Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? en el foro Cómics y Animación.
significaría más economía para nuestros bolsillos? se reduciría notablemente el costo? seguirían quincenales o pasarían ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 05/07/2005 a las 00:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?
    significaría más economía para nuestros bolsillos? se reduciría notablemente el costo? seguirían quincenales o pasarían a ser mensuales? es aplicable el caso ic? significa la misma ganancia para sd?.
    como dijo el general... "opinen, conchisumadre"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/248980-sticker-design-superman-y-batman-48.html
    | Más
  • Shonte Jr. escribió el 05/07/2005 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Velvet kerido: mirá, te comento que a mi me gustó MUCHO pero MUCHO comprar mis comics cada 15 días, asi que mew gustaría que permanezcan así, ke fueran dobles y mensuales yo ya lo habia pensado, de hecho sali en un correo pidiendo eso!!! pero me gusta sí, aunque pierda un par de pesitos

salu2
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 05/07/2005 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

bueno, keridos... shonte ya dio su opinión... alguien más quiere opinar?
    Me gusta este mensaje
  • rodcomic escribió el 05/07/2005 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

que sean mensuales y con tres episodios por revista... (y sigan con las grapas, mas barato que el librito)
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 05/07/2005 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Que sigan igual que ahora.
    Me gusta este mensaje
  • chaman pelmazo escribió el 05/07/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

El gran problema de las ediciones dobles es que siempre se pierde alguna portada, si logran evitar eso sería fantastico. La verdad es que aunque sea la norma los nºs de 24 pgs siempre me dejan con sabor a poco.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 05/07/2005 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

A mi me gusta mas la idea de que sea mensual pero de a tres revistas. No me hago problema por la perdida de portadas, aunque si las pueden publicar en el interior mejor.

El problema es me parece que a SD le conviene seguir teniendo títulos fuertes (o sea, personajes conocidos) al precio mas bajo que pueda, pera los compradores eventuales. No me parece que (tomando el caso de GLR) una revista de historietas a 13.90 en los kioskos mueva mucho publico.

A los coleccionistas les viene bien, porque por el precio de una americana tienen 3 ejemplares.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 05/07/2005 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Si fueran dobles y quincenales para ir adelantando un poco, estaria bueno.

Pero si los van a hacer dobles y mensuales, francamente prefieron que sigan como estan, simples y quincenales. En el formato de comic original.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 05/07/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Yo creo que no hay mucho atrazo.... mas que nada gracias a que es Quincenal, y que hay muchas cosas que se pueden obviar por que son bastantes malas.
    Ahora el que quiere todos los titulos de batman y superman, todas las sagas especiales... y ahi estas muerto.
    Igual, cosas descolgadas y largas como For Tomorrow la mandas a Tomo. Y ahi metes Action y Adventures...
    Despues en Batman tenes Payback y despues agarras con Red Hood... y si queres sacas lo de War Games en tomos.
    Despues lo que esta pasando ahora en Detective Comics, es algo que tambien se puede leer aparte, o despues...
    Aparte en Batman no hay mucho que adelantar, por que eso ya se hizo con estos dos tomos.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 05/07/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"?

Yo creo que después de haber sacado 5 o 6 revistas a 20 mangos con Broken City, si quieren sacar revistas dobles las deberían sacar a 7 u 8 pesos, y no creo que hagan eso porque ahí si que se terminarían fundiendo. Por otro lado, si sacan 2 revistas a 10 mangos, sentiria que me estan cagando
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 11235 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB