Cómics y Animación /

Invitados sorpresa

Participa en el tema Invitados sorpresa en el foro Cómics y Animación.
hay un monton de estos cameos... en un numero de Captain Marvel (creo que el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Mad Gus escribió el 03/08/2005 a las 21:22 hs.

• The Spectre escribió el 04/08/2005 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sabian sabian? (por ahi si)

hay un monton de estos cameos...
    en un numero de Captain Marvel (creo que el 3), en la habitacion de Rick Jones hay replica del surfboard del Silver Surfer, del escudo del capi, del martillo de Thor, etc...
    y tambien de la lampara de los Green Lantern!
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 04/08/2005 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sabian sabian? (por ahi si)

Sacando mi espiritu de amargo que vengo reluciendo hace unos cuantos dias les comento que ya hay topico de esto
    Se llama "Los Simpsons en DC" y habla de invitados y termina con una foto del señor Bird Man en la tapa de un comics
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 06/08/2005 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sabian sabian? (por ahi si)

Originalmente publicado por Chandler
    Sacando mi espiritu de amargo que vengo reluciendo hace unos cuantos dias les comento que ya hay topico de esto
    Se llama "Los Simpsons en DC" y habla de invitados y termina con una foto del señor Bird Man en la tapa de un comics
    Lo que pasa es que el otro, fiel a esa época, se terminó desvirtuando, pero en realidad era todo referido a Los Simpsons, como veras si ves lo último que posteó wayne.

Dejemos este para referenciar los Cameos entre Editoriales de Comics.

Que haya Paz.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 06/08/2005 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sabian sabian? (por ahi si)

Yo siempre quise conseguir el numero de Nosequerevista de Marvel donde aparece Barry corriendo semidesnudo (asi me contaron) justo despues del #8 de Crisis
    Y el numero de Hulk (creo) donde aparece Hal Jordan despues del final de Final Night (creo).

P.D.: edito el titulo para que sea mas claro.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 06/08/2005 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Invitados sorpresa

cuando superman intenta recuperar sus poderes que perdio por culpa de la kriptonita roja creada por el duende de la quinta dimension (no voy a escribir el nombre a ver si aparece y cage........ ( este que no nombro esta en el universo marvel peleando contra los 4 fantasticos con otra apariencia, la verdad que es algo muy gracioso y muy obvio............
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 08/08/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Invitados sorpresa

Claro ahi te dicen que el imposible man y Mr. Mxypltz son la misma persona.

Live Long an dPropser
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 08/08/2005 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Invitados sorpresa

IC 4.....................Rae de los nuevos mutantes----------- me acabo de enterar, buenisimo el churro que se fumo ese pibe cuando la dibujaba
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 08/08/2005 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Invitados sorpresa

otra medio offtopic pero cuenta ya que es un personaje de historietas. En la pelicula la estafa maestra (the italian job), la de los micoopers, cuando los flacos detonan el piso para chorearse el camion transportador de caudales, en ese momento se escucha una explosion y muestran uan escena dodne la gente corre, bueno ahi en el medio esta SPIDERMAN, corriendo entre la gente, si si el mismo de la pelicula, no pregunte, no digan nada, solo veanlo y van a ver que es asi.
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 08/08/2005 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Invitados sorpresa

Para seguir con el thread aporto un número ya clasico de Thor de la etapa de Simonson cuando Shield le da una doble identidad bajo el nombre de Sigmund Jarlson al mejor estilo Clark Kent con anteojitos y todo, y al toque se termina chocando con Clark y Louise, la escena es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • GiFFeNs escribió el 09/08/2005 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Invitados sorpresa

me parecio a mi o en marvels aparecia stan lee y tb los beatles
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 250 RESPUESTAS
  • 8720 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB