Cómics y Animación /

El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Participa en el tema El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid en el foro Cómics y Animación.
Ahora, lo mas lindo es que si en verdad volviera la esencia de lo que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    POLAR escribió el 16/07/2005 a las 18:47 hs.

#1 El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 22/07/2006 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Ahora, lo mas lindo es que si en verdad volviera la esencia de lo que fue el título original Brave and the Bold, debería ser un título utilizado para probar posibles nuevas series, ya que el formato del duo comenzó en ese título recién en el número 50 con Flecha verde y el Detective Marciano.

Y respecto a que volvió la Silver Age... es como si a fines de los '50 hubieran dicho que volvía la Golden Age (aunque aún no existía el concepto) porque volvían Flash, GL, Hawkman y el gruo de heroes.

Lo importante son las historias. Los conceptos siempre, pero siempre se reciclan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    No sean exagerados.
    Con que autoridad lo decís.

Que vuelvan los personajes clasicos de la silver age no significa que los comics vayan a ser escritos como en esa epoca.
    Ojalá.

Por ejemplo, las dos mejores historias actuales q tiene la JLA son Identity Crisis y la saga actual de la JLA,
    ¿Ah, sí? ¡Qué bueno! Pero... saga actual... este. ¿JLA no estaba cancelada?

Y son protagonizadas por la Liga del Satélite, no por la contemporánea.

No anuncien el apocalipsis donde no lo hay

EmaHal
    No sean exagerados.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 23/07/2006 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por Pampero
    ¿Ah, sí? ¡Qué bueno! Pero... saga actual... este. ¿JLA no estaba cancelada?
    Ese post era de julio del 2005

Que grande jorgito Perez, tremenda tapa

Originalmente publicado por flushman
    Y respecto a que volvió la Silver Age... es como si a fines de los '50 hubieran dicho que volvía la Golden Age (aunque aún no existía el concepto) porque volvían Flash, GL, Hawkman y el gruo de heroes.
    Nunca lo habia pensado... supongo que tendriamos que agradecer que no habia Internet en los 50s
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 23/07/2006 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

ACA LA TAPA DEL NUMERO 1.. POR DIOS DAME 4 !!!!

Muy buena tapa ojala el trabajo de Waid sea igual de bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2006 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por AbsolutKirby
    ¡Re chan!
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 24/07/2006 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por AbsolutKirby

Que grande jorgito Perez, tremenda tapa

Nunca lo habia pensado... supongo que tendriamos que agradecer que no habia Internet en los 50s
    Y también a que no había tantos obsesivos en ese momento, y la gente simplemente disfrutaba las historias sin hacer tanto analisis.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 24/07/2006 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por flushman
    Y también a que no había tantos obsesivos en ese momento, y la gente simplemente disfrutaba las historias sin hacer tanto analisis.
    Naaaahhhhhhhh yo lei varios correos de la decada del 60, y los lectores que mandaban cartas eran terriblemente hinchapelotas y detallistas, asi que no me parece para nada eso de echarle la culpa a internet.
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 24/07/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por Dr M
    Naaaahhhhhhhh yo lei varios correos de la decada del 60, y los lectores que mandaban cartas eran terriblemente hinchapelotas y detallistas, asi que no me parece para nada eso de echarle la culpa a internet.
    Right-O. Yo lei los primeros 40 numeros de Avengers y, ademas de que eran una paja, los lectores buscaban un No-Prize, que era donde tenian que encontrar errores en los comics de marvel.
    Aunqeu ahora joden con otras lecturas y toda la bola, antes habia mas rompebolas continuity y demas.

Otra cosa, terrible decepcion el primer team up. En un brave and the bold yo esperaba team ups impensados con al menos un b-list. Una especie de Wonder Girl con... no se, el detective marciano, y cagarse de risa con lo que pasa. No meter a Superman y a Wonder Woman.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 24/07/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por Chandler
    Right-O. Yo lei los primeros 40 numeros de Avengers y, ademas de que eran una paja, los lectores buscaban un No-Prize, que era donde tenian que encontrar errores en los comics de marvel.
    Aunqeu ahora joden con otras lecturas y toda la bola, antes habia mas rompebolas continuity y demas.

Otra cosa, terrible decepcion el primer team up. En un brave and the bold yo esperaba team ups impensados con al menos un b-list. Una especie de Wonder Girl con... no se, el detective marciano, y cagarse de risa con lo que pasa. No meter a Superman y a Wonder Woman.
    Es que el tema es que tienen que vender. Lo mas seguro que siempre pongan a un personaje que venda (como parece ser en el primer número Batman) con otro de menor categoría.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 24/07/2006 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Muchachos, un pregunta... ¿se dijo ya si se va a tratar de one-shots o de arcos argumentales de varios números? Me parece que en ningún lado lo aclaran y me dejó la duda.

Para mi lo ideal sería que encaren la colección mas o menos como era la "Legends of the DCU" pero sin darle tanta bola a personajes con serie propia, en esa serie habia muchos números autoconclusivos y los arcos rara vez duraba mas de 2 o 3 números.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 2687 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB