Yo Recomiendo
-
Leyendo el topic Necesitamos de su ayuda..., se me ocurrió esto:
Postear acá recomendaciones de historietas que tal vez no se difundan mucho, comic europeo, nacional, o simplemente, que salga del tema superhéroes, del que se quejan en el thread mencionado.
Me imagino que no siempre estamos de ganas para mandarse una review, y más si se cree que caen en saco roto, así que estaría bueno que gente como The Spectre (que dice saber mucho), Birdman, J. Constantine, o cualquiera que quiera rescatar algo poco comentado, aproveche este lugar.
Ya si no pasa nada, a otra cosa, no ha vuelta atrás.
Por mi parte, los leeré atento, cuando pueda opinaré.
No sé si ya hubo un topic con este fin, si así fue, no cumplió con la función requerida por quienes comentaron sobe este asunto (esto lo aclaro antes de que me digan "pibe, usá el buscador).
De corazón, espero que nos siva a todos. Es mi intento por mejorar el foro. -
Escrito por Vitico
Yo digo saber mucho????? Que feo que suena eso... Debe haber un error, yo no siento que sepa mucho, y si hay algo que no soy es soberbio, ademas no estaria en mi forma de hablar. Te pido por favor que si encontras algun topic donde me vanaglorio de lo que se, me lo hagas ver. Si queres gente que sepa mucho, te digo por ejemplo, Obsidian, Brainiac V, ForeverGreen...
De todos modos, ya hay un topic mas o menos similar a lo que estas proponiendo vos, creo que puede servir
Alguno leyo.....? - O sea todos viejos de mierda bah...
Escrito por The Spectre
Y acá si te doy la razón, porque yo SI sé mucho, y además siempre se lo digo a todo el mundo
Volviendo al tema en cuestión, la idea que plantea Vitico está buena y creo que el topic que te pasó Spectre es justo lo que andabas buscando. Yo lo que hago muuuuuuuuuuuy cada tanto es hacer alguna recomendación/Review de comics, que por ahí SI son de temática superheroica (es que me gustan demasiado, viste?) pero que no sean de DC ni Marvel Mainstream, ya sea Wildstorm, Image, o algo así. Igual últimamente estoy re-paja para escribir en el foro... fuck.
Bye.
G.L. - En si son diferentes y parecidos a la vez. Despues vemos si podemos hacer un rejunte entre todos lso "me recomiendan algo" (uno lo hice yo...) y los "que tal estan...."
Escrito por The Spectre
Igualmente, Spectre... vos sabes, no te me hagas el sota -
Yo cada tanto cuando leo algo que me parte el bocho le abro un tema aparte para recomendarlo. Pero si queres que tiremos algunas cositas, banco a muerte los primeros trabajos de Judd winick (Pedro & Me y Barry ween boy genius), despues saliendo de lo yanki, torpedo de Bernet y abuli, la Casta de los Metabarones, Dojon y que se yo, hay muchas cosas. Lo ultimo que lei que me gusto mucho fue Anita la hija del verdugo.
Live Long and Prosper -
Yo recomiendo, a quien me pregunte, si o si, que lean Lovecraft. Aaaalta obra de arte. Hermosa historia, y mas que fabulosas viñetas del Maradona del comic, Enrique Breccia. La historia es mas o menos asi: Es una ficcion sobre la vida de H.P.Lovecraft, autor americano de terror del siglo XX que fue el que invento toda la mitologia de Ctulhu, el Shub Niggurath y todos esos personajes que, si no leyeron nada de el, les recomiendo vayan a una libreria o busquen en google sus cuentos porque vale la pena. Porque una ficcion sobre su vida? Porque en esta graphic novel la obra literaria de Lovecraft no es producto de su imaginacion, sino de sus experiencias personales con los monstruos que el describe en sus cuentos. Linda premisa, no? Encima, la fantasia esta mechada con datos reales sobre su vida, como su encuentro con Houdini, como lo trataba la madre de chico, etc. El solo hecho de ver como Breccia interpreta graficamente a los monstruos lovecraftianos hace que esta maravilla valga pagar lo que cuesta (son dolares muchachos, pero aca en mdq se consigue barato). Escribe hans Rodionoff (guionista de cine) y adapta a formato script el amigo Giffen Keith. Y Trae introduccion de John Carpenter. Nuff Said.