Cómics y Animación /

Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Participa en el tema Batman 1 de Burton VS. Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
batman begins fue muy buena, la verdad que yo esperaba mucho menos. de todas formas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Shonte Jr. escribió el 18/07/2005 a las 21:34 hs.

#1 Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
    Mostrar el primer mensaje completo
  • VELVET REVOLVER escribió el 19/07/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

batman begins fue muy buena, la verdad que yo esperaba mucho menos. de todas formas para mí la mejor lejos es batman vuelve.
    Me gusta este mensaje
  • Kayser Soze escribió el 19/07/2005 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

La de Burton..., pero dejo mis reservas para la secuela de Nolan.., en la que seguro que va a estar mas suelto y va a ser mejor.
    Me gusta este mensaje
  • ezebor escribió el 19/07/2005 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Me parece que las dos son increibles. La de Burton por lo que significó en su momento y la de Nolan por lo que significa ahora, me parece que compararlas ahora es inutil, con el tiempo veremos. Lo que si, demos gracias por poder comparar estas dos obras maestras.
    Me gusta este mensaje
  • J'onn J'onzz escribió el 19/07/2005 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

No sabria cual elegir. Y la verdad que cada una tiene lo que le falta a la otra. A ver si me explico, de Begins creo que el guion logro captar la esencia de Bruce Wayne como ninguna otra. Tambien la historia es muy atractiva, pero la falla en encontrar un villano a la altura de la pelicula. Scarecrow me parece que pasa sin pena ni gloria por la pelicula, y Ra's como que no termina de cerrar. Me parece que no fue aprovechado como se podria haber hecho. De la de Burton, la banda de sonido fue insuperable, logro crear una Gotham como siempre debio ser, llena de grandilocuencia pero a la vez oscura. Tuvo un Joker simplemente insuperable, pero peco de tener un Batman que en su afan de hacer reflexivo termino sin tener una personalidad definida y fue una sombra (en el mal sentido de la palabra) durante toda la pelicula. En resumen:

Burton: Begins:
    Joker Wayne
    Gotham Historia
    Musica
    Batimovil
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 19/07/2005 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Si tengo que elegir (y considerando que creé el tema, voy a opinar ) elijo la de Burton.....cuasi-insuperable....
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 19/07/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

lejos bataman begins, burton caso toda la historia del muercielago, la metio en una bati-dora y le salio cualquiera, si hasta la capa era de goma. ademas de que cometio el error de hacer girar la motivacion principal en torno a una protaganista femenina y a la relacion de esta con bruce.NNNNNNNEEEEEEEEEE error. en cambio en begins, nolan metio todo en la bati-dora y le salio joyita, joyita, una buena mescla pero que mantiene lo principal del personaje, incluso esa oscuridad y resentimiento del principio:

B:no soy lo mismo que tu, no te matare.
    R:entonces?
    B: pero tampoco tengo que salvarte..........

muy grosso, muy bueno, ademas el gordon de begin es un gordon real, muy año uno, no esa especie de comisionado fierro que pusieron en la de burton. y no olvidarse de la historia, la de burton parece mas la de spider que otra cosa, lo de este begins incluso mantiene a la figura de chill en un punto secundario, trata de marcar las diferencias entre heroe, simbolo y justiciero, y como bruce lo va aprendiendo. ver la batman de nolan me dieron ganas sinceramente de agarrar un comic de bats y releerlo (lease año uno y DKR)
    Me gusta este mensaje
  • Bonovox escribió el 20/07/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Es algo dificil de comparar, cuando vi la de burton me exploto la cabeza, eligiendo por sentimiento me quedo con la del 89, pero si estrenaran las dos ahora, creo que elegiria la actual, aunque no me cerro a mi tampoco el tratamiento de los villanos.
    Ojala que al pide de 10 años que vea begins lo cebe tanto como ami cuando vi la de burton
    Me gusta este mensaje
  • en_sabah_nur escribió el 20/07/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

La de Burton a full, Begins es buena pero la de Burton es excelente!!
    Me gusta este mensaje
  • dwight escribió el 20/07/2005 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

obviamente, la única película acerca de Batman, Begins.

Lo de burton es un mamarracho impresentable, con Nicholson haciendo de Nicholson (repitiendo el único papel q le sal), nunca del Joker.La gente q dice q es una buena película jamás ha un puto comic y probablemente considere Batman es un señor petiso, sin mentón y con entradas, con tiempo libre q se viste de murcielago para ser cagado a trompadas.

En serio, hay q terminar con esa mentira de que las de burton son buenas películas.
    Son lamentables (VALE EN LA BATICUEVA!?!?!?!?!?!?!? JOKER MATO A SUS PADRES!?!?!?!? KEATON?!!?!??! podría seguir por años...).

Ah, el q hizo la escenografía, ese hizo un buen laburo. Pero yo no veo pelis porq tienen lindos decorados

Es más, creo q burton's tiene todavía peor tratamiento de las escenas de acción q nolan's
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 20/07/2005 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por dwight
    obviamente, la única película acerca de Batman, Begins.

Lo de burton es un mamarracho impresentable, con Nicholson haciendo de Nicholson (repitiendo el único papel q le sal), nunca del Joker.La gente q dice q es una buena película jamás ha un puto comic y probablemente considere Batman es un señor petiso, sin mentón y con entradas, con tiempo libre q se viste de murcielago para ser cagado a trompadas.

En serio, hay q terminar con esa mentira de que las de burton son buenas películas.
    Son lamentables (VALE EN LA BATICUEVA!?!?!?!?!?!?!? JOKER MATO A SUS PADRES!?!?!?!? KEATON?!!?!??! podría seguir por años...).

Ah, el q hizo la escenografía, ese hizo un buen laburo. Pero yo no veo pelis porq tienen lindos decorados

Es más, creo q burton's tiene todavía peor tratamiento de las escenas de acción q nolan's
    el que diga que las batman de burton son malas y hablen con tanto desprecio como con el que vos hablás nunca vio una película, a no ser que haya sido "papá se volvió loco".
    en cambio te comento que leo comics desde los 7 años y para mí, la mejor peli de batman que se hizo fue BATMAN VUELVE.
    la historia no tiene nada que ver con el comic? el pingüino no fue criado por pingüinos? el joker nunca fue gangster? selina kyle nunca fue secretaria? en definitiva... las pelis de burton no son fieles al comic? NO. pero te aclaro que en los comics RA'S AL GUHL NUNCA ENTRENÓ A BATMAN.
    lo de burton es una versión más, como puede ser el DKR de miller, que no pertenece a la continuidad y sin embargo es una joya.

igual este tema creo que ya lo discutí con vos una vez, no?

esa es tu opinión.

esta es la mía.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4209 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB