Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] IDENTITY CRISIS (2° Parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] IDENTITY CRISIS (2° Parte) en el foro Cómics y Animación.
Esto viene de aca Sigamos discutiendo lo que queda de la saga...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    POLAR escribió el 01/08/2005 a las 09:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] IDENTITY CRISIS (2° Parte)
    Esto viene de aca
    Sigamos discutiendo lo que queda de la saga
    +

0
    Me gusta

| Más
  • El encapotado escribió el 01/08/2005 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Identity Crisis (2° Parte)

La saga es muy interesante espero que el final este a la misma altura.-Que muera el capital b , esta perfecto hay villanos que se le paso su cuarto de hora.-
    Me gusta este mensaje
  • Ernesto Eco escribió el 01/08/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Identity Crisis (2° Parte)

Yo me arrepiento de haber leído IC en scans el año pasado, no hay nada mejor que leer un comic en papel. En fin,MEGA SPOILER:

EL ASESINO ES EL MAYORDOMO

no mentira... es la sirvienta.

PD: Cuando termine la saga doy comentarios coherentes, perdón
    Me gusta este mensaje
  • LegolasPrometeo escribió el 03/08/2005 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Identity Crisis (2° Parte)

La verdad que yo nunca lei esta historia y solo se me ocurre una palabra ESPECTACULAR (en realidad se me ocurrieron varias pero bue....). Exelente el manejo del suspenso, las vueltas en algunos casos inesperados que da el guion, ademas a medida que la historia avanza sube en emocion, suspenso, uno quiere saber quien es el asesino y se mata haciendo una lista propia de quien podria ser por el M.O, caracteristicas de los asesinatos, una sombra que revele algo (por lo menos en mi caso me fui al carajo no?). En resumen una historia de la hostia.
    A me olvidava sorprendente el final del 5 me muero por saber como sigue todo
    Ahora paso a dar una lista posible de asesinos:
    Mayordomo
    Ama de llaves
    Secretaria
    Un enano
    Osama Bin Laden
    La CIA
    Freddy Krugger
    Jason
    Piñon Fijo
    El Papa
    Bueno dejo de delirar...
    Saludos......
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 03/08/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Identity Crisis (2° Parte)

Es tan frío el final que me dejó con la boca abierta.
    Igual me pareció medio boludo el papá de Tim con lo que quiso hacer, hasta estaba seguro de lo que iba a pasar cuando dice "Mantengan a salvo a mi muchacho"... triste ... a ver como sigue todo esto en el nº 6...

Synkronized
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 03/08/2005 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Identity Crisis (2° Parte)

Los reyes magos no existen, son el asesino......................upppppppppsssssssss si aca escribi esto, entonces que carajo le explique a mi sobrinito?????????

Originalmente publicado por Synkronized
    Es tan frío el final que me dejó con la boca abierta.
    Igual me pareció medio boludo el papá de Tim con lo que quiso hacer, hasta estaba seguro de lo que iba a pasar cuando dice "Mantengan a salvo a mi muchacho"... triste ... a ver como sigue todo esto en el nº 6...

Synkronized
    a mi no me parecio asi, todo lo contrario, en realidad, el tipo, despues de estar invalido, haberse recuperado y encima bancandose lo del hijo como el mejor, lo minimo que desea es que su hijo este orgulloso de el, y la mejor manera es enfrentando la situacion, el solo, como hombre. si tiene que caer, que sea defendiendose.
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 03/08/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Identity Crisis (2° Parte)

Originalmente publicado por pesadillag
    despues de estar invalido, haberse recuperado y encima bancandose lo del hijo como el mejor, lo minimo que desea es que su hijo este orgulloso de el
    Eso ya de por sí debería ser motivo de orgullo... sino es un desalmado el pibe!

Synkronized
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 03/08/2005 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Identity Crisis (2° Parte)

Eso ya de por sí debería ser motivo de orgullo... sino es un desalmado el pibe!

Synkronized

SEGURO, PERO TENES QUE PENSARLO DESDE la idea del padre, antes era un tipo que activo, participaba de safarias, hacia ejercicios, etc etc. y cuando se recupera encima se entera que su hijo esta aprendiendo del mejor del mundo en lo que hace, obviamente se siente reemplazado o desplazado y seguramente inytenta demostrarle a tim que es tan valiente como su mentor. es una cuestion de padre-hijo, sobre que uno se sienta orgulloso del otro. nadie digo que tim no lo este, pero una cosa es que sea asi y otra el intentar demostrarle a su hijo o el darle rasones como para que lo este, tratando de estar a la altura de uqien es su mentor.
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 03/08/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Identity Crisis (2° Parte)

Originalmente publicado por pesadillag
    SEGURO, PERO TENES QUE PENSARLO DESDE la idea del padre, antes era un tipo que activo, participaba de safarias, hacia ejercicios, etc etc. y cuando se recupera encima se entera que su hijo esta aprendiendo del mejor del mundo en lo que hace, obviamente se siente reemplazado o desplazado y seguramente inytenta demostrarle a tim que es tan valiente como su mentor. es una cuestion de padre-hijo, sobre que uno se sienta orgulloso del otro. nadie digo que tim no lo este, pero una cosa es que sea asi y otra el intentar demostrarle a su hijo o el darle rasones como para que lo este, tratando de estar a la altura de uqien es su mentor.
    Si...... pero me dio lastima que SPOILER se haya muerto FIN SPOILER !!!

Synkronized
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 03/08/2005 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Identity Crisis (2° Parte)

Si...... pero me dio lastima que ************!!!

Synkronized

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 10845 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB