Cómics y Animación /

Review: Absolute Power

Participa en el tema Review: Absolute Power en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por foreverGREEN...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    The Spectre escribió el 20/07/2005 a las 14:24 hs.

#1 Review: Absolute Power
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GGP escribió el 22/07/2005 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por foreverGREEN
    La gracia es que parece que, en vista del inminente cumplimiento de los 24 años de la publicación del Nº 1 de la miniserie (en clara alución a Johnny 24) tanto Marvel como DC están en una pugna importante por ver quién será la que rredite el material, seguramente, en un lujoso libro, el año que viene.
    Forever. Vi tu mensaje privado y la respuesta que tengo para darte NO es buena (al menos para mi).
    Estuve averiguando acerca de la posibilidad de que fuera DC quien reeditara el material (y asi YA saber con que empezar a hinchar a Rafa para que SD lo editara ), pero me dijeron que lo veían dificil. Resulta que, como mencione en el otro post, la obra tenía una intro del Maestro Moore. Al parecer, tanto Jaaska como Meneuris estaban MAS que orgullosos del comentario de Moore, y QUIEREN que esa intro figure en la edición (además de la chapa que te da que Moore te elogie un laburo Jeh).

Pero todos sabemos como es la relación de Moore con DC, y que Moore no quiere que su nombre aparezca en NADA que saque nuevo DC, con lo cual el tema se complicaría bastante por ese lado, y aparentemente Marvel tendría más posibilidades

Asi que van a tener que empezar a hincharles a "otros" (tal vez enviandoles cartas manuscritas) para que se edite ese material en castellano. Lo siento. (Si lo hacen, voy a tener que conseguir un "testaferro" para que me los compre )
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 22/07/2005 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Review: Absolute Power

JAVI no podes estar TAN limado para transcribir el dialago y parte de la nota...
    lo del numero uno dibujado dos veces...ni sabia....ojala lo editen!
    Y para Obsi, la mini de Meneuris y Jaaska se llamo The Darkest secret o The Darkest Mystery, algo asi, pero medio toco de oido porque no la lei.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 22/07/2005 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Review: Absolute Power

Bueno lograron recontra cebarme... a un nivel casi astronomico...
    Asi que me voy a poner otra vela (la primera es para el campeonato de Racing) a Santa Rita, y que Marvel, DC, Image o la editorial que quiera editar esto... por que me lo compro.
    Nada de scan... espero a la reedicion (como con Miracleman vio'?)
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 22/07/2005 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por POLAR
    Bueno lograron recontra cebarme... a un nivel casi astronomico...
    Asi que me voy a poner otra vela (la primera es para el campeonato de Racing) a Santa Rita, y que Marvel, DC, Image o la editorial que quiera editar esto... por que me lo compro.
    Nada de scan... espero a la reedicion (como con Miracleman vio'?)
    Igualmente Polar, los scans no se consiguen por ninguna parte, o por lo menos yo no pude. Si alguien los consigue que chifle, que yo también quedé recontracebadísimo con la review
    Me gusta este mensaje
  • Leo escribió el 22/07/2005 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Review: Absolute Power

Y no puede ser que alguno de los que la leyo de algun lado se cope y la levante en scan para repartir y copiar y disfrutar en algun que otro meeting de esta despresiable gente que suele juntarse todos los lunes a la misma batihora en el mismo batisurtidor?
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 22/07/2005 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Review: Absolute Power

Diego, lograte cebarme para el carajo! quiero leer eso ya, por favor si alguien lo consigue que pase el dato de donde lo bajo.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 23/07/2005 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Review: Absolute Power

Me adhiero al pedido general... No se que me ceba mas: que pinte tan bueno o que sea tan jodido de conseguir (como algunas minas, vishte?)
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 23/07/2005 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Review: Absolute Power

Nuuuuu, esto me mato! Lo unico que encontre de Kasassian es que murio en el 87 ASESINADO POR UN CHORRO QUE INTENTO ROBARLE! Mira lo que son las ironias de la vida!!!!! El tipo que lo mato esta preso en una carcel de Missouri y hace casi 20 años que está sentenciado a la silla electrica.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 23/07/2005 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Review: Absolute Power

Ultra cebado con la review... Spectre, mala persona. Esto es inconseguible, ni siquiera es facil encontrar más data en internet
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 23/07/2005 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por ZebazPXS
    Ultra cebado con la review... Spectre, mala persona. Esto es inconseguible, ni siquiera es facil encontrar más data en internet
    Si... hay que atarlo de una silla, mientras le choreamos los comics.... solo por cebar a la gente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 3163 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB