Cómics y Animación /

Review: Absolute Power

Participa en el tema Review: Absolute Power en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por emagles...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    The Spectre escribió el 20/07/2005 a las 14:24 hs.

#1 Review: Absolute Power
    Mostrar el primer mensaje completo
  • The Spectre escribió el 25/07/2005 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por emagles
    Nuuuuu, esto me mato! Lo unico que encontre de Kasassian es que murio en el 87 ASESINADO POR UN CHORRO QUE INTENTO ROBARLE! Mira lo que son las ironias de la vida!!!!! El tipo que lo mato esta preso en una carcel de Missouri y hace casi 20 años que está sentenciado a la silla electrica.
    me estas gastando...:o

:fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 26/07/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Review: Absolute Power

Tremendo review te mandaste Spectre y copados los aportes de CGP y Forever!

Paso a dar mi reducida y exigua opinión en cuanto a tremenda joya lamentablemente desvalorada del comic.

Como bien a dicho el amigo Obsidian creo que leí algo de dicha serie en una revista inglesa o española que tenía mi hermano, que en esa época era un cebado de los comics y gastaba todos sus morlacos en ello. A decir verdad, gracias que me las dejaba hojear, aparte no me llamaba la atención del todo y sólo me fijaba en los dibujos.
    Cuestión que, aquel lunes después que hablaron de esa serie, me resultaba de algún lado muy conocido el nombre y decidí llamarlo para ver si seguía manteniendo todos esos comics y revistas que alguna vez compro. Me dijo que tenía sólo un par, que algo se había perdido con las mudanzas y otras se habían arruinado. Así que fui, me fije a ver si encontraba algo porque sé y me juraba la cabeza que en alguna mudanza cercana había leído algo en esas revistas de AP, y ¡sí! No estaba tan errada.

En una de ellas hacen un review de esta serie pero la tildan como un proyecto mediocre, una historia algo absurda y fuera de tiempo, que no iba a causar gran revuelo y que no iba a llegar a buen puerto y no sé cuantas pavadeces más. Y a continuación mostraban creo que el primer número como modo regalo así la gente podía calificarlo.

Y la verdad es que los tipos no sé qué estaban leyendo cuando escribieron tal crítica. Sólo leí ese primer numerito del arco A Tough World y posta que te atrapa desde el vamos.
    Meneuris es sorprendente, desacartona lo estereotipos, realiza insólitos traslados de lo verosímil a lo fantástico. Hay vueltas de tuerca por doquier, pero donde no faltan las convulsiones y tensiones y tampoco el humor.
    Es increíble la manera que te presenta a los personajes, con una síntesis detallada, pero también fulminante y rigurosa. También por lo que pude leer me dio la sensación de que por lo menos este número cierra en sí mismo, no sé como será con los restantes.
    En cuanto al laburo de S. Kasassian se zarpa el tipo, definitivamente era un adelantado a su época, con técnicas y modalidades de dibujar que hoy están haciendo furor (hablo desde mi inexperiencia) a lo que se refiere planos, puestas y demás, como bien dijeron por ahí arriba.

Y eso fue sólo en unas 24 páginas nomás...

Saludos!!
    Vicky
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 26/07/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Review: Absolute Power

es lo mismo que pusiste en la revie de Sleeper!
    Nah, es una broma, buenos tus comentarios (algo ostentosos para mi gusto, pero todo bien).
    El primer numero de Atough World no cierra, porque te deja con dos intrigas enormes:
    1) que carajo paso con el hermano de JOhny 24
    2) como puede ser que tipos que habian armado un mundo siendo vigilantes superhero-like, de la nada dejan de serlo y no tienen memoria de ello.
    Lo que si cierra, y eso es algo que hace Meneuris, que tambien hacia Ostrander en Suicide Squad, Martian Manhunter y el Spectre, es que cada numero tiene al menos UN plot o hilo conductor que se resuelve en la ultima pagina del numero, cosa que si vos lees ese solo, ya te quedas satisfecho por la historia que leiste, pero para entender el plot principal y los subplots tenes que seguir leyendo (El mejor ejemplo de esto es para mi The Haunting of America, The Spectre VOL II 37-51, una saga larguisima, pero que si vos leias solo un numero sin leer los otros, igual te parecia haber leido algo solido y muy bueno). En este caso seria con el tema de SPOILER EN BLANCO (alguien empezo con esto y esta bueno!) ***el "suicidio" de las dos nenitas***
    No quiero spoilear mas.
    Me gusta este mensaje
  • GGP escribió el 26/07/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Review: Absolute Power

Spectre. Me extraña viniendo de usted.
    Por más que esa saga uno la consiga de milagro (yo la tengo con huecos terribles. Por ejemplo a mi me falta la 3 parte. (Podrías jugarte y llevarla un lunes si la tenes para prestarmela. A cambio te presto mis 8 numeritos de Cameron Chase).
    Perdon, me disperse. A lo que iba era a que edites tu mensaje, porque estas deschavando algo que, para mi al menos, no me lo veia venir para nada

Spoiler en blanco: El suicidio de las hermanas, que no es tal. ¿Y vos que corno estas mirando si no la leiste?
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 27/07/2005 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Review: Absolute Power

lo puse asi porque era algo de ese numero unicamente, pero sorry, lo corrijo
    No me acuerdo si en alguno posterior se hacia mencion.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 27/07/2005 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Review: Absolute Power

Che GGP, cuando pongas un spoiler en blanco, deja igual un espacio, porque aunque aparezcan laas letras en blanco en el foro, en los mails se ve en negro. Igual no me cagaste mucho, ya estoy resignado a no leer nunca esta obra de arte...
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 27/07/2005 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Review: Absolute Power

Les dejo un original escaneado del N° 15 (la pág. 6) que encontré en una página de geocities, se ve que hay UN quemado que se copó tanto como para hacer una página (igual me costó un ojete encontrarla). El link de la página:

http://www.geocities.com/Matts_BestC...olutePower.htm

Hay un par de originales más, un par de tapas (no todas) y data de otros laburos de la editorial y los autores. Además tiene tipo una biblia con un desglose casi página a página de los homenajes y boludeces que metían Meneuris y Kasassian en cada N° de la serie.
    (además el flaco se mandó un laburo de la concha de la lora con un montón de comics indies de la época)

Y sobre la nota que "transcribí", je, en realidad empecé copiándola textualmente de la Comics Scene y al final me hinché las pelotas y empecé a hacer tipo un resumen, por eso es que metí palabras como "trompadas" y demases

Tengo una buena!!!!! le pasé a una amiga los comics que tengo de AP para que me los scanee!!!!!!!! (junto con la nota de la Comics Scene del orto esa), así que en una de esas si llego a tener aunque sea la miniserie escaneada para el sábado la llevo a la reunión (igual onda que no quiero tener a mi amiga esclavizada en el scanner tres días seguidos, je)

Por otro lado... Vicky parááááá!!! leíste Sleeper antes que yo... y encima ahora leíste AP!!!! oh Dios... cómo pudo pasar esto? en qué me estoy convirtiendooooo!!!?? aaaarrgghh!!!

Bye.

G.L.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg AP_15_pag06.jpg (283.0 KB, 39 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 27/07/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Review: Absolute Power

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Boludo!!!!!!
    No puedo entrar a la pagina!!!!!
    Revisa el link chabon!!!

PD: Grossa esa pagina bolu! SPOILER (mini, pero igual) Correponde a Decorating the infinity, si no recuerdo mal la mano que se ve abajo que lo esta por detener a Johny 24 es la de Brandon...porque se vienen los planteos grosos de que asi no pueden seguir y que es una locura la proyeccion que estuvieron armando.
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 27/07/2005 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Review: Absolute Power

Hacé una cosa: Levantate de donde sea que estés, agarrá tu computadora bien fuerte y... tirala a la concha de la lora!!

Cómo que no se ve? salame milán!!! si la estoy mirando en este preciso instante!!! fijate, por ahí le tenés que cambiar las válvulas al carro ese que tenés, qué era? una Commodore 32??
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 27/07/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Review: Absolute Power

No, así no se puede Foreveeer, por lo menos si posteas algo que andeeeee, dale? Y no le echemos la culpa a la compu que anda de lo lindooo..
    Bue, o que sea una páginita...
    GRRRRRR!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 3164 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB