Cómics y Animación /

Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Participa en el tema Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela! en el foro Cómics y Animación.
Para mi toda la etapa de Johns es brillante. Y desde el comienzo se nota ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 >

•  
    emagles escribió el 26/07/2005 a las 21:44 hs.

#1 Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 02/08/2005 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Para mi toda la etapa de Johns es brillante. Y desde el comienzo se nota que quiere revitalizar una galeria de villanos para Flash.

Ya he dicho alguna vez que la primera saga, la primera vez que la lei (mes a mes) me pareció algo aburrida. Pero despues, leyendola de corrido me pareció muy buena. Ya cuando lo asignaron como escritor fijo comenzó a crear nuevos villanos y a replantear a los viejos.

Yo estoy en bastante desacuerdo con que la saga ignition sea mala. Si, los dibujos no me gustan, pero plantean una especie de nuevo comienzo para Flash. Tampoco creo que los editories se hayan hechado atras con lo que pasa en esa saga (no digo nada por si alguien no la leyo y espera verla por SD), sino que estaba planteada asi desde el comienzo.
  • Dr Manhattan escribió el 02/08/2005 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Viendo esta saga, me parece que cada número está muy alargado para llegar a la splash page-impacto de la página fina...

Si lo que pasó en estos 5 números, se contara en dos creo que sobra espacio.
  • Roy Harper escribió el 11/08/2005 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -

solo voy a decir una cosa:

EL DOC ESTA VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!
  • Logan San escribió el 14/08/2005 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -

Originalmente publicado por Roy Harper
    solo voy a decir una cosa:

EL DOC ESTA VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Y yo agrego otra:

SPOILER Flash #224:

¡¡¡Listo, cartón lleno: llegó Barry!!!

¿Alguien mas falta?

No, creo que no señores... ¡¡¡Estamos todos che!!!

Aclaro algo: no hay un Thread para comentar los números nuevos de Flash, y no daba para crear uno, así que al menos yo la sigo por acá...

¡¡¡Que zarpado este Put* de Johns, boló!!!

¡¡¡Me está volviendo loco con ese recurso del ort* del personaje sorpresa en la última Viñeta!!! ¡¡¡Laaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Nah... ¿Otra vez Barry?

Che, para los fans de Flash, una pregunta: ¿Como puede ser que esté el Doc vivo? O sea, que alguien se cope y me haga un pequeísimo resumen de sus últimas apariciones, porque si es como yo creo no me cierra...

Salu2.
  • Dr Manhattan escribió el 14/08/2005 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -

Originalmente publicado por Logan San

Aclaro algo: no hay un Thread para comentar los números nuevos de Flash, y no daba para crear uno, así que al menos yo la sigo por acá...
    Esteee.... si, hay. Hay que usar el buscador...

Che, para los fans de Flash, una pregunta: ¿Como puede ser que esté el Doc vivo? O sea, que alguien se cope y me haga un pequeísimo resumen de sus últimas apariciones, porque si es como yo creo no me cierra...
    Que yo sepa esta "vivo" porque lo sacaron del dia en que murio. Lo explican ahi mismo...
  • POLAR escribió el 14/08/2005 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -

Que mal... y vos tenes que dar el ejemplo che!!!
    Tema de la rouge war...
  • Logan San escribió el 14/08/2005 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -

Originalmente publicado por qwert
    Esteee.... si, hay. Hay que usar el buscador...
    ¿Ah sí, no me digas?

¡Put*!

Lo busqué, pero no saltó en la búsqueda, no sé porqué...

Punto para vos, maldito qwert.

Originalmente publicado por POLAR
    Que mal... y vos tenes que dar el ejemplo che!!!
    ¡Yo nunca voy a poder dar el ejemplo en cuanto a este tipo de cosas! ¡Nunca! ¡Sepanlo ya mismo!

Salu2.
  • emagles escribió el 17/08/2005 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Bueno, no aguante y tuve que leerme el 223 y el 224 en scan, por que se les atrasaron a mi Dealer habitual.

SPOILER 224

No creo que sea XS, pero no tengo idea quien es.

Y verlo de nuevo a Barry....que se yo....para mi habia sido tan bien utilizado en los nros 148-149-150 que verlo en el 200 no me causo nada, y verlo en este tampoco.

Y a diferencia de Qwert yo no creo para nada que esten alargados, especialmente este numero y la parte en la que lo hacen revivir a Wally una y otra vez la perdida de sus hijos, como se saca el quia, muy bueno!

Hasta ahora me encanta la saga, lo unico que no me gusto mucho fue la aparicion de Barry (al contrario de la de Zoom, que me encanto).

Dra, Logan o Polar, si alguno de ustedes puede pegar los mensajes de Logan en este thread estaria barbaro, asi tenemos todo unificado.

Te contesto tu pregunta Logan, Zoom nunca murio, hizo creer a todo el mundo que habia muerto pero no fue asi.
  • Logan San escribió el 17/08/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Obvio, seguimos SPOILEANDO la #224

Originalmente publicado por emagles
    ...Y verlo de nuevo a Barry....que se yo....para mi habia sido tan bien utilizado en los nros 148-149-150 que verlo en el 200 no me causo nada, y verlo en este tampoco.
    Y no, nabo, porque aparece en la última page... Pero lo que se viene... ¿ o ?

Y a diferencia de Qwert yo no creo para nada que esten alargados, especialmente este numero y la parte en la que lo hacen revivir a Wally una y otra vez la perdida de sus hijos, como se saca el quia, muy bueno!
    Seh, ¡que sabe qwert de la vida!

Nah, en serio: para mí tb este número fue mortal, pobre Wally loco, no es justo... ¿Y lo de Linda con la panza? :O_O:

Hasta ahora me encanta la saga, lo unico que no me gusto mucho fue la aparicion de Barry (al contrario de la de Zoom, que me encanto).
    ¡¡¡Pero paraaaaaaaaaaaaaa negro, si fue una viñeta nomás!!! Esperemos a ver que hace con Barry.

Dra, Logan o Polar, si alguno de ustedes puede pegar los mensajes de Logan en este thread estaria barbaro, asi tenemos todo unificado.

Te contesto tu pregunta Logan, Zoom nunca murio, hizo creer a todo el mundo que habia muerto pero no fue asi.
    :O_O:

Bueno, estaría muy agradecido si me tiras mas o menos la posta de en que números fueron, así me los bajo.

Seh, qwert me comentó que explicaban algo de eso en la #224 pero no, nada que ver... Lo sugieren, que es diferente.

Salu2.
  • emagles escribió el 17/08/2005 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Gracias Logan! siempre al servicio de los grosos como yo

Y no, nabo, porque aparece en la última page... Pero lo que se viene... ¿ o ?
    Y no, nabo (), yo me referia a que, cuando aparecio Barry en esos 3 numeros de Flash, el shock fue terrible, nunca habia aparecido el realmente en la nueva serie de Flash! (la saga de el retorno de Barry Allen demuestraba que no era realmente Barry)

En el nro 148 las paginas previas a la aparecion te llenan de ansiedad, y cuando lo ves aparecer te deja tan pero tan cebado que la espera de 1 mes se te hace eterna.

Verlo aparecer en el 200 fue un shock, pense que lo ultimo que iba a ver de Barry iba a ser en la saga que termino en el 150, estuvo bueno.

Y ahora, verlo aparecer tan solo 25 numeros despues de su ultima aparicion estuvo bueno, no lo niego, pero a su vez me hace decir "otra vez?", me explico?

:O_O:

Bueno, estaría muy agradecido si me tiras mas o menos la posta de en que números fueron, así me los bajo.

Seh, qwert me comentó que explicaban algo de eso en la #224 pero no, nada que ver... Lo sugieren, que es diferente.

Salu2.
    En el nro 350 de la 1er serie de Flash (En realidad se veia ya en nros anteriores) muestran que Zoom esta vivo y que todo fue una tramoya del muchacho para que pareciera que Flash lo habia matado.
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1340 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB