- hoy por hoy, stan lee es uno de los personajes con mayores apariciones sparodicas en el universo marvel, comics, pelis, cartoons, etc, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito por GiFFeN FoReVeR
-
Hay un capitulo de la Legion de la epoca de Giffen, donde ( idea nueva, idea nueva!!) en una fiesta de disfraces aparecen varios marvels, ahora al toke me acuerdo de The Thing y de un Skull, cuando la busque en casa nombro alguno mas.
Y hay un numero de Hulk, de la epoca en la que laburaba Peter David con Liam Sharp, que en verdad es mas un palo a Larsen que una aparicion, pero bue: esta Bettty disfrasando a Hulk para que no lo reconozcan y le pone un sobretodo...........y una aleta en la cabeza, a lo que Hulk le contesta: Cualquiera se daria cuenta que soy yo, o algo asi........... no se si cuenta como una aparicion del Savage Dragon. -
Que buen Topic ! El otro dia lei ese numero de los X men. Es el 245 y esta incluido en el coleccionable de Panini Numero 8, si le interesa a alguien. En la reunion de Razas alienigenas tambien aparecen Alf, Alien, ET, Yoda, Darth Vader y otros mas. Es realmente un gran numero de los Xmen !
-
De KC me acuerdo que la primera vez q aparece The Spectre los ojitos son dos calaveras... y la flashie ahi
jojo ahora que estuve mirando KC3 aparecen los village people en el bar jajaj.
como bien dijeron aparece rorsrchach al lado de question y otro que se les parece tb... -
-
En la mayoria de los comics q hace ilustra Alex Ross aparecen cameos.
En marvels 1 aparecen Lois y Clark ..
En marvels 2 en la escena de la boda aparecen los beatles mezclados entre la gente
En marvels 4 aparecen owlman y silk spectre de watchmen

81