Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: perdon si es mucho pedir

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: perdon si es mucho pedir en el foro Cómics y Animación.
Yo me uno a la causa, pero con la que se viene de Superman (Morrison ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    bobafeth escribió el 22/07/2005 a las 03:09 hs.

#1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: perdon si es mucho pedir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kayser Soze escribió el 22/07/2005 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: perdon si es mucho pedir

Yo me uno a la causa, pero con la que se viene de Superman (Morrison y Quietly, ahhhhhhhhh!!!!!!).
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 23/07/2005 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: perdon si es mucho pedir

Con los autores que hay metidos en la línea All Star (Miller, Lee, Morrison, Quitely, Ross), creo que es algo totalmente publicable. Además es algo que esta fuera de continuidad con lo que no crea problemas.
    Pero recién salió el número 1...
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 23/07/2005 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: perdon si es mucho pedir

Originalmente publicado por qwert
    Con los autores que hay metidos en la línea All Star (Miller, Lee, Morrison, Quitely, Ross), creo que es algo totalmente publicable. Además es algo que esta fuera de continuidad con lo que no crea problemas.
    Pero recién salió el número 1...
    Tal cual, y como esta hecho en forma de miniseries (o eso dieron a entender) tranquilamente se puede esperara que termine cada arco y mandarse un lindo tomito. Si este material es la mitad de lo bueno que podria legar a ser, ya vale la pena...

Pero prefiero no calentarme y quererlo ahora mismo... piensen que si con esta nueva crisis DC se va a la mierda mal, y muchos nos indignamos y dejamos de leer, podemos darle masa a la linea all-star... (ojla no pase, ojala no pase)

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 23/07/2005 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: perdon si es mucho pedir

Me prendo con la onda AllStars. Mas que nada por Morrison y Quitely (dicen que le van a poner un nuevo poder a superman... imaginense).
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 23/07/2005 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: perdon si es mucho pedir

morrison y miller en ...... el teclado?... por qué cuando hablamos de un dibujante es fácil decirlo... "en los lápices"... en fin, me colgué... miller y morrison... me traen a moore y me caigo de culito.
    Me gusta este mensaje
  • Leo escribió el 24/07/2005 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: perdon si es mucho pedir

Que groso es Morrison, onda, si hizo a los X men tomar popper y ahora nuevos poderes a Superman, Nada, eso, que groso es Morrison.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 26/07/2005 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: perdon si es mucho pedir

Dejo 2 imagenes del 1er numero, para que se babeen un poco.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Baman & Robin The Boy Wonder 01 page 11.jpg (326.3 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Baman & Robin The Boy Wonder 01 page 03.jpg (318.6 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB