Cómics y Animación /

Review: Absolute Power

Participa en el tema Review: Absolute Power en el foro Cómics y Animación.
que guachos.........................! jajajaja. son terribles son. que bien elaborado todo. igual yo no hubiera caido ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    The Spectre escribió el 20/07/2005 a las 14:24 hs.

#1 Review: Absolute Power
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aracubus escribió el 01/08/2005 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Review: Absolute Power

que guachos.........................!

jajajaja. son terribles son.

que bien elaborado todo. igual yo no hubiera caido ni a palos porque me bajè el DC++ y no entendi un carajo!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 01/08/2005 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Review: Absolute Power

Bueno felicitaciones... no leo una put* review de Spectre desde hoy!!!
    Nah en serio.... no las voy a leer mas.... pero me engatuzaron la puteada en medio de la garganta.
    Lo que si, hay algo que tengo que resaltar, y que a muchos les parecera una gilada.
    Mucha gente "nueva" quizas leyo este tema (como AbsolutKirby) que quizas se copo con el comic, y de ve envuelta en un chiste interno (lease el tema de mejorar.... sobre el grupo de amigos y demas gilada) por que justamente en un tema como este estilo, lo que uno menos espera es un chiste.
    Igual lo hiceron muy bien
    PD: yo sabia que nadie se podia poner Johnny 24 como nombre... pareces un local de panchos.
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 01/08/2005 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Review: Absolute Power

Jajaja, el diálogo del "little lion children" si que era una poronga jajaja, pero con el nivel de cebamiento que ya había por la serie creí haber leído un diálogo Alanmooreano que ni te cuento

Che, y hablando en serio, lo de plotear la historia y hacer los diálogos sería genial. Con la calidad que se ha visto en el thread de las cartas, no se podría enganchar algún dibujante para hacerlo aunque sea en blanco y negro para la muchachada de por acá? Yo me lo bajaría gustoso
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 01/08/2005 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Review: Absolute Power

No no no y no POLAR querido, es que no era un "chiste interno", era un chiste para TODO el foro!!! para los usuarios nuevos y los viejos. Aparte, vuelvo a repetir, no hicimos ningún tipo de daño más que robar unos cuantos minutos en buscar algo en la net. Además la gracia jusatmente era que no pareciera un chiste

Que quede claro para todos que no es que siempre hicimos estas boludeces o que las vamos a seguir haciendo, fué una joda, una graaaaan JODA. Aparte... vos sabés cómo es lo de Sentry, no? bueno... la joda nuestra comparada con esa es como un grano de arena comparado con el Everest

Bye.

G.L.

P.D.: Spectre... puedo poner el diálogo de los leoncitos en algún Nº?

EDIT
    Sabrion, no me bardees el diálogo de los leoncitos que es GLORIOSO!!! :P. En cuanto a hacer algo en serio... qué se yo... se se hace algo tiene que ser en serio EN SERIO, onda para editarlo, sino ni da para calentarse. Quièn te dice? sería cuestión de sentarse a charlar...
    FIN EDIT
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 01/08/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Review: Absolute Power

Si no existe... que lei yo?

Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 01/08/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Review: Absolute Power

Los admiro... jajajaja. Que bien la hicieron. aplausos.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 01/08/2005 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Review: Absolute Power

por fin la verdad a sido dicha. no tengo mucho mas que decir.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 02/08/2005 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por foreverGREEN
    Tendrían que haber visto la cara de Logan cuando Diego (Spectre) empezó paulatinamente a deschavar el verso con ayuda de GGP y mía... al final, después de frases como "Esta serie habría sido una gloria si se hubiera publicado" no quedó otra que resaltar lo obvio y, al mismo tiempo que le palmeábamos la espalda, decirle "logan... Absolute Power NO EXISTE, es una MENTIRA, la INVENTAMOS"; el tipo solo atinó a decir en un tono medio "son unos hijos de puta..."
    ¡¡¡Es que lo son, Hijos de mil Put*!!!

Lo que no quita que haya mucha producción detras, lo cual hace la broma mas efectiva y mas amena.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 02/08/2005 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Review: Absolute Power

Originalmente publicado por foreverGREEN
    No no no y no POLAR querido, es que no era un "chiste interno", era un chiste para TODO el foro!!! para los usuarios nuevos y los viejos. Aparte, vuelvo a repetir, no hicimos ningún tipo de daño más que robar unos cuantos minutos en buscar algo en la net. Además la gracia jusatmente era que no pareciera un chiste

Que quede claro para todos que no es que siempre hicimos estas boludeces o que las vamos a seguir haciendo, fué una joda, una graaaaan JODA. Aparte... vos sabés cómo es lo de Sentry, no? bueno... la joda nuestra comparada con esa es como un grano de arena comparado con el Everest
    Che pero te lo recontra entiendo. Y festejo el chiste. Solo que hace poco salio un comentario asi... y hay gente susceptible.
    Sacando eso, la verdad que lo hicieron muy bien. Ahora quiero saber que es lo que compre en Mercado Libre que decia Absolute Power
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 02/08/2005 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Review: Absolute Power

jajajajaj...

Che, ahora que sabemos la verdad, muchos dicen "Esto no lo crei" o "yo no lo hubiese creido por X motivo"....y contisto:"No es asi!!!"
    Ahora porque se sabe, pero si no nadie hubiese sospechado, mas cuando varios usuarios complotados dieron su asentimiento.

El mito ya esto. Una serie gloriosa que nunca exisito. Cualquiera que entre en Psico y lea la review ya es parte de Absolute Power, y desde el momento cero puede tomarlo como propio. El mejor ejemplo de esta idealizacion lo pone Sabrion cuando dice algo como " Si estuviese por ahi les daria una tunda al mejor estilo Johny 24".

POLAR: En los nombres hay comics INFINITAMENTE absurdos, asi como sus personajes. Johny 24 es FEO, pero no desentona.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 3160 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB