAMAS ME DI CUENTA :o

es q hay tantos nombres en psico q no significan nada q crei q este era uno mas...

dios... Q REVELACION !! :o :o

EHJ
    que limado sos, yo me di cuenta al toque....qwertqwertqwertqwertqwertqwert jaja es re facil!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 13/07/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

che me gano algún premio?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 11242 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB