Cómics y Animación /

Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Participa en el tema Batman 1 de Burton VS. Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
Como va locos esto es para ver la preferencia de la monada, sin vueltas: prefieren ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
    Como va locos esto es para ver la preferencia de la monada, sin vueltas: prefieren la maravillosa pelicula de Burton de Batman de 1989 o la espectacular peli de Batman:Begins de 2005? La verdad que recien vi la del ´89 por Space, y compararlas me resulta muy odioso, no sabria cual elegir....uds?
    Espero deliren, salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

upa. la de burton. todo bien con begins, pero me quedo con la de burton. igual es mejor batman vuelve.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

mmmmmmmmm... ta jodido.... Jack Nicholson como el Joker es DEMASIADO groso... Pero si no fuera por eso, Batman Begins sin vueltas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

BATMAN BEGINS...

Burton ya caduco, fue bueno, pero eso ya paso... ahora lo Begins es lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Me gusto mas batman begins, hace poco vi la de Burton y apesar de la actuacion de nicholson me quedo con batman begins y por muuuucho.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Me parece que con el tiempo será algo como el Bond de Connery vs el Bond de Moore.

¡No se puede elegir a una!
    Yo me quedo con la estética del de Burton y el batman de Nolan ¿puedo?

Rodri.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

A mi me gusto mas Batman Begins, es verdad que Nicholson se paso como el Joker, pero Batman de Burton es una peli acerca del Joker mas que nada y no acerca de Batman. Aparte en las pelis de Burton Batman parece ser todo lo que no es, un tipo con mucha guita, tiempo libre, y un cituron con aparatejos... Batman es mucho mas por favor!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Me quedo con las de Burton, aunque Begins tiene un nivel equiparable.
    O sea... Begins me gusto mucho pero no me produjo la misma cebadura que las de Burton, y si las volviera a ver sería igual, pero debo decir que me lleno de gusto y recontra gusto que hagan una peli nueva de Batman con todas las de la ley, ya que no hace agua en ningun lado, ni en el guion, ni en la direccion ni en el casting, y que haya demostrado que se puede hacer una peli perfecta con super-heroes sin que recaiga todo en las peleas y los efectos especiales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

Me quedo con Begins...
    Particularmente a mi me gusta mas Batman Returns, que la primera.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins

a mi se me complica mucho elegir una.....tendria que ver mas Batman:Begins, la vi una sola vez, en el cine.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4191 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB