Cómics y Animación /

Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Participa en el tema Batman 1 de Burton VS. Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por pesadillag...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Shonte Jr. escribió el 19/07/2005 a las 00:34 hs.

#1 Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ErebuS escribió el 23/03/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por pesadillag Ver mensaje
    yo soy adorador del la saga del señor de los anillos y me parece sinceramente que las pelis son un caño, si bien no son exactas, sentis que el tipo cuido mucho los detalles de vestimenta, cosas principales de las historias, personajes, escenarios y demases...........lo mismo me pasa con BB, los conceptos de AÑO UNO estan ahi, eso es batman, el batman que todos conocemos y lo de ketie holmes es lo mismo que lo de liv tayler en TLOTR QUIERAS o no es un emprendimiento cinematografico comercial por lo tanto cierta linea deben seguir, cualquier fanatico sabe que legolas aparece antes de que lleguen a rivendel y es quien salva a frodo, pero aca para darle un toque mas importante a la relacion aragorn-arwen, hicieron que fuera arwen, es cine, es hollywood, es esperable y para nada significa que la peli sea un cagada, lo mismo que BB. si TLOTR fuera al pie de la letra como en los libros, ni hasta el mas fana se aguanta todos y hubiera sido un fracaso.
    Vos sos adorador de la saga del señor de los anillos? No me hagas reir. Despues de escribir tu post te tendrias que haber cortado la mano, pibe. Se nota que ni siquiera leíste las novelas, Legolas no rescata a Frodo ni aparece antes de Rivendel, eso pasa en el dibujo animado nada más, el personaje del cual hablas es Glorfindel. No sos la única persona que hace lo que comunmente se llama "hablar por boca de ganzo", no te preocupes, pero este comentario:

"si TLOTR fuera al pie de la letra como en los libros, ni hasta el mas fana se aguanta todos y hubiera sido un fracaso"...

Matate, flaco, no tengo más que decirte.

Perdon por el desvirtúe.

Originalmente publicado por Bicho Azul Ver mensaje
    Además, ¿quién te dijo que para los amantes de Tolkien son una basura las adaptaciones de Peter Jackson?. Eso es una GRAN mentira.
    Lamento decirte que no es mentira. Estoy tan convencido de eso como de que hay miles de millones de personas en el mundo que en este momento siguen puteando al gordo pelotudo de Jakcson por el insulto con el que mancilló a Tolkien. Basta hablar con cualquiera que haya conocido a Tolkien antes que a Peter Jackson.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Campeon..

Esta bien q tengas tu punto de vista..

Pero tampoco para bardear asi...

Mantengamos la calma
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 23/03/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Todavia hay gente a la cual Batman Returns le parece excelente...bue,sera que les gusto ver a un BW inexistente,a un Pinguino segundon del mafioso Shrek(no el ogro ),a un Batman que MATA,a una pelicula depresiva y cero entretenida,con una banda de sonido pedorra(mas fea que la de Prince?si.)...
    Lo unico bueno es Catwoman

Me quedo con BB por sobre la uno,que a pesar de tener un protagonismo total de Nicholson y ser muy entretenida,no muestra la imagen de Bats que al menos tengo YO.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 23/03/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Vos sos adorador de la saga del señor de los anillos? No me hagas reir. Despues de escribir tu post te tendrias que haber cortado la mano, pibe. Se nota que ni siquiera leíste las novelas, Legolas no rescata a Frodo ni aparece antes de Rivendel, eso pasa en el dibujo animado nada más, el personaje del cual hablas es Glorfindel. No sos la única persona que hace lo que comunmente se llama "hablar por boca de ganzo", no te preocupes, pero este comentario:

"si TLOTR fuera al pie de la letra como en los libros, ni hasta el mas fana se aguanta todos y hubiera sido un fracaso"...

Perdon por el desvirtúe.

.
    OKa, sinceramente tenes rason, y cai en un error cuando puse eso y para que veas el echo de que lo reconosco no pienso editar mi post, simplemente decirte que tenes rason y que me equivoque debido a la cantidad enorme de libros de DRAGONLANCE REINOS OLVIDADOS y TLOTR y sus derivados que lei...........ahora en cuanto al tono del mensaje solo tengo una cosa para decir.......... ........desubicado,violento y totalmente provocador no pienso caer en eso y pido a los moderadores algun tipo de sancion para este personaje que sinceramente no tiene un poco de tolerancia y debe creerse algun tipo de master supremo señor del dungeon y con derecho a criticar desde su computadora, por el simple echo de que no tiene vida (OBVIO me refiero al pobre infeliz tipico de las pelis)...............igualmente se entendia a que iba con el tema de las pelis, son buenas no hay con que darles, que siempre haya PURISTAS, que se le va ahcer hay gente que no sabe disfrutar con las licensias que se toman algunos directores.
    Me gusta este mensaje
  • indomable escribió el 23/03/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

creo que de las 5 Batman la que mas habla de el es la Begins, la 1 habla del joker, la segunda de Shrek y el pinguino, la tercera del Riddler aunque muestran un poco mas a Bruce, la 4 habla de Alfred, eso es lo que rescato de la 4, muestran el afecto y la desesperación de Bruce/Bats por salvar a Alfred, despues... SANTAS OJALATAS OXIDADAS BATMAN!! (que fumaban en esa epoca???) en fin... un besho, Gas
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 23/03/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por pesadillag Ver mensaje
    OKa, sinceramente tenes rason, y cai en un error cuando puse eso y para que veas el echo de que lo reconosco no pienso editar mi post, simplemente decirte que tenes rason y que me equivoque debido a la cantidad enorme de libros de DRAGONLANCE REINOS OLVIDADOS y TLOTR y sus derivados que lei...........ahora en cuanto al tono del mensaje solo tengo una cosa para decir.......... ........desubicado,violento y totalmente provocador no pienso caer en eso y pido a los moderadores algun tipo de sancion para este personaje que sinceramente no tiene un poco de tolerancia y debe creerse algun tipo de master supremo señor del dungeon y con derecho a criticar desde su computadora, por el simple echo de que no tiene vida (OBVIO me refiero al pobre infeliz tipico de las pelis)...............igualmente se entendia a que iba con el tema de las pelis, son buenas no hay con que darles, que siempre haya PURISTAS, que se le va ahcer hay gente que no sabe disfrutar con las licensias que se toman algunos directores.
    Mis disculpas. Tu frase creo en mi un estado de locura casi satanica. No más comentarios de TLOTR y mucho menos sobre tu frase final.
    Culpa mia por desvirtuar. Volvamos al Caballero Oscuro.

Ah, y entendí la ironía, pero de todas maneras odio Dungeons & Dragons. Me quedo con Greg Staford.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Lamento decirte que no es mentira. Estoy tan convencido de eso como de que hay miles de millones de personas en el mundo que en este momento siguen puteando al gordo pelotudo de Jakcson por el insulto con el que mancilló a Tolkien. Basta hablar con cualquiera que haya conocido a Tolkien antes que a Peter Jackson.
    Si basta hablar con cualquiera que haya "conocido" a Tolkien antes que a Peter Jackson, estás discutiendo con uno. Mirá, las películas de El Señor de los Anillos y las de Batman son adaptaciones. El libro y los cómics SIEMPRE van a estar mejores. Y hay gente a la que le las películas le van a gustar y gente a la que no. Yo lo único que te voya decir es que a mi me encantaría que alguna otra película de fantasía o de superhéroes tuviese tanta aceptación del público y de la crítica como tuvo El Señor de los Anillos.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 24/03/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Mis disculpas. Tu frase creo en mi un estado de locura casi satanica. No más comentarios de TLOTR y mucho menos sobre tu frase final.
    Culpa mia por desvirtuar. Volvamos al Caballero Oscuro.

Ah, y entendí la ironía, pero de todas maneras odio Dungeons & Dragons. Me quedo con Greg Staford.
    es que la frase final es la que sirve pa defender a BB, lei el hobit teniendo 13-14 años y fue un flash para mi...........y habre leido el señor de los anillos quintichones de veces y cada ves disfrutando a cada personaje de maneras diferentes, el tema es que las pelis son adaptaciones, si por ejemplo comparamos SUPERMAN RETURNS, UN FIASCO ...........PERO SPIDERMAN ........y no es EXACTAMENTE COMO EN EL COMIC.........en cambio lo de burton fue un experimento nomas, fue mas BURTON que batman, el tipo estaba mas obsesionado con el JOKER que el mismo batman........yo lo tomo como un puente entre el batman "gordo" y el de BB, una prueba para ver si se podia presentar un batman mas oscuro a la gente y con que exito, para despues poder realizar una buena adaptacion de año uno de miller, que seria el verdadero batman.......despues el tema de LA CHICA, LOS JUGUETEs y demases, tipico de hollywood y las superproducciones
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 25/03/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Primero que nada, me parece que a la de Burton nadie la mata hoy en día. Toda la gente y los medios la siguen considerando como pelicula buena o muy buena en su mayoria. No entiendo con que justificativo podes "matar" a un logro como es Batman Begins porque pasaron 2 años o 10, y me parece que las criticas para nada estan fundadas en la euforia,
    Si, por lo menos aca en el foro la matan y seguido. Y el tema de BB para mi es asi, es "uh, es mas fiel que las anteriores" = "que buena pelicula".
    lo que pasa es que la pelicula como film de Batman es superior, y eso me parece indiscutible para cualquiera que conozca al personaje, gustos cinefilos aparte.
    Bueno, para unos es superior, para otros no. Para mi las 2 tienen cosas buenas y tambien tienen defectos, que algo trate de ser fiel no lo hace bueno de por si. En Daredevil quisieron ser fieles a un monton de aspectos y conceptos de los comics, y salio una pelicula horrible.
    Lo que vos llamas "un par de detalles boludos" es el resultado de un laburo gigantesco de elaboración, sintesis y enorme respeto por los elementos que por más de 70 años fueron definiendo al personaje de Batman, y si alguien, un capo como el guionista y el director, se tomaron ese laburo, no solo los lectores de comics deberiamos sentirnos pagados y reconfortados, sino realmente agradecidos como lectores de Batman de tener por primera vez en la historia una adaptación fiel del personaje que refleja por primera vez todos los elementos que hacen de Batman Batman a la perfección.
    Bueno, para mi si son detalles boludos metidos a presion para conformar a los fanaticos disconformistas de siempre, y a partir de eso tratar de elaborar una historia mas o menos coherente. En mi opinion si nos ponemos a hilar fino, existen mil aspectos de BB que tienen poca fidelidad con respecto al comic, pero como dije antes nos conformamos con que sea mas fiel que las anteriores y listo, por mas que el resultado de querer meter todo eso no de como resultado algo bueno de por si.
    El unico Batman "a la perfeccion" que vi en una pantalla es el de la serie animada, y si comparo al de Begins con aquel sale perdiendo por goleada. Y ni hablar del resto de los personajes.
    Te aseguro que yo no me conformo con poco, y no tengo problemas de darle con un palo a las "adaptaciones" de Peter Jackson, por ejemplo, que el 99% del mundo considera una genialidad pero que los que aman a Tolkien saben que son basura. Yo amo a Batman, y la pelicula de Nolan te puedo asegurar que es una obra maestra.
    Para mi es 10 veces mas fiel Jackson a LOTR que Nolan a Batman. Y ni hablar que son 20 veces mas entretenidas y mejor logradas como peliculas las excelentes LOTR, que la regular BB.

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    a un Pinguino segundon del mafioso Shrek(no el ogro ),
    Yo no lo veo como un segundon nomas. Pero bue, en Begins Falcone es un segundon del Espantapajaros(?), que a su vez es un segundon de "Ras"(??), no?
    a un Batman que MATA,
    Como en Begins....
    a una pelicula depresiva y cero entretenida,
    Uh, estas describiendo a BB
    con una banda de sonido pedorra(mas fea que la de Prince?si.)...
    ???????
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 25/03/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

batman biggiens solo me gusto cuando entrena,,depues me aburrio mucho,,,sin dudas burton es lo mejor.no importa que sean viejas,,son las mejores.obvio,,,beggins antes que las de shumajer

dr manhatan: daredevil es una pelicua exelente!!!!!!!!!,,una de las mejores de super.heroes que vi en mi vida,ejemplo,la cicatricez en la cara de matt, comos e sacaun diente depues de una pelea la llena de realismo!aguante dd
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4195 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB