Cómics y Animación /

El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Participa en el tema El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid en el foro Cómics y Animación.
Tengo entendido que van a ser historias unitarias y que uno de los personajes va ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    POLAR escribió el 16/07/2005 a las 15:47 hs.

#1 El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cloudstrife escribió el 24/07/2006 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Tengo entendido que van a ser historias unitarias y que uno de los personajes va a seguir en el otro numero, el primer numero es Batman y Green Lantern. el segundo numero irian Green Lantern y,pongamosle, Manhunter, al tercero Manhunter y Flash y asi sucesivamente.
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 24/07/2006 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Es que el tema es que tienen que vender. Lo mas seguro que siempre pongan a un personaje que venda (como parece ser en el primer número Batman) con otro de menor categoría.
    no estoy diciendo que no.
    pero es una decepcion, porque esperaba que se jueguen un poco mas. con semejante equipo creativo podrian jugarse a vender con la historia mas que con trucos baratos como poner personajes que venden.
    lo unico que falta es que en un brave and the bold pongan a batman y wolverine.
    Me gusta este mensaje
  • Cloudstrife escribió el 25/07/2006 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por Chandler
    no estoy diciendo que no.
    pero es una decepcion, porque esperaba que se jueguen un poco mas. con semejante equipo creativo podrian jugarse a vender con la historia mas que con trucos baratos como poner personajes que venden.
    lo unico que falta es que en un brave and the bold pongan a batman y wolverine.
    Batman va a estar unicamente por el primer numero, despues van a ir rotando de personajes, y ciertamente la rotacion puede ayudar a algunas series como Manhunter que andan necesitadas de ventas.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 25/07/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por Cloudstrife
    Batman va a estar unicamente por el primer numero, despues van a ir rotando de personajes, y ciertamente la rotacion puede ayudar a algunas series como Manhunter que andan necesitadas de ventas.
    La verdad que si, si el sistema es como decis vos, o al menos parecido, puede ser muy util tanto como para darle fuerza a títulos venidos a menos como para probar alguna otra cosa.

Lo único que no me gusta es el riesgo de que planteen cada historia como un spin-off del team-up anterior (me encanta el spanglish ) ya que eso disminuiria las chances de decir: "esta historia la compro, esta otra no", pero hay que ver que hacen estos buenos muchachos.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • g'nort escribió el 25/07/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    No sean exagerados

q vuelvan los personajes clasicos de la silver age no significa q los comics vayan a ser escritos como en esa epoca

por ejemplo las 2 mejores historias actuales q tiene la JLA son Identity Crisis y la saga actual de la JLA, y son protagonisadas x la Liga del Satelite, no x la contemporania

no anuncien el apokalipsis donde no lo hay

EmaHal
    Tenés razón, pero lo de Identity Crisis es apenas un ejemplo en un océano de mediocridad: regresó Kripto el superperro, la prima kriptoniana de Superman, regresó el multiverso, Luthor volvió a usar el traje verde, y un largo etc... definitivamente, volvió la Silver Age, y para colmo, lo peor de ella. No las historias frescas y entretenidas, sino los conceptos y personajes estúpidos...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/07/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por g'nort
    Tenés razón, pero lo de Identity Crisis es apenas un ejemplo en un océano de mediocridad: regresó Kripto el superperro, la prima kriptoniana de Superman, regresó el multiverso, Luthor volvió a usar el traje verde, y un largo etc... definitivamente, volvió la Silver Age, y para colmo, lo peor de ella. No las historias frescas y entretenidas, sino los conceptos y personajes estúpidos...
    Estoy absolutamente de acuerdo con respecto a Krypto (aunque lo trajeron ligeramente modificado). Pero lo demás no veo que tiene de mal. Por ejemplo el Multi-universo no se lo que tenía de mal. Fue una muy buena idea en su momento. Yo creo que a veces se tildan en criticar con ciertos pre-conceptos que se tienen de las cosas sin haber leido con la suficiente amplitud de criterio.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 25/07/2006 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Volvió el multiverso??

Dónde?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/07/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Originalmente publicado por ZebazPXS
    Volvió el multiverso??

Dónde?
    La verdad que no se cuando se fue. Lo que se es que en Crisis en Tierras... mucho universos murieron, y 5 de ellos fueron fusionados. Pero el multiuniverso da señales de vida todo el tiempo. Por ejemplo ahi tenes el universo de Wildstorm. Y cada historia que creas en un universo que no sea el de la DC podés tranquilamente decir que transcurre en un universo alternativo.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 25/07/2006 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Flushman: Es que el tema es que tienen que vender. Lo mas seguro que siempre pongan a un personaje que venda (como parece ser en el primer número Batman) con otro de menor categoría.
    Menor categoria??

Disculpame pero creo q no es así como decis... de hecho pusieron esa dupla por un tema comercial. De hecho sabian q iban a vender mas con esta que con cualquier otra dupla. Por un tema de que juntar a Hal y a Bruce hoy en día es caliente, talvez la dupla mas caliente desde hace como 10 años en la editorial.

No solo eso sino que ademas de poner un team potente pusieron un equipo creativo poderoso: Waid y Perez.

Asique no es así como decis: aca ambos estan para arrasar con las ventas y ambos van a cumplir con su función. (de hecho GL hoy vende mas que Batman.. al menos x ahora)

Talvez eso que digas empesara mas adelante.. pero por este 1er número trajieron a 2 de 1ra linia.

De hecho creo que es en el 2do número donde Hal Jordan se une con alguien de menor categoria: creo que Supergirl (o Hawkman?).

Y Ryouga, empesaron con esa dupla por lo que explique y para que el número 1 sea explosivo, pero estate seguro que en un par de números vas a empesar a ver mas variedad.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/07/2006 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid

Jajajajajajaja.

Ema, juro que estaba jodiendote, y estaba esperando tu reación.

Estoy de acuerdo con vos. Seguro que si hacen eso de poner a un heroe mas destacado junto a otro de "menor categoría" (en ventas hablo), lo harán a partir del segundo número, o cada tanto. Y que en este primer número ponen a dos de los principales para llamar la atención.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 2683 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB