Cómics y Animación /

Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Participa en el tema Batman 1 de Burton VS. Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por VELVET REVOLVER...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Shonte Jr. escribió el 19/07/2005 a las 00:34 hs.

#1 Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dwight escribió el 23/07/2005 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    a ver, dwight, JEÑO! te iba a responder yo pero acá lo' muchacho ya lo hicieron. hay que terminar con la mentira de que las batman de burton son malas? parece que el único por acá que piensa así sos vos... quién estará equivocado... JEÑO?!

Cumpleaños:July 19, 1985
    Detalles personales:genio
    De dónde es?:bs as
    Como conociste a PsicoFXP?:No recuerdo

estos son los datos del perfil de este JEÑO de... 20 añitos ... como verán, él POSTA se considera un genio... eso explica muchas cosas...

No puedo creer lo q acabo de leer...

En serio...

Por dios chabón....

¿No entendemos el sarcasmo?

¡Que limitado!
    ¡Con razón te fascina burton!

saludos jeño.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/07/2005 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por dwight
    Al final de Burton 1 se muere nicholson (jamás joker) quien habia matado a los padres de "batman". Así el tipo queda sin motivación, total su crimen ya fue vengado.
    Me parece que leiste pocos comics de Batman o no entendiste su escencia.
    El no se transforma en batman para atrapar a los asesinas de sus padres. Lo hace para "limpiar" su ciudad.
    Es mas, en Batman Begins tambien te explican eso. Deberias volver a verla
    Ademas, como te dijo K W, en B B, se queda sin motivacion a mitad de la pelicula.

En cambio es bastante posible q R'as haya entrenado a bats, algo que podría aparecer en los comics sin problemas.
    En los comics, tambien se dejo en claro que esta en duda quien es el asesino de los padres, asi que el dia de mañana nos podrian decir que fue el Joker sin problemas.

de hecho me parecio totalmente creíble y no me generó ningún problema.
    A mi me parecio bastante creible como armo su pelicula Burton
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 23/07/2005 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Al final de Burton 1 se muere nicholson (jamás joker) quien habia matado a los padres de "batman". Así el tipo queda sin motivación, total su crimen ya fue vengado.
    La motivacion de Batman no es atrapar al asesino de sus padres. Es evitar que a CUALQUIERA le pase lo mismo. Cada persona que Batman no puede salvar, cada victima, en la psiquis de Bruce, es culpa suya. Y como es su culpa, se castiga a si mismo patrullando la noche eternamente. Como se ve, es un circulo vicioso. Batman jamas va a dejar de ser Batman hasta que se muera.
    Me gusta este mensaje
  • dwight escribió el 23/07/2005 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Mercury
    La motivacion de Batman no es atrapar al asesino de sus padres. Es evitar que a CUALQUIERA le pase lo mismo. Cada persona que Batman no puede salvar, cada victima, en la psiquis de Bruce, es culpa suya. Y como es su culpa, se castiga a si mismo patrullando la noche eternamente. Como se ve, es un circulo vicioso. Batman jamas va a dejar de ser Batman hasta que se muera.
    eso no queda claro y es un grave pifie del guión, tantas fallas hacen q considere "batman" 1 estiércol fresco y un insulto a la figura de Batman.

Hablar de "psiquis" sobre un personaje en una película de darth tim es extremadamente traído de los pelos. El tipo no trabaja esos aspectos, en primer lugar, porque no sabe como hacerlo ya q el se limita a trabajar la escenografía.

y no voy a cambiar de opinión sobre la performance de nicholson porq haya sido nominado a un puto globo de oro...
    o acaso al pacino no gano un oscar (o más de uno)?

Ven? cualquier salame se gana ese premio.

Ojo, respeto a nicholson, pero es muy evidente que el chabón es un one trick pony y lo mejor ya lo dió para el resplandor.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 23/07/2005 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

estás equivocado, DWIGHT, entiendo perfectamente tu sarcasmo, entiendo perfectamente la forma que tenés de dirigirte hacia los demás usuarios, pero eso no significa que me tenga que gustar. que digas que "hay que terminar con la mentira de que... bla, bla, bla..." como si la única verdad fuera la tuya y no existiera la posibilidad de una opinión diferente, a mí me rompe soberanamente las pelotas. que nos llames sarcásticamente "jeños" a los usuarios que opinamos a favor de burton me rompe soberanamente las pelotas. aclaro una cosa: vos tenés derecho a postear lo que se te dé la gana... Y YO TAMBIÉN. si no me gusta lo que posteás, es mi problema... si no te gusta cómo te contesto, es tú problema...
    entiendo el sarcasmo... pero me rompe soberanamente las pelotas.

saludos para vos... "genio"
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 23/07/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Velvet, en muchas cosas tenes rason , pero depsues de ver BB considero que estas son mejores que las de burton en todo nivel (historia, escenografia, adaptacion, manejo d elos personajes, eleccion de los actores, etc).
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 24/07/2005 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por pesadillag
    Velvet, en muchas cosas tenes rason , pero depsues de ver BB considero que estas son mejores que las de burton en todo nivel (historia, escenografia, adaptacion, manejo d elos personajes, eleccion de los actores, etc).
    me parece bien, amogo pesadillag. no me encabroné con dwight porque no le gustaran las de burton, sino por la forma de dirigirse.

por otro lado y siguiendo con el topic, un punto muy a favor que tiene begins es algo que más arriba mencionaron. james gordon... además de estar interpretado por un gran actor... tiene importancia... en las de burton gordon era inoperante y, encima, burgués.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 24/07/2005 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

eso no queda claro y es un grave pifie del guión, tantas fallas hacen q considere "batman" 1 estiércol fresco y un insulto a la figura de Batman.

Hablar de "psiquis" sobre un personaje en una película de darth tim es extremadamente traído de los pelos. El tipo no trabaja esos aspectos, en primer lugar, porque no sabe como hacerlo ya q el se limita a trabajar la escenografía.

y no voy a cambiar de opinión sobre la performance de nicholson porq haya sido nominado a un puto globo de oro...
    o acaso al pacino no gano un oscar (o más de uno)?

Ven? cualquier salame se gana ese premio.

Ojo, respeto a nicholson, pero es muy evidente que el chabón es un one trick pony y lo mejor ya lo dió para el resplandor.
    Antes que nada, pido disculpas anticipadas por desvirtuar este tema. Pero aqui hay algo que no puedo dejar pasar.

Al Pacino salame???? Vos estas en pedo???? Es cierto, Al Pacino gano un Oscar por Perfume de Mujer (y creo que yo el mas inmerecido de sus 8 o 9 nominaciones) pero de ahi a llamarlo salame, me parece que te fuiste al carajo. No voy a negar que ha tenido sus malos momentos (o malas elecciones a la hora de elegir un papel). Pero llamarlo salame... no se, me parece que estas meando fuera del tarro.

Volviendo al tema, Batman de Burton te parece estiercol, un insulto a la figura de Batman? No me digas mas: la serie de Adam West te parece la peor basofia? La serie de dibujitos de los 90 no te gusta por las caras cuadradas? Glorificas el Batman de Schumajer?

Que figura de Batman te referis?
    la de los 30 y 40, cuando surgio, que segun tengo entendido era mas oscuro y hasta llego a asesinar a algun malechor?
    la de los 50 y 60, donde peleaba en mundos alienigenas, junto a su fiel compañero Robin? la de los 70, donde se le intento volver un poco a sus raices?
    la de los 80, cuando se le quiso asociar su motivacion a ciertos grados de locura?

Como veras, hay muchas figuras de Batman, todas en diferentes epocas, segun dicte algun tipo de tendencia o moda. La pelis de Burton es fiel a la escencia del personaje, al menos en esa epoca, cuando se lo quiso volver a hacer mas oscuro y violento. No te olvides que la ultima experiencia de Batman con actores habia sido la serie de West. Lo que intento (y creo que en muchos casos logro hacer Burton) es cambiar esa imagen del "Batman con pancita".

Ah, y de Nicholson te recomiendo dos pelis mas cercanas en el tiempo, donde se nota que sigue dando lo mejor: Mejor... imposible y Las confesiones del Sr. Schmidth... es mas, te diria Marcianos al ataque..., pero como esa es de Burton no te va a gustar.
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 24/07/2005 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

hay un tema muchachos...batman inicia en 1989 no hubiera sido el extito que fue batman 1.

los tiempos cambian y otras peliculas se estrenan. gracias a Spiderman 1 sony se jugo y supo que podian hacer una pelicula basada en el ser, y no en el personaje. Spiderman 2 fue aun mucho mas lejos al dedicar toooda la pelicula a peter. batman inicia dedica directamnete la pelicula a Bruce, que por esto o aquello llega a ser batman, batman pasa a un segundo plano aunque es el personaje principal. nos importa mas como llego a eso que verlo pateando culos.

si burton se hubiera animado a esto, lo mas probable es que la pelicula fuera de culto, pero un desastre de taquilla, recordemos que si hay algo que la gente de los 90 odiaba era ver como se convirtio en...es mas, spiderman fue pisoteada por los fans antes del estreno porque decian que se daba mucha vuelta sobre una historia que todos sabiamos...gracias a dios nadie le dio bola a los fans en ese momento.

osea Burton quisas creo un personaje propio fuera del universo Batman...un Batman que mata y que esta al pedo por la vida, pero gracias a ese Batman hoy tenemos batman inicia.

y no olvidemos a un tipo que sin el, hoy no tendriamos Batman inicia, o tendriamos un Batman interpretado el rubio de "quir eye for the straight men" con pansa y con un Gordon realmente inutil que lo unico que sabe hacer es levantar el pulgar dando el ok a un batman que viaja a mach1...una batman donde la nieta de alfred era batgirl...un batman con el batmovil realmente horrible...un batman con pesones, bulto, mostrando el culo...en fin, gracias shumajer por haber matado la franquisia que se suponia inmortal...mira que era dificil pero vos pudiste. gracias por demostrarnos que no solo con plata se hacen buenas peliculas, gracias por batman incia puto del orto.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 24/07/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Knight Wing
    Al Pacino salame???? Vos estas en pedo???? Es cierto, Al Pacino gano un Oscar por Perfume de Mujer (y creo que yo el mas inmerecido de sus 8 o 9 nominaciones) pero de ahi a llamarlo salame, me parece que te fuiste al carajo. No voy a negar que ha tenido sus malos momentos (o malas elecciones a la hora de elegir un papel). Pero llamarlo salame... no se, me parece que estas meando fuera del tarro.

Volviendo al tema, Batman de Burton te parece estiercol, un insulto a la figura de Batman? No me digas mas: la serie de Adam West te parece la peor basofia? La serie de dibujitos de los 90 no te gusta por las caras cuadradas? Glorificas el Batman de Schumajer?

Que figura de Batman te referis?
    la de los 30 y 40, cuando surgio, que segun tengo entendido era mas oscuro y hasta llego a asesinar a algun malechor?
    la de los 50 y 60, donde peleaba en mundos alienigenas, junto a su fiel compañero Robin? la de los 70, donde se le intento volver un poco a sus raices?
    la de los 80, cuando se le quiso asociar su motivacion a ciertos grados de locura?

Como veras, hay muchas figuras de Batman, todas en diferentes epocas, segun dicte algun tipo de tendencia o moda. La pelis de Burton es fiel a la escencia del personaje, al menos en esa epoca, cuando se lo quiso volver a hacer mas oscuro y violento. No te olvides que la ultima experiencia de Batman con actores habia sido la serie de West. Lo que intento (y creo que en muchos casos logro hacer Burton) es cambiar esa imagen del "Batman con pancita".

Ah, y de Nicholson te recomiendo dos pelis mas cercanas en el tiempo, donde se nota que sigue dando lo mejor: Mejor... imposible y Las confesiones del Sr. Schmidth... es mas, te diria Marcianos al ataque..., pero como esa es de Burton no te va a gustar.
    amigo KNIGHT WING, me parece que es evidente que dwight "el genio" sólo quiere figurar. así que yo diría que dejemos de darle quórum y directamente ignoremos sus posts, ya que estoy seguro que debe estar dándose una vuelta por acá a cada rato para ver si alguien notó que dijo que burton apesta o que pacino es un salame, para ver si alguien le contestó y así sentir que por primera vez en su vida alguien notó que dijo algo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4199 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB