Mientras no nos vayamos por las ramas.
La idea es poner quien les parece que podrían actuar en una peli de "Formerly Known as the justice league" contando que actores podrían ser, y, por primera vez en la historia de un casting, no los hollywoodeemos (sí, es una palabra), pongamos actores que sirvan para el rol, no que se parezcan o algo así solo de cara, con fotos si es posible, y si están muuuuuy al pedo, incluso, con transformaciones mediante algún programa tipo Photoshop.
¿Qué personajes tendríamos que incluir?
Primero, los principales:
Maxwell Lord
L-Ron (con la voz de...)
Bicho Azul
Astro Dorado
Fuego
Mary Marvel
Ralph Diby
Sue
Manga Khan (con la voz de...)
Roulette
Mr. Kraken
G'nort a full (con actor de verdad)
Y si quieren, pero no muy importante:
Flash
Batman
Detective Marciano
Wonder Woman
Plastic Man
Recuerden que éste no es un casting universal y de todos los tiempos. QUe sean actores que puedan hacer el rol ahora, y no nos vayamos con cosas como: Si Bale es Batman, tiene que hacerla en ésta pelí...porque puede llegar a ser una peli para televisión entonces si son productores ustedes, no podrían contratar a Bale.
OK. Los principales son los que más me importan. Si no quedaron pensando que tengo muuuuucho tiempo libre en mis manos, yo empiezo:
Max Lord:
El único. El que Maguire usó como referencia para crearlo. El one and only:
Sam Neill
Para L-Ron tendríamos que usar en mi opinión a Billy West, que es el actor que puso su vos para el personaje Skeets en el capítulo de la justice league unlimited (el capi de Astro Dorado). Para los que no lo conocen, prestaba su voz para la versión norteamericana de Fry en Futurama. Y, como dice él, es el M&M rojo.
Estemmm, no se por qué salieron juntas. Los dos primeros son Sam Neill y el Segundo es West.
...........................me falta la foto en la que estan los dos genios de mat y mattew pero no puedo ponerla.

(palabra prohibida). ¿Sigourney Weaver??? Para empezar, mide como dos metros, y para rematarla, es demasiado flaca. Fire debe ser más pulposa.