#1 [JUEGO] ADIVINA ADIVINADOR-oda a nuetro super mod.
hola gente y sr DRA:
por primera vez nos vemos aqui reunidos en favor de la develacion de los q me he propuesto en llamar "misterios de PSICOFXP"...
todos nosotros conocemos a nuetro super mod DRA, lo vemos participar efusivamente topic tras topic, respondiendo a todas nuestras preguntas,dudas y /o boludeces de turno ( como aqui
) ayudandonos a conseguir material ( Q TIPO MACANUDO ESTE!!
)....pero casualmente el otro dia, en medio de mis lecturas maratonicas de los topics para no perderme de nada de lo q pasa en el foro ( ya q soy un newie here) me cruce repetidamente con su nick .... DRA.... y en mi surgio una duda....
me di cuenta de q a diferencia del resto de nosotros ( que usamos nombre q hacen referencia a nuestro nombre, personajes favoritos y demas, o todo junto ( como el caso de EmaHalJordan) ), nuestro supermod es un autentico misterio..... en mi cabeza retumbaba su nombre DRA...DRA....DRa.................................. ......
y me puse a pensar numas en el porq de esas tres letras.....
y se me ocurrieron respuestas tales como :
" sera fanatico de Dracula... y se olvido de poner el "cula" cuando se logueo?!"
"o por q no de DRA gon bol"
" o tal vez de DRA tini el pokemon"...............( si, me se los nombres de los pokemon....patetico......Y Q!?!:fuck_u: ) .......... si quieren les canto el POKERAP!!!!
" sera q su nombre es Dario Ricardo Alvoroz?!"
en fin.... no se me ocurria nada... solo estaba sacando conjeturas....
pues tons.. en pos de develar este misterio los invito a todos ustedes mis queridos amigos a tirar posibilidades... conocidos abstenerse!!!!!
N!C
PD: SR DRA.. le pido encaresidamente q nu se enoje por este atrevimiento hacia su persona.... pero puede tirar algunas pistas......
Anyhow .......U RULE
SALUTE......he dicho.
kuichuehudhedklkj.........( ruido de pua q se va del disco)..........amo mi capacidad de onomatopeyarr!!!!
wait a sec!!!!
existe la posibilidad de que nuestro mod sea mujer ...... o no!? ( corrijanme si me equivoko)
podria ser doctora!? ......podriaaa..... si.... podriaaa!!!
o me viene a la mente.....
"tal vez se llame Dahiana..Renata...... Azcuenaga!!!!
si ..... por q noooo?
mejor.... mas misterios para solucionarrrr........
N!C
PD:REPITO: ESTO ES ABSOLUTAMENTE CON TODO EL RESPETO Q MERECE SU PERSONA SR/SRA DRA!!!!
SI NO LE CABE ESTE TOPIC TIENE EL DERECHO Y EL PODER DE REMOVERLO.
por primera vez nos vemos aqui reunidos en favor de la develacion de los q me he propuesto en llamar "misterios de PSICOFXP"...
todos nosotros conocemos a nuetro super mod DRA, lo vemos participar efusivamente topic tras topic, respondiendo a todas nuestras preguntas,dudas y /o boludeces de turno ( como aqui
) ayudandonos a conseguir material ( Q TIPO MACANUDO ESTE!!
)....pero casualmente el otro dia, en medio de mis lecturas maratonicas de los topics para no perderme de nada de lo q pasa en el foro ( ya q soy un newie here) me cruce repetidamente con su nick .... DRA.... y en mi surgio una duda....me di cuenta de q a diferencia del resto de nosotros ( que usamos nombre q hacen referencia a nuestro nombre, personajes favoritos y demas, o todo junto ( como el caso de EmaHalJordan) ), nuestro supermod es un autentico misterio..... en mi cabeza retumbaba su nombre DRA...DRA....DRa.................................. ......
y me puse a pensar numas en el porq de esas tres letras.....
y se me ocurrieron respuestas tales como :
" sera fanatico de Dracula... y se olvido de poner el "cula" cuando se logueo?!"
"o por q no de DRA gon bol"
" o tal vez de DRA tini el pokemon"...............( si, me se los nombres de los pokemon....patetico......Y Q!?!:fuck_u: ) .......... si quieren les canto el POKERAP!!!!
" sera q su nombre es Dario Ricardo Alvoroz?!"
en fin.... no se me ocurria nada... solo estaba sacando conjeturas....
pues tons.. en pos de develar este misterio los invito a todos ustedes mis queridos amigos a tirar posibilidades... conocidos abstenerse!!!!!
N!C
PD: SR DRA.. le pido encaresidamente q nu se enoje por este atrevimiento hacia su persona.... pero puede tirar algunas pistas......
Anyhow .......U RULE
SALUTE......he dicho.
kuichuehudhedklkj.........( ruido de pua q se va del disco)..........amo mi capacidad de onomatopeyarr!!!!
wait a sec!!!!
existe la posibilidad de que nuestro mod sea mujer ...... o no!? ( corrijanme si me equivoko)
podria ser doctora!? ......podriaaa..... si.... podriaaa!!!
o me viene a la mente.....
"tal vez se llame Dahiana..Renata...... Azcuenaga!!!!
si ..... por q noooo?
mejor.... mas misterios para solucionarrrr........
N!C
PD:REPITO: ESTO ES ABSOLUTAMENTE CON TODO EL RESPETO Q MERECE SU PERSONA SR/SRA DRA!!!!
SI NO LE CABE ESTE TOPIC TIENE EL DERECHO Y EL PODER DE REMOVERLO.
0