Nueva temporada de los Simpsons 05
-
Gente aver que honda o soy yo o la nueva temporada de los Simpson ya murio, la nuevas voses para atras, vi el capitulo del concurso de cocina en donde March hace trampa y me parecio malicimo, creo que si los capitulos van a ser de este tipo a llegado el final de los simpsons y la gente de fox se tiene que poner las pilas con una pelicula tipo la de Tom y Daly, bueno espero que pongan sus opiniones asi llegamos a una conclucion, Saludos a Todos
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios / 8293 Visitas
yo todavía no la vi, pero mi novia me dijo que estaba para atrás tanto por el argumento como por lo de las voces nuevas.
te digo ni te calientes por que es una cagaqda
Grasiasgracias a vos por el consejo.Escrito por kovbra
Los Simpson son una cagada hace ya bastante tiempo...
la verdad que si, pero estas ultimas 3 van para atras.
Gracias por la respuestaa mi juicio estos son los problemas de los simpsons:
-pobreza de argumentos: los guiones son horribles, parecen las series que ellos parodiaban en sus bueno momentos (es decir, hasta la séptima temporada, más o menos)
- las voces: si bien es cierto que ahora las cambiaron y eso es una cagada no olvidemos lo sobreactuado y mecánico que comenzaron a sonar los voces. En un momento Humberto Velez (homero) se hizo director del doblaje y de allí en adelante todos los personajes gritan, siendo insoportables.
- el dibujo: es duro, feo, chillón. Vuelvo a usar la palabra "mecánico".
Es una lástima q los simpsons hayan sido fagocitados contra el sistema del que se reían...
menos mal que existe South ParkLos Simpsons hace años que son malísimos.
Para mí la única opción de hacer algo diferente es la que propuse en otro topic, que los personajes vayan envejeciendo para hacer frente a situaciones nuevas.
PD: lo que no entiendo es como mientras el nivel fue decayendo a través de los años, proporcionalmente la publicidad y la fama lo único que hicieron fue subir y subir.