Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
BELIEVE IN YOURSELF!!!
Juego de rol de JLA anunciado
Extraido de Juegos Online

Una de la serie de comics más populares de DC, Justice League of America o La Liga de la Justicia para los [Súper] amigos, llegará a la PS2 y a la Xbox el año que viene, según anunció Warner Bros. Interactive.

El desarrollador del juego sigue siendo un misterio, pero se sabe que los personajes más populares del comic como Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash estarán allí. También estarán figuras un poco más desconocidas como Martian Manhunter y Zatanna. Los gemelos fantásticos y su mono brillan por su ausencia.
(como van a saltar con lo de MM y zatanna ^_^)
the greenman
Re: Juego de rol de JLA anunciado
Es que Martian Manhunter TIENE que estar.
Estuvo en TODAS las versiones de la Liga y esperemos que lo siga haciendo.

Ahora... Zatanna en vez de Aquaman ?
Ok, si, en un juego de rol que suceda en la superficie Aquaman es mas que inutil... y Zatanna tiene el elemento de magia que da variedad con los hechizos... bueno, si, la verdad... que le den para adelante nomas...
Chuck 4Evah!
Supongo que esos no son TODOS los que van a aparecer, y que desconocidos son porque no estaban en los Super Amigos..
¡Por el Mono Joe!
aparte lo bueno, es que los juegos de rol siempre tienen personajes invitados, asi que una parte en el mar puede tener a aquaman y listo Zatanna es porque es rol y ella es maga, es mejor que por ejemplo, poner a doctor fate, este y el espectro son waaay too powerful.
Ojo 'e Pollo
A mí no me molesta la verdad esa configuración de personajes, hace rato que Aquaman no me resulta un personaje atractivo, y ahora que está la Zatanna de Morrison, ese personaje me cae mucho mas simpático... Lo que sí, si toman el perfil de los personajes de la JLU, ese Aquaman sí que está buenísimo, el de la barba y el arpón, el de hoy en día es una maracada que no tiene nombre, si usan los diseños de la JLU ahí sí que lamentaría que no esté ese Aquaman...

Salu2.
Orangután
Che.. Que salga para PC!!, ya me comí el garroón de perderme el de X-Men porque estos yanquees tienen en el cuarto su PC, play 2, X-Box y Game Cube (mas una o dos portátiles)
Simio loco
habra que esperar un tiempito ya que sale aparentemente en el otoño español del 2006, si meten un juego como el x-men leyends, es compra asegurada, y pueden poner varios personajes, aunque cuando arman proyectos de superheroes asi, tenes que temblar, fantastic four, una cagada y batman begins, zafa, se podria haber echo mejor, estoy esperando el leyend 2, y ahora mas que nunca el de la liga de la justicia, espero sea bueno!!!!

saludos
Ojo 'e Pollo
Originalmente publicado por zax
Che.. Que salga para PC!!!
¡¡¡Eso, apoyo la moción!!!

Salu2.
vs. the Universe
me da lo mismo en que plataforma salga, me quede en el paleolitico de la informatica...
Igual, yo mucha fe no le tendria. O sea, puede llegar a estar barbaro, pero vieron como son los juegos de superheroes <sigh> Si lo hiciera Square o los que hicieron Planescape... hay cambia
Simio loco
Originalmente publicado por AbsolutKirby
me da lo mismo en que plataforma salga, me quede en el paleolitico de la informatica...
Igual, yo mucha fe no le tendria. O sea, puede llegar a estar barbaro, pero vieron como son los juegos de superheroes <sigh> Si lo hiciera Square o los que hicieron Planescape... hay cambia
si jugaste un rato x-men leyends (yo lo juego en ps2) te vas a dar cuanta que es muy posible hacer un juegazo, mejorando un poco lo echo en ese juego puede ser impresinante!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lamborghini FX Anunciado Abaddon Juegos de Pc 2 12.06.2004 17:41 hs.
[¿PC?]I of the Enemy anunciado Agustin Juegos de Pc 0 02.12.2003 10:32 hs.
Anunciado oficialmente el primer juego de carreras de PSP Agustin Consolas de Juegos 0 02.12.2003 09:42 hs.
[GBA]GT 3 Advance anunciado Agustin Consolas de Juegos 0 27.11.2002 23:08 hs.
[???] Max Payne 2 anunciado Agustin Juegos de Pc 7 22.08.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}