Cómics y Animación /

[JUEGO] ADIVINA ADIVINADOR-oda a nuetro super mod.

Participa en el tema [JUEGO] ADIVINA ADIVINADOR-oda a nuetro super mod. en el foro Cómics y Animación.
hola gente y sr DRA: por primera vez nos vemos aqui reunidos en favor de ...

Buscar en este tema:

•  
    N!C escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO] ADIVINA ADIVINADOR-oda a nuetro super mod.
    hola gente y sr DRA:

por primera vez nos vemos aqui reunidos en favor de la develacion de los q me he propuesto en llamar "misterios de PSICOFXP"...
    todos nosotros conocemos a nuetro super mod DRA, lo vemos participar efusivamente topic tras topic, respondiendo a todas nuestras preguntas,dudas y /o boludeces de turno ( como aqui ) ayudandonos a conseguir material ( Q TIPO MACANUDO ESTE!! )....pero casualmente el otro dia, en medio de mis lecturas maratonicas de los topics para no perderme de nada de lo q pasa en el foro ( ya q soy un newie here) me cruce repetidamente con su nick .... DRA.... y en mi surgio una duda....

me di cuenta de q a diferencia del resto de nosotros ( que usamos nombre q hacen referencia a nuestro nombre, personajes favoritos y demas, o todo junto ( como el caso de EmaHalJordan) ), nuestro supermod es un autentico misterio..... en mi cabeza retumbaba su nombre DRA...DRA....DRa.................................. ......

y me puse a pensar numas en el porq de esas tres letras.....

y se me ocurrieron respuestas tales como :

" sera fanatico de Dracula... y se olvido de poner el "cula" cuando se logueo?!"
    "o por q no de DRA gon bol"
    " o tal vez de DRA tini el pokemon"...............( si, me se los nombres de los pokemon....patetico......Y Q!?!:fuck_u: ) .......... si quieren les canto el POKERAP!!!!
    " sera q su nombre es Dario Ricardo Alvoroz?!"

en fin.... no se me ocurria nada... solo estaba sacando conjeturas....

pues tons.. en pos de develar este misterio los invito a todos ustedes mis queridos amigos a tirar posibilidades... conocidos abstenerse!!!!!

N!C

PD: SR DRA.. le pido encaresidamente q nu se enoje por este atrevimiento hacia su persona.... pero puede tirar algunas pistas......

Anyhow .......U RULE

SALUTE......he dicho.

kuichuehudhedklkj.........( ruido de pua q se va del disco)..........amo mi capacidad de onomatopeyarr!!!!

wait a sec!!!!

existe la posibilidad de que nuestro mod sea mujer ...... o no!? ( corrijanme si me equivoko)

podria ser doctora!? ......podriaaa..... si.... podriaaa!!!

o me viene a la mente.....

"tal vez se llame Dahiana..Renata...... Azcuenaga!!!!

si ..... por q noooo?

mejor.... mas misterios para solucionarrrr........

N!C

PD:REPITO: ESTO ES ABSOLUTAMENTE CON TODO EL RESPETO Q MERECE SU PERSONA SR/SRA DRA!!!!

SI NO LE CABE ESTE TOPIC TIENE EL DERECHO Y EL PODER DE REMOVERLO.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ADIVINA ADIVINADOR-oda a nuetro super mod.

Mirá, no leí todo lo que posteaste, pero me parece que el mod se llama Damián y que DRA no es más que sus iniciales. Ahora sí, me voy a dormir, estoy destruido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ADIVINA ADIVINADOR-oda a nuetro super mod.

De entrada, pense que DRA era mujer, y que se habia recibido de Medica o Abogada, por eso lo de Dra. (Doctora). Pero despues averigue que su nombre es Damian, asi que deduje que eran sus iniciales.

No creo que se enoje por este tema... lo que imagino, es que no creo que mucha gente mas le de bola, lo unico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ADIVINA ADIVINADOR-oda a nuetro super mod.

Resuelto el tema... doy por cerrado.
    Cualquier cosa Damian comenta tu version
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1142 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB