Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
significaría más economía para nuestros bolsillos? se reduciría notablemente el costo? seguirían quincenales o pasarían a ser mensuales? es aplicable el caso ic? significa la misma ganancia para sd?.
como dijo el general... "opinen, conchisumadre"
Hijo de Shonte
Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
Velvet kerido: mirá, te comento que a mi me gustó MUCHO pero MUCHO comprar mis comics cada 15 días, asi que mew gustaría que permanezcan así, ke fueran dobles y mensuales yo ya lo habia pensado, de hecho sali en un correo pidiendo eso!!! pero me gusta sí, aunque pierda un par de pesitos

salu2
Baneado/a
bueno, keridos... shonte ya dio su opinión... alguien más quiere opinar?
Yorugua returns!!
que sean mensuales y con tres episodios por revista... (y sigan con las grapas, mas barato que el librito)
Vini Vidi Vinci
Que sigan igual que ahora.
El gran problema de las ediciones dobles es que siempre se pierde alguna portada, si logran evitar eso sería fantastico. La verdad es que aunque sea la norma los nºs de 24 pgs siempre me dejan con sabor a poco.
Una nueva era Marvel :P
A mi me gusta mas la idea de que sea mensual pero de a tres revistas. No me hago problema por la perdida de portadas, aunque si las pueden publicar en el interior mejor.

El problema es me parece que a SD le conviene seguir teniendo títulos fuertes (o sea, personajes conocidos) al precio mas bajo que pueda, pera los compradores eventuales. No me parece que (tomando el caso de GLR) una revista de historietas a 13.90 en los kioskos mueva mucho publico.

A los coleccionistas les viene bien, porque por el precio de una americana tienen 3 ejemplares.
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Si fueran dobles y quincenales para ir adelantando un poco, estaria bueno.

Pero si los van a hacer dobles y mensuales, francamente prefieron que sigan como estan, simples y quincenales. En el formato de comic original.
Pasajero en Extinción
Yo creo que no hay mucho atrazo.... mas que nada gracias a que es Quincenal, y que hay muchas cosas que se pueden obviar por que son bastantes malas.
Ahora el que quiere todos los titulos de batman y superman, todas las sagas especiales... y ahi estas muerto.
Igual, cosas descolgadas y largas como For Tomorrow la mandas a Tomo. Y ahi metes Action y Adventures...
Despues en Batman tenes Payback y despues agarras con Red Hood... y si queres sacas lo de War Games en tomos.
Despues lo que esta pasando ahora en Detective Comics, es algo que tambien se puede leer aparte, o despues...
Aparte en Batman no hay mucho que adelantar, por que eso ya se hizo con estos dos tomos.
Mr. Pennyworth
Yo creo que después de haber sacado 5 o 6 revistas a 20 mangos con Broken City, si quieren sacar revistas dobles las deberían sacar a 7 u 8 pesos, y no creo que hagan eso porque ahí si que se terminarían fundiendo. Por otro lado, si sacan 2 revistas a 10 mangos, sentiria que me estan cagando

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries" Aeronautico Política - Economía - Sociología 11 14.02.2007 20:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}