Cómics y Animación /

Invitados sorpresa

Participa en el tema Invitados sorpresa en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...5

Buscar en este tema:

•  
    Mad Gus escribió el 03/08/2005 a las 18:22 hs.

• Red_Hood escribió el 12/11/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Falsos Crossovers

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Muy bueno el primero!
    Me desconcerto! No podian ser mas sutiles??

El segundo son la version original de los villanos a los que se enfrentan la JLI de Giffen/De Matteis.

Ahora recuerdo el grupo que se enfrenta a The Autorithy de Millar, que eran una copia de los Avengers. Un super militar, un gigante, uno en una armadura...etc. Creo que taqmbien Loeb hizo algo parecido en Superman/Batman, donde estos dos se enfrentan a otros falsos Avengers, muy buenos en diseño, por cierto.
    Qué número de Super/Bats hace eso???
    Uh me voy a fijar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Falsos Crossovers

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Hace poco encontré esto:
    Spoiler

En la JLA 103 que está considerado el primer falso Crossover entre Marvel y DC,al parecer unos demonios habían poseido a unos disfrazados en Halloween...
    MIS OJOS! MIS OJOS!!!

Estaba por mencionar el faso crossover entre los ultimates y los avengers, pero ya me cago Kaniole.
    Me gusta este mensaje
  • Red_Hood escribió el 12/11/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Invitados sorpresa

Originalmente publicado por Mad Gus Ver mensaje
    Sabian estimados fanaticos (como yo) que en el numero donde operan a bruce, dentro de la serie HUSH, cuando Tommy Elliot sale a la "conferencia" de prensa improvisada en la puerta del hospital, no solo esta Lois y Jimmy, sino tambien que se encuentra un fotografo que todos conocemos?. Claro que no es otro que Peter Parker!!!!!!
    Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    en Invasion, no me acuerdo si nun numero de la saga, o uno de los del super que dan pie a Invasion, tambine aparece Spider-man en una reunion de heroes.
    Originalmente publicado por basserman Ver mensaje
    en el primer o segundo num de dkr aparece matt murdock
    y hay cosas de las tortugas ninjas que son omenajes a marvel por ej en ves de the hand esta the foot
    Me voy a fijar....
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 12/11/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Invitados sorpresa

Originalmente publicado por supernacho Ver mensaje
    yo no pude encontrar a thor y a Spiderman que aparecen el Kingdom Come nro3 ¿Me puden decir en que página?
    No sólo no lo encontré... sino que tampoco sé quién dijo eso (¿alguien en este topic?)
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 12/11/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Falsos Crossovers

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Ahora recuerdo el grupo que se enfrenta a The Autorithy de Millar, que eran una copia de los Avengers. Un super militar, un gigante, uno en una armadura...etc. Creo que taqmbien Loeb hizo algo parecido en Superman/Batman, donde estos dos se enfrentan a otros falsos Avengers, muy buenos en diseño, por cierto.
    Yo iba a decir lo mismo...

Originalmente publicado por Redhood Ver mensaje
    Qué número de Super/Bats hace eso???
    Uh me voy a fijar...
    S/B #20

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Estaba por mencionar el faso crossover entre los ultimates y los avengers, pero ya me cago Kaniole.
    Me hiciste acordar del amague de crossover entre Universo Ultimate y Universo 616, que al final terminó siendo Marvel Zombies.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 12/11/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Invitados sorpresa

Aparecen al final del nro 3, cuando se rompe el Gulag. En una viñeta se ve desde el punto de vista de los que escapan. Mirando con atencion a los heroes que estan observando desde el piso, se ve tanto a thor como a spider-man, como a los mecha-beatles de sargent pepper, y creo que algun invitado mas...

En la Legion de Levitz-Giffen era habitual que apareciera en el fondo algun colado: un capitan america, un ben grimm, un batman, un spock, etc.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 12/11/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Falsos Crossovers

TREMENDOOOO ese cameo de los personajes marvel!!!
    Muy buen aporte!!

La parte mala onda del post: Ninguno fue siquiera amague de crossover, porque tecnicamente un crossover es cuando una historia comienza en una revista y sigue en otra
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 12/11/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Falsos Crossovers

En la JLA 103 que está considerado el primer falso Crossover entre Marvel y DC,al parecer unos demonios habían poseido a unos disfrazados en Halloween...
    Luego vendría el famoso JLA/Champions y Avengers/Squadron Supreme que representaba un falso encuentro entre los dos grupos cada uno en su colección
    Te parece? En realidad el primero en tirar la piedra fue Marvel con el Squadron Sinister en Avengers, lo que hizo Dc fue contestar y ahi empezo todo el juego ese.
    Donde el Capitán Marvel aún no podía aprecer con su nombre y le pusieron Captain Thunder o algo así.
    Tambien en ese numero de la JLA aparece uno vestido del Capitan Marvel peleando con Superman, incluso antes de conocerse creo y me parece que tampoco lo nombraban.

Igual esas imagenes ya se habian posteado en un topic similar.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 12/11/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Falsos Crossovers

Otro falso fue

Donde el Capitán Marvel aún no podía aprecer con su nombre y le pusieron Captain Thunder o algo así.

Así que como es un buen tema y que no se ha tratado mucho estaría bueno repasar otros Falsos Crossovers,cuando aparecen y si valen la pena de leer.
    En verdad no es tan así. Creo que en el Krypton ComapAnion (tendría que fijarme) Eliott Maggin dijo que el problema fue que escribieron la historia para que fuera un crossover, pero por alguna razón los editores prefirieron no cruzar aún a ambos personajes (aunque Superman si había hecho una aparición presentando a Capitán Marvel en la tapa del primer número). Como la historia ya estaba lista, hicieron las modificaciones necesarias para que no fuera exactamente el Capitán Marvel, sinó el Capitán Thunder en quién se transformaba el pequeño William Fawcett al pronunciar la palabra THUNDER.
    Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    TREMENDOOOO ese cameo de los personajes marvel!!!
    Muy buen aporte!!

La parte mala onda del post: Ninguno fue siquiera amague de crossover, porque tecnicamente un crossover es cuando una historia comienza en una revista y sigue en otra
    Y si, técnicamente no son crossover sinó guiños entre editoriales mucho mas amigas de lo que se cree.
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Igual esas imagenes ya se habian posteado en un topic similar.
    Y si, si bién tiene otro nombre (creo que mas apropiado), el tema es este

Invitados sorpresa

Uno los temas.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 12/11/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Falsos Crossovers

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Y si, si bién tiene otro nombre (creo que mas apropiado), el tema es este

Invitados sorpresa

Uno los temas.
    No, yo decia uno donde se habian posteado imagenes pero no me acuerdo el nombre
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 250 RESPUESTAS
  • 8767 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB