Cómics y Animación /

Juego de rol de JLA anunciado

Participa en el tema Juego de rol de JLA anunciado en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por AbsolutKirby...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    SAGA escribió el 10/07/2005 a las 12:02 hs.

#1 Juego de rol de JLA anunciado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 14/07/2005 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Juego de rol de JLA anunciado

Originalmente publicado por AbsolutKirby
    me da lo mismo en que plataforma salga, me quede en el paleolitico de la informatica...
    Igual, yo mucha fe no le tendria. O sea, puede llegar a estar barbaro, pero vieron como son los juegos de superheroes <sigh> Si lo hiciera Square o los que hicieron Planescape... hay cambia
    No claro, pero acá creo que se apunta para otro lado, hasta ahora todos los Juegos que involucraban Superhéroes o eran de peléa o eran unos Arcades pedorros, ahora apuntan hacer un RPG.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 14/07/2005 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Juego de rol de JLA anunciado

Originalmente publicado por Logan San
    No claro, pero acá creo que se apunta para otro lado, hasta ahora todos los Juegos que involucraban Superhéroes o eran de peléa o eran unos Arcades pedorros, ahora apuntan hacer un RPG.

Salu2.
    De todos modos, si bien soy adicto a los RPG, han hecho cada moco que hacen que me da un miedito... Igual, coincido en que por ahi el RPG es el genero mas indicado para este tipo de licencias, pero habra que ver que pilas se ponen (si no te puede salir como esos juegos que adaptan animes...como el de inu Yasha <argghhh>). Y no jugue todavia al X-Men Legends, parece que me estoy perdiendo de mucho, no?
    Me gusta este mensaje
  • melanop escribió el 15/07/2005 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Juego de rol de JLA anunciado

Originalmente publicado por AbsolutKirby
    De todos modos, si bien soy adicto a los RPG, han hecho cada moco que hacen que me da un miedito... Igual, coincido en que por ahi el RPG es el genero mas indicado para este tipo de licencias, pero habra que ver que pilas se ponen (si no te puede salir como esos juegos que adaptan animes...como el de inu Yasha <argghhh>). Y no jugue todavia al X-Men Legends, parece que me estoy perdiendo de mucho, no?
    para mi que si, y juagarlo de a 4 a la vez, impagable, espero se fijen en los pocos errores de este, y hagan algo asi de copado o mucho mejor, y cohincido que rpg es el mejor formato, y te van presentando a los personajes de a poco, lo cual ye deja con la expectativa de seguir todo el tiempo.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 685 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB