Cómics y Animación /

Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Participa en el tema Batman 1 de Burton VS. Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dwight...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Shonte Jr. escribió hace 4 años

#1 Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por dwight
    eso no queda claro y es un grave pifie del guión, tantas fallas hacen q considere "batman" 1 estiércol fresco y un insulto a la figura de Batman.

Hablar de "psiquis" sobre un personaje en una película de darth tim es extremadamente traído de los pelos. El tipo no trabaja esos aspectos, en primer lugar, porque no sabe como hacerlo ya q el se limita a trabajar la escenografía.
    No te estoy hablando de la pelicula en si, sino de el personaje de Batman. Es como que me digas que Spiderman no tiene sentido aracnido en su pelicula porque no le aparecen rayitos alrededor de la cabeza. Son cosas que van mas alla de el medio en el que este adaptado el personaje.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Pues yo me quedo con begins por el argumento y la fidelidad a los comics, aunque el verdadero exito de Burton fue haber hecho la mejor pelicula basada en superheroes a raiz de Superman I, de no haber sido por su primera pelicula de Batman, dificilmente tendriamos esa explosion de peliculas de superheroes que tenemos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

lo que dicen respecto a las pelis de burton es verdad y es por eso que las considero buenas. El flaco marco un estilo, dio el pie a muchas cosas que vemos hoy en dia en lo que es peli para superheroes, en su momento, y mi vieja tenia video club, batman de burton las vi como 6 o 7 veces en un mes. Pero hoy en dia me quedo mas con batman begins, y no por lo que es solamente, sino tambien por lo que sera, ya esta dicho que sera una trilogia y la verdad que le tengo mucha confianza que sigan desarrollando al personaje y lo hagan madurar mas, es cierto que esta se centro mucho en bruce y demas, estaria bueno ver en un segunda parte como se centra en batman y la idea de que bruce es la mascara.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Batman begins se centro en bruce porque si querian contar la historia de como surge batman inexorablemente tenian que empezar a contar la historia desde que el es chico ( por eso begins). Creo que la que viene si van a hacer la historia mas centrada en batman. Ademas va a aparecer el villano que todo el mundo espera ansiosamente. Alguien dijo por ahi que no le gusto nicholson. Quien fue el irresponsable que dijo eso????!!!!!. Dios mio!!!! CALL 911! CALL 911!! Nicholson se ROBO batman de burton, la hurto, un maestro. El otro dia que la pasaron la vi y me di cuenta que es un dotado. Pero ojo es cuestion de gustos. Quiza a algunos no les cabe el chabon, pero de ahi a bardearlo me parece que hay un largo camino.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

la de Burton, lejos, pero me parece mejor lograda Batman Returns, un saludo!! Gastón
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Todos nacimos con la primer peli de batman, la de ahora es buena, pero las leyendas son las leyendas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

BATMAN 1 RULES!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Yo me quedo con la de Adam West, el mejor Batman.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Para mi gana Burton.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Les recomendaría que vean de nuevo las dos peliculas, primero Batman y despúes Batman Begins. Tal vez tengan una extraña sensación de que las maravillas que recuerdan no eran tan maravillosas y estaban aumentadas por los años y la nostalgia.

Voto a Nolan, pero con una seguridad absoluta. No hay punto de comparación entre la perfección que consiguió al dar forma a Begins y la pelicula de Burton.
    Me gusta Burton, pero ese no es Batman.
    Christian Bale es Batman.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4194 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB