Cómics y Animación /

Invitados sorpresa

Participa en el tema Invitados sorpresa en el foro Cómics y Animación.
Bjork en Kingdom Come. Otra cosa buena, pero no tiene nada que ver con el ...4

Buscar en este tema:

•  
    Mad Gus escribió el 03/08/2005 a las 18:22 hs.

• Outsider_77 escribió el 03/03/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Invitados sorpresa

Bjork en Kingdom Come. Otra cosa buena, pero no tiene nada que ver con el topic, es que el personaje de Norman Mc Kay es el padre de Ross, y el tipo del gobierno que manda a tirar las bombas nucleares, es Ross mismo.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 03/03/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Invitados sorpresa

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Bjork en Kingdom Come. Otra cosa buena, pero no tiene nada que ver con el topic, es que el personaje de Norman Mc Kay es el padre de Ross, y el tipo del gobierno que manda a tirar las bombas nucleares, es Ross mismo.
    ¿Bjork?¿Dónde? No me hagas revisarlo todo, plis.
    Me gusta este mensaje
  • insane666 escribió el 04/03/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Invitados sorpresa

Originalmente publicado por ORDENAL Ver mensaje
    ¿Bjork?¿Dónde? No me hagas revisarlo todo, plis.
    En kingdom come #1 en la pagina 45 en el primer cuadrito (la minita mirando al cielo)
    Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 18/04/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Invitados sorpresa

La otra noche estaba leyendo Marvel Kinights Spiderman ( gracias Bruno ), y en uno de los numeros aparece el gordo de las historietas de los Simpsons. No recuerdo exactamente en cual, porque me lei nueve numeretes de un tiron. A proposito ¡ Que buena serie ! Yo no le habia dado bola porque Spidey no me simpatiza, pero Millar todo lo que toca es oro ( o por lo menos plata )
    Me gusta este mensaje
  • delirio_mutante escribió el 12/11/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Falsos Crossovers

Hace poco encontré esto:

En la JLA 103 que está considerado el primer falso Crossover entre Marvel y DC,al parecer unos demonios habían poseido a unos disfrazados en Halloween...
    Luego vendría el famoso JLA/Champions y Avengers/Squadron Supreme que representaba un falso encuentro entre los dos grupos cada uno en su colección

Champions

Squadron Supreme

Otro falso fue

Donde el Capitán Marvel aún no podía aprecer con su nombre y le pusieron Captain Thunder o algo así.

Así que como es un buen tema y que no se ha tratado mucho estaría bueno repasar otros Falsos Crossovers,cuando aparecen y si valen la pena de leer.
    Me gusta este mensaje
  • Red_Hood escribió el 12/11/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Falsos Crossovers

Noooooooooo que insulto al Capi por Dios!!!!
    Maten al que hizo eso...
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 12/11/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Falsos Crossovers

Muy bueno el primero!
    Me desconcerto! No podian ser mas sutiles??

El segundo son la version original de los villanos a los que se enfrentan la JLI de Giffen/De Matteis.

Ahora recuerdo el grupo que se enfrenta a The Autorithy de Millar, que eran una copia de los Avengers. Un super militar, un gigante, uno en una armadura...etc. Creo que taqmbien Loeb hizo algo parecido en Superman/Batman, donde estos dos se enfrentan a otros falsos Avengers, muy buenos en diseño, por cierto.
    Me gusta este mensaje
  • Hewolf escribió el 12/11/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Falsos Crossovers

La 1ra historia la lei, es divertida, nada espectacular pero vale porque es algo raro y me imagino que en la epoca habra causado revuelo.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 12/11/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Falsos Crossovers

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Hace poco encontré esto:...
    Muy buen hallazgo. Claro que el primero se lleva todos los premios; me pareció insólito...
    Me gusta este mensaje
  • supernacho escribió el 12/11/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Invitados sorpresa

yo no pude encontrar a thor y a Spiderman que aparecen el Kingdom Come nro3 ¿Me puden decir en que página?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 250 RESPUESTAS
  • 8764 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB