Cómics y Animación /

Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Participa en el tema Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela! en el foro Cómics y Animación.
Gente, no se si vienen leyendo flash o no pero la saga que esta saliendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!
    Gente, no se si vienen leyendo flash o no pero la saga que esta saliendo ahora y que arranco en el 220, ROGUE WAR, es INCREIBLE, no te da respiro. Aca Johns se luce narrando una historia que viene armando desde el lejano 207 y que se supone que cerrara algo muy importante que quedo abierto en IC y en la saga de El secreto de Barry Allen. QUIEN ES LA MADRE DE EL NUEVO CAPTAIN BOOMERANG?

No solo eso, en esta saga se pueden ver varias cosas realmente interesantes, como:

- Que sucedio con el cuerpo del Captain Boomerang
    - Que papel juega el nuevo Zoom en todo esto
    - Un giro inesperado en la vida de rogues clasicos como Pied Piper, Trickster (cambia el traje papa! te queda patetico!) y Heatwave.
    - UNOS RETRATOS INCREIBLEMENTE HERMOSOS DE PORTER, el muchacho se esta luciendo en estos numeros, y la 1er pagina de cada uno de los comics, son increibles, sobre todo los retratos de Captain Cold y de Heatwave.
    - No solamente la madre del Cap Boomerang 2 es la intriga, hay alguien mas....

Van 3 numeros de esta saga (en realidad 4, pero el ultimo no lo lei todavia) y todavia no tengo la mas perra idea sobre quien es la madre! Tengo una idea pero no puede ser, por que el padre de Owen DEBE SER DIGGER HARKNESS SI O SI.

En fin, si la leyeron, APORTEN DATA! TIREN PISTAS!!!!!

Y si no la leyeron, BUSQUENLA COMO SEA, QUE SE VIENE INFINITE CRISIS Y NO SE SABE SI ESTA SERA LA ULTIMA GRAN SAGA DE WALLY WEST :S
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

A mi esta saga me esta poniendo loco loco loco...
    Es mas volvi a comprar Flash!!!.... (lastima que me acorde tarde )
    Y me encanta...
    Tambien lastima que esta porter,... pero bueno.

SPOILERS

Boomerang le dice a la esposa de Hunter quien es la madre y el HERMANO de Owen.
    El padre es Digger, por que un aire parecido tiene.
    Ahora que mina tiene velocidad????? A quien se pudo haber volteado el capi para poder que salga algo asi?
    Aparte Hermano????
    Nah, me encanta esta saga....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Originalmente publicado por emagles
    Gente, no se si vienen leyendo flash o no pero la saga que esta saliendo ahora y que arranco en el 220, ROGUE WAR, es INCREIBLE, no te da respiro. Aca Johns se luce narrando una historia que viene armando desde el lejano 207 y que se supone que cerrara algo muy importante que quedo abierto en IC y en la saga de El secreto de Barry Allen. QUIEN ES LA MADRE DE EL NUEVO CAPTAIN BOOMERANG?
    Es verdad que no da respiro, pero también es cierto que es pura machaca y nada de guión...
    Yo esperaba más de esta saga. Pero bueno, esperemos a ver como termina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Desde que Johns agarró esta serie puedo decir que estoy en el quinto cielo. Nunca un número flojo (bue, del # 201 al 206 la cosa fue medio medio, pero creo que por culpa de los editores, que dieron marcha atrás en la idea). Es muy triste que en el # 225, el último de Johns, pueda significar la última buena historia de Wally y Cia.

Una cosa que no me gustó del último número y que lució medio inconexo:

SPOILER *************

Heatwave venía de querer aniquilar mal a Captain Cold, pero en este numero en cuestión de paneles se hacen aliados en cuestión de segundos, sin explicación previa. Está bien que "el enemigo de mi enemigo sea mi amigo" pero encima estaba en re buenos términos Mick...
    No sé, me pareció medio raro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Originalmente publicado por walterkovacs
    Heatwave venía de querer aniquilar mal a Captain Cold, pero en este numero en cuestión de paneles se hacen aliados en cuestión de segundos, sin explicación previa. Está bien que "el enemigo de mi enemigo sea mi amigo" pero encima estaba en re buenos términos Mick...
    No sé, me pareció medio raro.
    Sí, a mí también. Además los números anteriores dejaban en claro que ya desde el principio tenían una rivalidad a muerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Ni vale aclarar que estoy ultra mega interesado en esta saga y como la estoy comprando y no me llego el 223 todavia (y el 224 que ya sale...) me voy a refrenar de entrar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Ahhh... me olvide
    SPOILER DEL 213 (el que no lo leyo... ni siga)

Que miercoles va hacer el Zoom original aca??? que no termine en algo como lo de Barry en Pre Crisis... por que lo mato a Jonhs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

WAAAAAAAAAAAAAA desde el 207 (QUE BUENA PORTADA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO EL PODER WALLY!!!) que Flash viene a full!! la rogue war está bárbara!!! el nuevo capitán Boomerang es un groso!!!!! si bien Digger es un maestro, el sucesor de el no puede ser mas perfecto y mejor pensado!!
    gralmente los sucesores que tienen tanto los superheroes como los villanos no suelen ser tan "GROSOS" con respecto al original, por ej, en vez de que aparezca el hioj de green arrow hubiera estado bueno si ROY fuese el G.A. (pero este no queria) o sino que le dieran mas chapa y mas carisma al hijo, una actitud mas parecida a la del padre.
    otro caso es el sucesor del trickster, un pendejo cualquiera que no dá para que sea el (cualquiera que lea flash va a entender lo que digo). en un tiempo el mismo kyle no mostraba lo suficiente, en realidad no lo hacian mostrar lo que necesitaba para ser el sucesor de G.L., y eso me dió rabia por que siempre terminaba pidiendo ayuda a Parallax o volviendo atrás en el tiempo para pedir ayuda a hall :S y no dá!! para mi kyle está demostrando que es un green lantern y que se merece el puesto. pero bueno, el tema pasa por que el no es bueno o malo como G.L. lo HACEN bueno o malo con los comics y por como los publican. bue me estoy yendo de tema :P
    para seguirla con The Rogue War y con el misterio de digger y owen. vieron que los flashes tuvieron lios con estanterías de químicos y luego rayos pegandoles, no?
    tal vez owen, alguna vez tuvo algun accidente de laboratorio pero obviamente no tan groso como una estantería llena de quimicos, tal vez se pinchó el dedo con alguna jeringa con quimicos raros y después quiso apagar la luz y le dió una patada y bue, por eso tiene "short burst" de velocidad ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Originalmente publicado por Garett
    WAAAAAAAAAAAAAA desde el 207 (QUE BUENA PORTADA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO EL PODER WALLY!!!) que Flash viene a full!!
    En realidad, desde el 207 que bajó el nivel la serie. Por lo menos comparado con lo anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Flash: Rogue War - El misterio del nuevo Captain Boomerang se devela!

Originalmente publicado por qwert
    En realidad, desde el 207 que bajó el nivel la serie. Por lo menos comparado con lo anterior.
    comparado con lo anterior?? con que anterior? la parte de blitz?? antes de blitz??del N°201 al 206? podrías ser mas específico?? de todas formas el nivel nunca bajó a mi manera de verlo, es más, en la 207 no dibuja mas ese flaco que hacia sanguches con las caras de los personajes esa parte no me gustó mucho (de los dibujos hablo, el sombreado estaba bueno) la historia estaba buena, lo que pasa con len está bueno y como recupera la memoria con las intervenciones de batman esta bastante copado todo. después del 207 para mi la historia continúa bien y los dibujos mejoraron drásticamente. obviamente así es como veo YO esto, es imposible que le guste a todos por igual
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1272 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB