Cómics y Animación /

Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Participa en el tema Batman 1 de Burton VS. Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
no se por tanta discusion.... si como pelicula... gana begins....por intentar darle peso sicologico a ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Shonte Jr. escribió el 18/07/2005 a las 21:34 hs.

#1 Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Question_JCR escribió el 25/03/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

no se por tanta discusion....

si como pelicula... gana begins....por intentar darle peso sicologico a Bruce ...vs ...mmmm...mmmm.....la estetica de burton (y no mucho mas que eso )

y como adaptacion ni hablar ....begins es casi año uno ....mientras la de burton es de burton

atte JCR
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 25/03/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Question_JCR Ver mensaje
    no se por tanta discusion....

si como pelicula... gana begins....por intentar darle peso sicologico a Bruce ...vs ...mmmm...mmmm.....la estetica de burton (y no mucho mas que eso )

y como adaptacion ni hablar ....begins es casi año uno ....mientras la de burton es de burton

atte JCR

todo bien,pero ahora resulta que burton era solo estetica?,,,depues de todo,,ambas son adapatciones,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 26/03/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Para mi es 10 veces mas fiel Jackson a LOTR que Nolan a Batman. Y ni hablar que son 20 veces mas entretenidas y mejor logradas como peliculas las excelentes LOTR, que la regular BB.
    Risas aparte, eso que decis no deja de ser una blasfemia, pero bueh, para no desvirtuar baste decir que evidentemente las nociones de entretenimiento vienen muy influenciadas por el gusto y la madurez mental de cada uno. Te aburrió Batman Begins? En Cartoon Network pasan dibujitos animados bastante entretenidos casi todo el día. No gastes plata en la entrada de The Dark Knight cuando la estrenen. Te vas a aburrir.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 26/03/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Puedo entender que muchos defiendan a burton (aunque en lo personal a mi no me gusta), PERO al momento de criticar la peli con un personaje como Batman se debe tener en centa AL personaje (BATS Y BRUCE) y no como esta echa GHOTAM, el batimovil y el batplane...........Si agarras a cualquier fana de batman y le preguntas QUE historia de batman debe leer seguramente se les recomienda dos, AÑO UNO y TDKR, no LA ADAPTACION OFICIAL DE BATMAN LA PELICULA.........como transcicion del batman de los 60 al batman de begins acepto que la de burton esta, PERO no es mejeor que BB en cuanto a una peli de superheroes, y para mi, batman en batman begins no mata, es mas esa situacion humaniza mas al personaje, desde el punto de vista de que intentando salvar a ambos seguramente moriria.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Risas aparte, eso que decis no deja de ser una blasfemia, pero bueh, para no desvirtuar baste decir que evidentemente las nociones de entretenimiento vienen muy influenciadas por el gusto y la madurez mental de cada uno. Te aburrió Batman Begins? En Cartoon Network pasan dibujitos animados bastante entretenidos casi todo el día. No gastes plata en la entrada de The Dark Knight cuando la estrenen. Te vas a aburrir.
    Gran pensamiento el tuyo q porq a alguien le parece aburrida BB, decir q es un inmaduro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

¡Dejáte de joder, "madurez mental"! ¡Bwa-ha-ha! Estás hablando de Batman Begins, no del Ulises de Joyce.

Mejor nos quedamos todos en casa el día del estreno leyendo a Dostoievski.
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 26/03/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

me parece agresivo tu comentario.

y convengamos que es una historieta(ensima americana) no hace falta ser un genio para entenderlas,leete los post de batman en el foro de stikcer y veras como critican.

Originalmente publicado por pesadillag Ver mensaje
    Puedo entender que muchos defiendan a burton (aunque en lo personal a mi no me gusta), PERO al momento de criticar la peli con un personaje como Batman se debe tener en centa AL personaje (BATS Y BRUCE) y no como esta echa GHOTAM, el batimovil y el batplane...........Si agarras a cualquier fana de batman y le preguntas QUE historia de batman debe leer seguramente se les recomienda dos, AÑO UNO y TDKR, no LA ADAPTACION OFICIAL DE BATMAN LA PELICULA.........como transcicion del batman de los 60 al batman de begins acepto que la de burton esta, PERO no es mejeor que BB en cuanto a una peli de superheroes, y para mi, batman en batman begins no mata, es mas esa situacion humaniza mas al personaje, desde el punto de vista de que intentando salvar a ambos seguramente moriria.
    no tiene nada que ver una comic oficial con una adaptacion,de echo las adaptaciones a mi forma de ver son todas una pedorrada,sacando raras ecepciones, y hacer la adaptacion de una pelicula,de un comic,,es mas pedorro aun
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 26/03/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por jango fett Ver mensaje

no tiene nada que ver una comic oficial con una adaptacion,de echo las adaptaciones a mi forma de ver son todas una pedorrada,sacando raras ecepciones, y hacer la adaptacion de una pelicula,de un comic,,es mas pedorro aun
    cierto, pero no se porque se me dio por pensar que no habia comic de la adaptacion de BB..........igual a lo que voy es, que burton respeto muchisimos menos los conceptos que este director, especialmente en cuanto a lo personajes (SI HASTA LE PUSO UN PISA PAPAS DEBAJO DE LA MANGA!!!!!!!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 26/03/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Gran pensamiento el tuyo q porq a alguien le parece aburrida BB, decir q es un inmaduro
    Gracias, pero esa fue una interpretación inexacta de lo que yo escribi. Quise decir que el aburrimiento al ver una pelicula como Batman Begins (que es compleja argumentalmente, densa en contenido y se centra muy profundamente en los personajes, teniendo por ejemplo un desarrollo de más de una hora de Bruce hasta la aparición de Batman) en detrimiento de peliculas como las que vos nombraste que priman en momentos de "diversión", digamos (por usar un termino contrario al negativo "aburrimiento" que mencionaste) viene dado por EL GUSTO (o sea, el placer que encuentra cada uno, en este caso, en lo que mira: vos mirando a Legolas peleando contra el Mumakil, por ej, yo en el desarrollo y evolución de Bruce, por ej) y por la MADUREZ MENTAL, porque es muy raro que un nene (por ej.) tenga mas interes en algo tan complejo como el desarrollo interno de un personaje que en ver al personaje repartiendo piñas en acción.
    Ahora, si vos te sentiste afectado, o el que sea, yo supongo que deben estar más cerca de la segunda causa de "aburrimiento" por ver BB que la de una determinada preferencia de interes real.

Por otro lado, tampoco dije nunca que el aburrimiento o la falta de madurez mental tuviera algo que ver con ser un genio o un idiota, entender o no entender la pelicula o un comic, una cosa es entender, la otra es disfrutar con eso. Yo leí algo de Dostoievski y no me produjo gran cosa, disfrute más Año Uno, y no es porque haya entendido más o menos una cosa o la otra.

Por último, también me parece estupido e insultante separar el comic de la literatura en general. Para mi Alan Moore y Frank Miller estan al mismo nivel de Borges, y eso que me fascina Borges. Y bueno, resulta que estos 2 redefinieron al personaje de Batman y su entorno todo, y de alguna manera lo constituyen. Asi que les sugiero que tengan más consideración por la historieta, es solo otro medio de arte, la diferencia esta en el artista nada más.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Yo no me senti afectado por nada...

Solamente digo si a quien sea le gusta x pelicula sobre x pelicula, por cualquier motivo, esta bien y no es q le falte madurez, o q no sepa interpretar o lo q sea...

Solo son gustos y listo, no hay vuelta q darle
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4207 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB