Cómics y Animación /

Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Participa en el tema Batman 1 de Burton VS. Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Mercury...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Shonte Jr. escribió el 19/07/2005 a las 00:34 hs.

#1 Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pesadillag escribió el 22/07/2005 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Mercury
    Creo que el punto no es que la pelicula sea 100% fiel al comic, algo que ya sabemos ninguna de las dos lo es. Si no que sea fiel a la ESENCIA que el personaje tiene en el comic. Y si bien ambas son bastante fieles en ese aspecto, Batman Begins lo es aun mas...
    eso es verdad, me parecio mucha mas batman todo lo de begins.
    Me gusta este mensaje
  • Old Canadian escribió el 22/07/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Estoy de acuerdo que Begins es la mas fiel al comic. Pero algo no me gusto de la adaptacion y es que en definitiva fue Rahs Al Ghul quien lo entreno a Bruce.
    Me gusta este mensaje
  • buo escribió el 22/07/2005 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Miren, es muy dificil hacer una comparacion. Lo que pasa es que siempre el pionero es lo que mas queda en la retina. Es decir, lamentablemente siempre que sale una remake se la va a comparar con lo que salio antes y ahi es donde se cae al error. La de BURTON me encanto pero le falta profundidad. Se aposto a mostrar a un batman que ya tenia cierto rodaje en las calles, que la gente sabia que existia al menos por comentarios. No se explico el tema del batimovil, ni la cueva, algo que si se vio en la de NOLAN. Otra cosa fueron los personajes. En la de nolan se vieron a todos empezar casi de cero, incluyendo a bruce de chico y a rachel dowes de la misma forma. A mi gusto, me quedo con begins por profundidad, por guion. Es mas pelicula. Pero sin lugar a dudas las de Burton tienen un ambiente impresionante. Parrafo aparte para KEATON, que fisicamente por ahi lo ves medio flaquito pero la cara y la expresion le queda perfecta.
    Me gusta este mensaje
  • lokotito escribió el 22/07/2005 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

A mi me gusto la de Tim Burton , es como mas artistica, fiel a la personalidad del director. Tengo que admitir que Batman Returns estuvo mejor lograda en su momento.El tema es que muchas veces hay una serie de cambios en los guiones con respecto al comic que generan amores y odios entre los fanz, y debo admitir que Batman Begins fue muy fiel al comic, ME GUSTO , PERO NADA MAS, LE FALTO ALGO MAS DE ACCION.
    Me gusta este mensaje
  • dwight escribió el 22/07/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por DRA
    Tenia una linda respuesta para esto, pero me ganaron de mano

a ver, jeños, piensen un poco.

Al final de Burton 1 se muere nicholson (jamás joker) quien habia matado a los padres de "batman". Así el tipo queda sin motivación, total su crimen ya fue vengado.
    Pero a ustedes les vendieron un buzón porque tenia buen diseño, mah si, jodansé porque burton 1 y 2 son lamentables, veanlas otra vez.

En cambio es bastante posible q R'as haya entrenado a bats, algo que podría aparecer en los comics sin problemas. de hecho me parecio totalmente creíble y no me generó ningún problema.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 22/07/2005 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Mercury
    De acuerdo en todo excepto ahi. Ahi difiero. Bale estuvo muy bien como Bruce Wayne. Pero al decir que estuvo bien como Bruce, quiero decir que estuvo bien como Bruce Y como Batman. Michael Keaton era Bruce y despues era Bruce con capucha. Bale interpreta a dos personajes completamente diferentes.

PD: Ame la escena con Bruce y las dos minitas banandose en un restoran de primera clase. Ese es Bruce!!!! Ese es el Bruce que la gente de Gotham conoce!!!

Mi comentario sobre la actuacion de Keaton estaba referida al que el tipo no se parece ni a palos al Bruce Wayne de los comics pero que actuaba como si lo fuera. Pero no al Bruce Wayne playboy (que en la peli de Nolan esta mucho mas destacado) si no mas bien al Bruce Wayne resentido y pensante, aquel que reflexiona cada dia sobre la muerte de sus padres, ese que sueña la misma pesadilla todos los dias.

Bale me dio la impresion, durante algunas partes de la pelicula, que no interpretaba a Bruce Wayne, sino mas bien a Dick Grayson de los comics, ese que puede darse el lujo de hacer algun chistecito con Alfred o incluso joder un rato a Bruce.

En definitiva, creo que Keaton interpretaba a un Bruce Wayne mas maduro como persona, mas viejo si se quiere, mientras que Bale actua un Wayne que va ganando experiencia, que aun no se las sabe todas.

Originalmente publicado por dwight
    a ver, jeños, piensen un poco.

Al final de Burton 1 se muere nicholson (jamás joker) quien habia matado a los padres de "batman". Así el tipo queda sin motivación, total su crimen ya fue vengado.
    Pero a ustedes les vendieron un buzón porque tenia buen diseño, mah si, jodansé porque burton 1 y 2 son lamentables, veanlas otra vez.

En cambio es bastante posible q R'as haya entrenado a bats, algo que podría aparecer en los comics sin problemas. de hecho me parecio totalmente creíble y no me generó ningún problema.

Tu logica me sorprende totalmente. Imagino que viste Batman Begins, ¿o me equivoco? Porque si la viste, habras notado que al asesino de los Wayne lo matan durante el transcurso del film, mucho antes de que Batman aparezca (incluso antes de que Bruce fuera a entrenarse con Ra's). Siguiendo tu logica, no tendria que continuar la pelicula, ya que Bruce se queda sin motivacion porque el crimen de sus padres ya fue vengado. Me parece que la motivacion del personaje (en cualquiera de las pelis de Burton o de la de Nolan) va mas alla del crimen que quiere vengar.

Yo no discuto que los films de Burton tienen puntos flojos (como ya dije en un post anterior, no me gusta que un personaje como Gordon pase tan desapercibido, no solo en las cintas de Burton sino en las dos secuelas de Schumacher) pero que tires tan abajo la actuacion de Nicholson como el Joker, me parece un tanto apresurado. Jack se come la pelicula. Y si no me equivoco, incluso llego a estar nominado a un Globo de Oro (premio que, para Hollywood, viene justito despues del Oscar) por esa actuacion.

(A proposito de Oscars y Globos de Oro, y desvirtuando un poquito, fue una total injusticia que Willem Dafoe no tuviera siquiera una nominacion por su Norman Osborne en Spider Man)
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 22/07/2005 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Knight Wing
    Mi comentario sobre la actuacion de Keaton estaba referida al que el tipo no se parece ni a palos al Bruce Wayne de los comics pero que actuaba como si lo fuera. Pero no al Bruce Wayne playboy (que en la peli de Nolan esta mucho mas destacado) si no mas bien al Bruce Wayne resentido y pensante, aquel que reflexiona cada dia sobre la muerte de sus padres, ese que sueña la misma pesadilla todos los dias.

Bale me dio la impresion, durante algunas partes de la pelicula, que no interpretaba a Bruce Wayne, sino mas bien a Dick Grayson de los comics, ese que puede darse el lujo de hacer algun chistecito con Alfred o incluso joder un rato a Bruce.

En definitiva, creo que Keaton interpretaba a un Bruce Wayne mas maduro como persona, mas viejo si se quiere, mientras que Bale actua un Wayne que va ganando experiencia, que aun no se las sabe todas.

Tu logica me sorprende totalmente. Imagino que viste Batman Begins, ¿o me equivoco? Porque si la viste, habras notado que al asesino de los Wayne lo matan durante el transcurso del film, mucho antes de que Batman aparezca (incluso antes de que Bruce fuera a entrenarse con Ra's). Siguiendo tu logica, no tendria que continuar la pelicula, ya que Bruce se queda sin motivacion porque el crimen de sus padres ya fue vengado. Me parece que la motivacion del personaje (en cualquiera de las pelis de Burton o de la de Nolan) va mas alla del crimen que quiere vengar.

Yo no discuto que los films de Burton tienen puntos flojos (como ya dije en un post anterior, no me gusta que un personaje como Gordon pase tan desapercibido, no solo en las cintas de Burton sino en las dos secuelas de Schumacher) pero que tires tan abajo la actuacion de Nicholson como el Joker, me parece un tanto apresurado. Jack se come la pelicula. Y si no me equivoco, incluso llego a estar nominado a un Globo de Oro (premio que, para Hollywood, viene justito despues del Oscar) por esa actuacion.

(A proposito de Oscars y Globos de Oro, y desvirtuando un poquito, fue una total injusticia que Willem Dafoe no tuviera siquiera una nominacion por su Norman Osborne en Spider Man)
    con respecto a lo de wayne, cierto, muy buena idea esa, es mas estaria muy copado ver como se pone mas maduro con el transcurso de las proximas 3 pelis.
    Pero con lo de la motivacion, NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no creo que sea asi, ya que desde el principio, e incluso usando el asesinato de chill para justificarlo, se muestra que lo de bruce no es venganza o resentimiento, sino algo mas, llamenlo obsesion pero eso queda bien claro, en la peli de nolan. hacen una diferencia muy buena sobre heroe y justiciero, y lo que debe rtepresentar batman para todos, un simbolo mas que nada.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 22/07/2005 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por pesadillag
    con respecto a lo de wayne, cierto, muy buena idea esa, es mas estaria muy copado ver como se pone mas maduro con el transcurso de las proximas 3 pelis.
    Pero con lo de la motivacion, NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no creo que sea asi, ya que desde el principio, e incluso usando el asesinato de chill para justificarlo, se muestra que lo de bruce no es venganza o resentimiento, sino algo mas, llamenlo obsesion pero eso queda bien claro, en la peli de nolan. hacen una diferencia muy buena sobre heroe y justiciero, y lo que debe rtepresentar batman para todos, un simbolo mas que nada.

Mi comentario sobre la motivacion era en respuesta a lo que dijo dwight, pesadillag. Segun dwight, como el Joker (asesino de los Wayne en la primera peli de Burton) moria al final, ya estaba, la motivacion de Batman como personaje moria con el. Y a mi me parece que no. Uno de los logros de Keaton como Wayne (no me cansare nunca en defender su actuacion) es que, sin mediar dialogo alguno, solo con miradas y gestos de sufrimiento y pesar, marcaba la motivacion del personaje. En Keaton, Wayne es un personaje sufrido.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 22/07/2005 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Knight Wing
    Mi comentario sobre la motivacion era en respuesta a lo que dijo dwight, pesadillag. Segun dwight, como el Joker (asesino de los Wayne en la primera peli de Burton) moria al final, ya estaba, la motivacion de Batman como personaje moria con el. Y a mi me parece que no. Uno de los logros de Keaton como Wayne (no me cansare nunca en defender su actuacion) es que, sin mediar dialogo alguno, solo con miradas y gestos de sufrimiento y pesar, marcaba la motivacion del personaje. En Keaton, Wayne es un personaje sufrido.
    es un buen punto, pero me parece que esta mucho mejor llevado esta especie de maduramiento en la de nola, que el wayne que nos presentan en la de burton. no es por desmerecer a keaton, pero no me llego a convencer como bruce, era demasiado misterioso, se notaba que andaba en algo raro, en cambio bayle le da esa sensacion de playboy y demas
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 23/07/2005 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

a ver, dwight, JEÑO! te iba a responder yo pero acá lo' muchacho ya lo hicieron. hay que terminar con la mentira de que las batman de burton son malas? parece que el único por acá que piensa así sos vos... quién estará equivocado... JEÑO?!

Cumpleaños:July 19, 1985
    Detalles personales:genio
    De dónde es?:bs as
    Como conociste a PsicoFXP?:No recuerdo

estos son los datos del perfil de este JEÑO de... 20 añitos ... como verán, él POSTA se considera un genio... eso explica muchas cosas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4198 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB