#27 Re: Review: Absolute Power
Les dejo un original escaneado del N° 15 (la pág. 6) que encontré en una página de geocities, se ve que hay UN quemado que se copó tanto como para hacer una página (igual me costó un ojete encontrarla). El link de la página:
http://www.geocities.com/Matts_BestC...olutePower.htm
Hay un par de originales más, un par de tapas (no todas) y data de otros laburos de la editorial y los autores. Además tiene tipo una biblia con un desglose casi página a página de los homenajes y boludeces que metían Meneuris y Kasassian en cada N° de la serie.
(además el flaco se mandó un laburo de la concha de la lora con un montón de comics indies de la época)
Y sobre la nota que "transcribí", je, en realidad empecé copiándola textualmente de la Comics Scene y al final me hinché las pelotas y empecé a hacer tipo un resumen, por eso es que metí palabras como "trompadas" y demases
Tengo una buena!!!!! le pasé a una amiga los comics que tengo de AP para que me los scanee!!!!!!!! (junto con la nota de la Comics Scene del orto esa), así que en una de esas si llego a tener aunque sea la miniserie escaneada para el sábado la llevo a la reunión (igual onda que no quiero tener a mi amiga esclavizada en el scanner tres días seguidos, je)
Por otro lado... Vicky parááááá!!! leíste Sleeper antes que yo... y encima ahora leíste AP!!!! oh Dios... cómo pudo pasar esto? en qué me estoy convirtiendooooo!!!?? aaaarrgghh!!!

Bye.
G.L.