1,857
#71 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

n/a
#73 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
),a un Batman que MATA,a una pelicula depresiva y cero entretenida,con una banda de sonido pedorra(mas fea que la de Prince?si.)...
3,800
#74 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
........desubicado,violento y totalmente provocador no pienso caer en eso y pido a los moderadores algun tipo de sancion para este personaje que sinceramente no tiene un poco de tolerancia y debe creerse algun tipo de master supremo señor del dungeon y con derecho a criticar desde su computadora, por el simple echo de que no tiene vida (OBVIO me refiero al pobre infeliz tipico de las pelis)...............igualmente se entendia a que iba con el tema de las pelis, son buenas no hay con que darles, que siempre haya PURISTAS, que se le va ahcer hay gente que no sabe disfrutar con las licensias que se toman algunos directores.
79
#75 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
1,857
#76 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
........desubicado,violento y totalmente provocador no pienso caer en eso y pido a los moderadores algun tipo de sancion para este personaje que sinceramente no tiene un poco de tolerancia y debe creerse algun tipo de master supremo señor del dungeon y con derecho a criticar desde su computadora, por el simple echo de que no tiene vida (OBVIO me refiero al pobre infeliz tipico de las pelis)...............igualmente se entendia a que iba con el tema de las pelis, son buenas no hay con que darles, que siempre haya PURISTAS, que se le va ahcer hay gente que no sabe disfrutar con las licensias que se toman algunos directores.
n/a
#77 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
3,800
#78 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
...........PERO SPIDERMAN
........y no es EXACTAMENTE COMO EN EL COMIC.........en cambio lo de burton fue un experimento nomas, fue mas BURTON que batman, el tipo estaba mas obsesionado con el JOKER que el mismo batman........yo lo tomo como un puente entre el batman "gordo" y el de BB, una prueba para ver si se podia presentar un batman mas oscuro a la gente y con que exito, para despues poder realizar una buena adaptacion de año uno de miller, que seria el verdadero batman.......despues el tema de LA CHICA, LOS JUGUETEs y demases, tipico de hollywood y las superproducciones 12,866
#79 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
1,238
#80 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins