Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hijo de Shonte
Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
Como va locos esto es para ver la preferencia de la monada, sin vueltas: prefieren la maravillosa pelicula de Burton de Batman de 1989 o la espectacular peli de Batman:Begins de 2005? La verdad que recien vi la del ´89 por Space, y compararlas me resulta muy odioso, no sabria cual elegir....uds?
Espero deliren, salu2
Baneado/a
Re: Batman 1 de Burton VS. Batman Begins
upa. la de burton. todo bien con begins, pero me quedo con la de burton. igual es mejor batman vuelve.
Mr. Pennyworth
mmmmmmmmm... ta jodido.... Jack Nicholson como el Joker es DEMASIADO groso... Pero si no fuera por eso, Batman Begins sin vueltas...
The Amazing Stanmx
BATMAN BEGINS...

Burton ya caduco, fue bueno, pero eso ya paso... ahora lo Begins es lo mejor.
Monito
Me gusto mas batman begins, hace poco vi la de Burton y apesar de la actuacion de nicholson me quedo con batman begins y por muuuucho.
Saludos
Siempre acotando
Me parece que con el tiempo será algo como el Bond de Connery vs el Bond de Moore.

¡No se puede elegir a una!
Yo me quedo con la estética del de Burton y el batman de Nolan ¿puedo?

Rodri.-
Marvel Alliance
A mi me gusto mas Batman Begins, es verdad que Nicholson se paso como el Joker, pero Batman de Burton es una peli acerca del Joker mas que nada y no acerca de Batman. Aparte en las pelis de Burton Batman parece ser todo lo que no es, un tipo con mucha guita, tiempo libre, y un cituron con aparatejos... Batman es mucho mas por favor!
Vanguardist Salesman
Me quedo con las de Burton, aunque Begins tiene un nivel equiparable.
O sea... Begins me gusto mucho pero no me produjo la misma cebadura que las de Burton, y si las volviera a ver sería igual, pero debo decir que me lleno de gusto y recontra gusto que hagan una peli nueva de Batman con todas las de la ley, ya que no hace agua en ningun lado, ni en el guion, ni en la direccion ni en el casting, y que haya demostrado que se puede hacer una peli perfecta con super-heroes sin que recaiga todo en las peleas y los efectos especiales.
Pasajero en Extinción
Me quedo con Begins...
Particularmente a mi me gusta mas Batman Returns, que la primera.
Hijo de Shonte
a mi se me complica mucho elegir una.....tendria que ver mas Batman:Begins, la vi una sola vez, en el cine.....

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 68 10.03.2009 11:27 hs.
Batman Begins CoRdErO Cine, TV, Radio y Espectáculos 9 25.12.2007 14:56 hs.
Que Te Parecio Batman:begins matulandkido Cine, TV, Radio y Espectáculos 5 30.07.2007 14:09 hs.
batman begins en patota? 37 Cómics y Animación 20 19.06.2005 05:32 hs.
Batman Begins DRA Cómics y Animación 499 08.06.2005 19:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}