Cómics y Animación /

Review: Absolute Power

Participa en el tema Review: Absolute Power en el foro Cómics y Animación.
Bueno aunque sea saquenle unas fotos....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    The Spectre escribió el 20/07/2005 a las 17:24 hs.

#1 Review: Absolute Power
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr Manhattan escribió el 28/07/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Review: Absolute Power

Bueno aunque sea saquenle unas fotos.
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 28/07/2005 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Review: Absolute Power

Please, please, please, cuando saquen los scans avisen!!! Que no me quiero quedar sin leer esto!!

Una pregunta, esto ni a palos fue editado en español, no?
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 28/07/2005 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por Sabrion
    Please, please, please, cuando saquen los scans avisen!!! Que no me quiero quedar sin leer esto!!

Una pregunta, esto ni a palos fue editado en español, no?
    Bwahh-ha-haaaaaa!!!!!!!!
    De orto terminó de editarse en inglés y vos ALUCINÁS con que haya salido en castizo??
    A no enloquecer que EN BREVE tendrán noticias de los scans de Absolute Power, más del fin de semana NO PASA!!!!!!!

Bye.

G.L.

P.D.: Che, me cagaron la página, la concha de la lora, ahora yo tampoco puedo entrar, ahí le mandé un email al tal Matt que es el dueño de la página, a ver si me contesta (si es que está vivo el culiado)
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 01/08/2005 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Review: Absolute Power

*** ABSOLUTE POWER - THE MYTH REVEALED ***

Originalmente publicado por The Spectre
    ... Se trata de Absolute Power, que haya una triste metafora en Triumph y Sentry.
    ...
    Esto que quoteo es de mi primer post.

Triumph es un heroe de DC que haya que todos sus logros han sido perdidos en el mundo, nadie los recuerda. Es un heroe perdido en el tiempo. Sentry es una jugada comercial de Marvel con ayuda de Wizard: promocionan un heroe creado por Lee y Kirby en los 70, con paginas ya preparadas, pero que nunca se editaron, y deciden reeditar en los 90.

La amalgama de estos dos conceptos y una esmerada evolucion, es Absolute Power, una serie glorioso, que nunca existio.

Asi es estimados amigos, han leido bien. ABSOLUTE POWER NO EXISTE. Es una creacion falaz destinada a dar un mito en el foro, un icono generacional y un momento de diversion.

Estando un lunes en nuestra usuales reuniones, surgio dar un nombre a un artista ilusorio para aplicar a los comics que no sabemos quien dibujo. Yo salte con Kazassian. Entonces, si me preguntan por ejemplo "Quien dibujo la More Fun 64?" Yo no tengo idea, entonces digo "no fue Kazassian?"
    Ese fue el punto de partida. Mas tarde hablamos sobre Triumph y Sentry, entonces surgio la idea de crear una serie, y hacer una review como si existiese. Este recurso no es novedoso, en literatura Borges lo uso mucas veces, por ejemplo, "Tlon Uqbar, Orbius tertius"," La Obra de Pierre Menard", "Un acercamiento a Almotasim" y otros, donde en lugar de crear una obra, hace una critica de esa obra como si ya existiese. Esto ha sido Absolute Power.
    Luego armamos un poco los nombres. Y el argumento general corresponde a unas ideas algo vagas que tuve una vez sobre un comic, lo de los hermanos que se turnan para la vigilancia, y otros conceptos.

La intencion fue hacerlo lo mas veraz posible, de ahi nacieron infinidad de relaciones con cine, otros autores, datos precisos sobre eventos etc.

Hasta "dibujamos" un original y lo posteamos, y creamos un link (falso, nunca funciono) para referinos a la pagina.

Para dar creditos podemos hacer lo siguiente:

Absolote Power creado por The Spectre & ForeverGreen
    Guion: The Spectre, (a.k.a George C. Meneuris)
    Dibujo: German (a.k.a Sean Kazassian)
    Tintas: ForeverGreen (a.k.a Liam Romero)

Colaboradores: GGP, Obsidian, Vickit@, Brainiac V y otros...

Esto lo contamos en la reunion 15 que se hico el 30/07/2005, para homenajear la presencia de Logan que fue uno de los que mas se cebo.
    Bueno, espero que nadie haya tomado esto a mal, en especial aquellos que buscaron esto en scan y se preocuparon por obtenerlo. No busquen mas muchachos. No fue la intencion joderlos, sino crear un mito interno, sobre una serie gloriosa que en verdad nunca existio. Futuras menciones a Absolute Power nos haran sonreir a todos.

*** FIN ***
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 01/08/2005 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Review: Absolute Power

mmmm...... :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 01/08/2005 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Review: Absolute Power

¡¡¡Muy bueno!!!

Bah, yo ya lo sé desde la madrugada del Domingo, pero estuvo muy bueno igual.

O sea, el laburo que se tomaron para montar esto es inaudito, apoteótico. Hay usuarios que han escrito mas para esta broma que durante toda su estadía en psicofxp.com.

Ah, una cosa:

¡¡¡Soy la única persona en el Mundo que tiene un original de Sean Kazassian, payasos babosos!!!

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 01/08/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Review: Absolute Power

Naaaa, no pueden ser tan hijo de putas!!!!

Por Dios, que bien que la hicieron, tengo que reconocer que tienen una imaginación bárbara y que la joda estuvo genial, por favor, y yo buscando en el DC++ como loco, e información en la web que no aparecía por ningún lado ajajajaj

Muy buena, muchachos, si estuviera por allá les daría una buena tunda al estilo Johnny 24 que ni se imaginan
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 01/08/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por Sabrion
    Muy buena, muchachos, si estuviera por allá les daría una buena tunda al estilo Johnny 24 que ni se imaginan
    Creo que Brandon se pondria de nuestro lado...
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 01/08/2005 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Review: Absolute Power

Oh cielos... nos van a cagar a piñas cuando nos encuentren, amigo Spectre.

Ante todo pido disculpas por si alguien se sintió ofendido por esta broma, obviamente no era la idea, sino más bien... no sé cuál era la idea, creo que nos propusimos ver hasta dónde llegaba el cebamiento inducido, o sea, las cosas que dijimos sobre esta "gloria" fueron más que suficientes para que algunos usuarios, aún sin leerla, la consideraran un "must have", cuando en realidad, son todas ideas volcadas de una manera más o menos ordenada y nada más... además... dejémonos de joder... a alguien le pareció "glorioso" ese diálogo que "quotié" entre Johnny 24 y Brandon??? es una poronga!!!!... little lion children!!! juáááá!!!

Quisimos crear una serie de mentira, crear un mito interno, y la idea siempre (bue... no SIEMPRE ) fué blanquear el asunto para que al final la "broma" no termine siendo una burla.

Tendrían que haber visto la cara de Logan cuando Diego (Spectre) empezó paulatinamente a deschavar el verso con ayuda de GGP y mía... al final, después de frases como "Esta serie habría sido una gloria si se hubiera publicado" no quedó otra que resaltar lo obvio y, al mismo tiempo que le palmeábamos la espalda, decirle "logan... Absolute Power NO EXISTE, es una MENTIRA, la INVENTAMOS"; el tipo solo atinó a decir en un tono medio "son unos hijos de puta..."

Kudos para Spectre que peló un lindo plot para algo que, quien te dice que no termine siendo algo palpable en serio? (y si te ponés a plotear la miniserie? me ofrezco para ponerle los diálogos :P)

Una última cosa (por ahora): Aquellos que se hayan cebado y se quieran cortar las bolas al enterarse por favor cuando me vean y me caguen a trompadas por favor aclárenme que es por Absolute Power así los voy tachando

Bye.

G.L./Liam Romero
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 01/08/2005 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Review: Absolute Power

Me cabe armar el plot y que le des a los dialogos.
    Despues hay que llevarlo a Marvel y DC...pero son HDP ahi...si rechazaron cosas como Zooland...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 3150 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB