Cómics y Animación /

¿Qué mujer sería perfecta para Batman?

Participa en el tema ¿Qué mujer sería perfecta para Batman? en el foro Cómics y Animación.
Eso señores a opinar............quien tiene las mejores curvas, la mas sensual, la mas y, la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    buo escribió el 22/07/2005 a las 16:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué mujer sería perfecta para Batman?
    Eso señores a opinar............quien tiene las mejores curvas, la mas sensual, la mas y, la mas guerrera, la que tiene la mejor delantera( digamos un batistuta-crespo), la mejor personalidad..............vamos que hay mucha tela para cortar aca!!! batichica/oraculo? talia?? o sera gatubela??? o mejor aun, wonder woman!!! bueno al mejor estilo roberto galan.....yo me quiero casar y voce??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/252442-que-mujer-seria-perfecta-para-batman.html
    | Más
  • pesadillag escribió el 22/07/2005 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

Wonder woman a fullllllllllllllllll, especialmente porque estaria muy bueno ver como manejan el asuntito del millonario burgues snobista junto a la princesa amazona guerrera!!!!!!!!!!!!!!!1

gatubela, muy obivo, thalia ya canso, lady shiwa, no le va a bruce el estilo oriental.
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 22/07/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

La mujer pefecta para Batman es, fué y siempre será.....ROBIN.
    Me gusta este mensaje
  • Kayser Soze escribió el 22/07/2005 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

Creo yo que la mayoria de los comiqueros no podemos imaginarla con otra que no sea Selina.
    Por una custion de costumbre y compatiblidad de caracteres.
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 22/07/2005 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

Con nadie, ¿quien carajo se va a bancar a Bruce Wayne? El chabón es un superhéroe de la hostia y un genio, pero aqui entre nos, un ermitaño obsesivo-compulsivo disfrazado de murciélago a cualquier mina le caga la vida. Tendria que buscarse a una tan loca como él, y Catwoman no esta tan loca me parece ....tan loca como él, claro está.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 22/07/2005 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

Originalmente publicado por Shonte Jr.
    Con nadie, ¿quien carajo se va a bancar a Bruce Wayne? El chabón es un superhéroe de la hostia y un genio, pero aqui entre nos, un ermitaño obsesivo-compulsivo disfrazado de murciélago a cualquier mina le caga la vida. Tendria que buscarse a una tan loca como él, y Catwoman no esta tan loca me parece ....tan loca como él, claro está.
    para WW vivio casi toda su vida en una isla llenas de mujeres que parecen supermodelos:o , asi que para ella lo veo bastante bien, sabes como le curan la obsesion-compulsiva despues de uan orgia en isla paraiso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/07/2005 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

Wonder Woman a full. Una de las tantísimas grositudes en JLU.
    Me gusta este mensaje
  • JuanO escribió el 22/07/2005 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

mmm, yo probaria experimentar con black canary, total dinah de millonarios compulsivos y lokos tiene experiencia de sobra
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 22/07/2005 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

Nadie se puso a pensar que mientras Selina no sabia que Bruce era Batman, Bruce no se dio cuenta que Selina le jugaba a dos puntas??

Selina andaba con Bruce y Catwoman con Batman.
    Pero la diferencia es que Bruce sabia la dobre identidad de Selina.
    Si yo soy Batman no me voy a poner a pensar, "esta turra anduvo con Bruce en su otra personalidad, me esta caga**o, porque ella no sabe que yo soy Bruce, asi que me esta metiendo los cuernos"
    Lo mismo podria pensar Selina cuando se entera la verdader identidad de Batman.
    En fin un psicologo por aca.
    Me gusta este mensaje
  • Flb escribió el 22/07/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que mujer seria perfecta para batman?

una que lo tenga cagando y le chupe toda la guita, Power girl ,Maxima, Fire
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 2256 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB