No solo eso, en esta saga se pueden ver varias cosas realmente interesantes, como:
- Que sucedio con el cuerpo del Captain Boomerang
- Que papel juega el nuevo Zoom en todo esto
- Un giro inesperado en la vida de rogues clasicos como Pied Piper, Trickster (cambia el traje papa! te queda patetico!) y Heatwave.
- UNOS RETRATOS INCREIBLEMENTE HERMOSOS DE PORTER, el muchacho se esta luciendo en estos numeros, y la 1er pagina de cada uno de los comics, son increibles, sobre todo los retratos de Captain Cold y de Heatwave.
- No solamente la madre del Cap Boomerang 2 es la intriga, hay alguien mas....
Van 3 numeros de esta saga (en realidad 4, pero el ultimo no lo lei todavia) y todavia no tengo la mas perra idea sobre quien es la madre! Tengo una idea pero no puede ser, por que el padre de Owen DEBE SER DIGGER HARKNESS SI O SI.
En fin, si la leyeron, APORTEN DATA! TIREN PISTAS!!!!!
Y si no la leyeron, BUSQUENLA COMO SEA, QUE SE VIENE INFINITE CRISIS Y NO SE SABE SI ESTA SERA LA ULTIMA GRAN SAGA DE WALLY WEST :S
)
que hacia sanguches con las caras de los personajes
esa parte no me gustó mucho (de los dibujos hablo, el sombreado estaba bueno) la historia estaba buena, lo que pasa con len está bueno y como recupera la memoria con las intervenciones de batman esta bastante copado todo. después del 207 para mi la historia continúa bien y los dibujos mejoraron drásticamente. obviamente así es como veo YO esto, es imposible que le guste a todos por igual