Primer 1234513 ... Último

Invitados sorpresa

• 4,314
      • 22/05/05
    09/08/2005
    #21 Re: Invitados sorpresa
    Cita Escrito por GiFFeN FoReVeR
    me parecio a mi o en marvels aparecia stan lee y tb los beatles
    hoy por hoy, stan lee es uno de los personajes con mayores apariciones sparodicas en el universo marvel, comics, pelis, cartoons, etc, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    10/08/2005
    #22 Re: Invitados sorpresa

Hay un capitulo de la Legion de la epoca de Giffen, donde ( idea nueva, idea nueva!!) en una fiesta de disfraces aparecen varios marvels, ahora al toke me acuerdo de The Thing y de un Skull, cuando la busque en casa nombro alguno mas.

Y hay un numero de Hulk, de la epoca en la que laburaba Peter David con Liam Sharp, que en verdad es mas un palo a Larsen que una aparicion, pero bue: esta Bettty disfrasando a Hulk para que no lo reconozcan y le pone un sobretodo...........y una aleta en la cabeza, a lo que Hulk le contesta: Cualquiera se daria cuenta que soy yo, o algo asi........... no se si cuenta como una aparicion del Savage Dragon.

• 7,276
      • 17/07/06
    12/02/2007
    #23 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
    Cita Escrito por ZebazPXS Ver mensaje
    En un numerito de los X-Men de la época en la que estaban en Australia (no recuerdo cuál, pero obviamente lo escribió Claremont, con dibujos de Rob Liefeld), hacen una especie de parodia de Invasion! de DC. Y aparecen los Controladores, Khundios y otras razas aliens del DCU.
    Que buen Topic ! El otro dia lei ese numero de los X men. Es el 245 y esta incluido en el coleccionable de Panini Numero 8, si le interesa a alguien. En la reunion de Razas alienigenas tambien aparecen Alf, Alien, ET, Yoda, Darth Vader y otros mas. Es realmente un gran numero de los Xmen !
      • 266
      • 20/07/05
    01/03/2007
    #24 Re: Invitados sorpresa

Este topic esta re atras, pero no pude evitar comentar el "invitado sorpresa" en este comic de los X-Men. Aunque es bien descarado y un poco "agresivo" el homenaje, vale la pena. Besos

• 8,799
      • 16/08/05
    01/03/2007
    #25 Re: Invitados sorpresa

El Hulk de PD fue monumental en eso de homenajear/bardear a DC:
    Doomsday aparece durante las Trojan Wars,y Hulk lo duerme con una mano...
    En otro numero,se menciona a "plastic man vs. elongated man"!!!!!!!!!!!!!!!

• 5,449
      • 31/05/05
    02/03/2007
    #26 Re: Invitados sorpresa

En Kingdom Come N° 2 o 3 hay un cameo de Rorschach, y estoy seguro de que si busco debe haber unos cuantos más dando vueltas por ahí.

• 232
      • 29/12/05
    02/03/2007
    #27 Re: Invitados sorpresa

en el primer o segundo num de dkr aparece matt murdock
    y hay cosas de las tortugas ninjas que son omenajes a marvel por ej en ves de the hand esta the foot

• 384
      • 27/03/05
    02/03/2007
    #28 Re: Invitados sorpresa

De KC me acuerdo que la primera vez q aparece The Spectre los ojitos son dos calaveras... y la flashie ahi

jojo ahora que estuve mirando KC3 aparecen los village people en el bar jajaj.

como bien dijeron aparece rorsrchach al lado de question y otro que se les parece tb...

• 15,327
      • 15/03/05
    02/03/2007
    #29 Re: Invitados sorpresa
    Cita Escrito por basserman Ver mensaje
    en el primer o segundo num de dkr aparece matt murdock
    y hay cosas de las tortugas ninjas que son omenajes a marvel por ej en ves de the hand esta the foot
    En realidad es un homenaje a Daredevil. En aquel tiempo al crear la serie los autores estaban fanatizados con el Daredevil de Miller, e incluso la misma sustancia que le da los poderes a Daredevil en esa misma escena es la que muta a las tortugas.
      • 1,117
      • 17/06/05
    03/03/2007
    #30 Re: Invitados sorpresa

En la mayoria de los comics q hace ilustra Alex Ross aparecen cameos.
    En marvels 1 aparecen Lois y Clark ..
    En marvels 2 en la escena de la boda aparecen los beatles mezclados entre la gente
    En marvels 4 aparecen owlman y silk spectre de watchmen

Primer 1234513 ... Último