Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ?? en el foro Cómics y Animación.
Esto surgio de otro tema... Originalmente Escrito por Golduck Pero por sobre todo pediria, aunque ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Votantes: 51

si

80.39%

(41 votos)

no

19.61%

(10 votos)

Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [STICKER DESIGN] Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??
    Esto surgio de otro tema...
    Originalmente Escrito por Golduck
    Pero por sobre todo pediria, aunque se que es imposible... una edicion de la vieja JLA (la v1) en tomitos... aunque sea semestrales... no se... pero para ir completando toda la coleccion... (ya las tengo bajadas de internet, pero no es lo mismo.... no es lo mismo.... )
    no sería RE GROSO???!!!!

veamos cuantos de nosotros lo harian...

EmaHalJordan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Nop
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Sí.

Y de acá a 40 años que saquen desde Morrison, así completo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Emagles: Nop
    me taba preguntando quien fue el ortiva q puso q no

ema vos sos fanatico de dc?? no esissttiissss buuuu

EHJ
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Obviamente que sí. Aunque sea en formato Biblioteca Marvel como hizo Forum, que estaban muy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Estaria re copado pero la veo dificil...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Yo la compro seguro, ademas si no me equivoco, salvo novaro (osea ediciones chotas), nadie la edito en español decentemente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

SI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

A que le llaman v1 ? A la que empeso con morrison y su nightmare o a la que arranca del 50 con starro y toda la bola????

Yo compraria de cabeza una edicion en tomos de la JLI/A y la JLE con sus especiales y croosovers mas lo que sigue de task force, ja, ese es mi ¨Pedido Limado¨, el material de Perfil publicado groso como corresponde XD

ahora, a la encuesta, Si es a partir de morrison SI, son historias muy buenas que enganchan, si es a partir de la golden age ni en pedo, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ??

Originalmente publicado por radiolinker
    A que le llaman v1 ? A la que empeso con morrison y su nightmare o a la que arranca del 50 con starro y toda la bola????

Yo compraria de cabeza una edicion en tomos de la JLI/A y la JLE con sus especiales y croosovers mas lo que sigue de task force, ja, ese es mi ¨Pedido Limado¨, el material de Perfil publicado groso como corresponde XD

ahora, a la encuesta, Si es a partir de morrison SI, son historias muy buenas que enganchan, si es a partir de la golden age ni en pedo, salu2
    Sí, v1 sería la que empieza con Starro. Y es silver, no golden.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1092 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB