-
Sabian estimados fanaticos (como yo) que en el numero donde operan a bruce, dentro de la serie HUSH, cuando Tommy Elliot sale a la "conferencia" de prensa improvisada en la puerta del hospital, no solo esta Lois y Jimmy, sino tambien que se encuentra un fotografo que todos conocemos?. Claro que no es otro que Peter Parker!!!!!!
Y no es el unico cameo que este personaje hace en una serie de DC, sino que en uno de los numeros de CRISIS ON INFINITE EARTHS, cuando Lois cree ver a Superman salvarla de un tigre dientes de sable y descubre que es el superman de tierra 1, detras de ella vemos al sorprendido fotografo una vez mas!!!!
Quizas no sea muy interesante, y muchos de ustedes lo hallan notado, pero es un lindo detalle.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
405 comentarios
/ 36765 Visitas
-
#2 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
![Cita]()
Escrito por
Mad Gus Sabian estimados fanaticos (como yo) que en el numero donde operan a bruce, dentro de la serie HUSH, cuando Tommy Elliot sale a la "conferencia" de prensa improvisada en la puerta del hospital, no solo esta Lois y Jimmy, sino tambien que se encuentra un fotografo que todos conocemos?. Claro que no es otro que Peter Parker!!!!!!
Y no es el unico cameo que este personaje hace en una serie de DC, sino que en uno de los numeros de CRISIS ON INFINITE EARTHS, cuando Lois cree ver a Superman salvarla de un tigre dientes de sable y descubre que es el superman de tierra 1, detras de ella vemos al sorprendido fotografo una vez mas!!!!
Quizas no sea muy interesante, y muchos de ustedes lo hallan notado, pero es un lindo detalle.
y tambien lo podes ver en uno de los primeros numeros de la nueva serie de halcon y paloma, y en ese mismo numero se lo ve a clark kent de joven cuando era superboy en su caracteristico gesto de quitarse los anteojos y guiñar el ojito a los fnas en señal complice.
Hay una banda asi en un monton de revistas, en nuevo orden mundial, cuando los extraterrestres ejecutan a algunos heroes en su nave, no son nada menos que los XMEN y el DOC doom. Hay un numero de superman, cuanda empiesa el quilombo de la guardia del milenio, en la que todos van a una fiesta de disfraces y jimmy va disfrazado de DOC DOOM.
-
#3 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
capo!!! (es todo lo que se me ocurre decirte) Y tambien que hay algunos datos que citas, por los que te agradezco, que se me pasaron por alto. Una vez mas, capo! Y de paso te pregunto, tenes idea lo que quiere decir que "su mensaje ha sido movido?" Gracias
-
#4 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
También se lo ve en Kingdom Come 3.
-
#5 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
![Cita]()
Escrito por
Mad Gus capo!!! (es todo lo que se me ocurre decirte) Y tambien que hay algunos datos que citas, por los que te agradezco, que se me pasaron por alto. Una vez mas, capo! Y de paso te pregunto, tenes idea lo que quiere decir que "su mensaje ha sido movido?" Gracias
Que te lo cambiaron al foro que corresponde, porque segun la sabiduria infinita de nuestros moderadores, posteaste en cualquier lugar!!!!!!!!!!!!
-
#6 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
![Cita]()
Escrito por
pesadillag Que te lo cambiaron al foro que corresponde, porque segun la sabiduria infinita de nuestros moderadores, posteaste en cualquier lugar!!!!!!!!!!!!
![Stick Out Tongue]()
Exacto...
Era mover el tema, o unirtelo en Hush.
Pero de esta forma se puede hablar de "invitados sorpresas" en los comics.
-
#7 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
en x-men guerras asgardeanas... aparece hawk man.. el enterprise las motos de robotech mospeada y bocha mas
-
#8 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
Bueno hablando de invitados sorpresa, en los números setentosos-ochentosos de los Vengadores y la JLA dedicados a Halloween, solían aparecer personas disfrazadas de personajes de la otra editorial.
-
#9 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
en Invasion, no me acuerdo si nun numero de la saga, o uno de los del super que dan pie a Invasion, tambine aparece Spider-man en una reunion de heroes.
-
#10 Re: Sabian sabian? (por ahi si)
En un numerito de los X-Men de la época en la que estaban en Australia (no recuerdo cuál, pero obviamente lo escribió Claremont, con dibujos de Rob Liefeld), hacen una especie de parodia de Invasion! de DC. Y aparecen los Controladores, Khundios y otras razas aliens del DCU.