#18 Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
Originalmente publicado por coldiak
y si es por pagar menos..... yo compro todo lo de ivrea, el año pasado fui con un amigo a Megacomics y que paso?
estaba el chabon este Tati atendiendo, el que respondia el correo de I´s, yo compre uno o dos que me faltaban y mi amigo se compro 8 de Kenshin cuando yo los pague 8.50 c/u en Meridiana, el los termino pagando 5 pesos c/u, mi amigo le dice "que buen descuento" y el le responde "hay que cuidar los clientes" no salte y lo degolle ahi mismo por que soy una persona tranquila. pero daba para matarlo
En este
Mundo Globalizado, la
Información es
Poder, y la velocidad a la que la adquirís tb. Entonces no está mal que a medida que pasa el tiempo los costos de cierto material se reduzcan. No sé porque se asombran de estas cosas y porqué les molestan... Es normal y por otro lado correcto creo yo que el material se devalúe y entonces las
Editoriales les bajen el precio, peor sería que
avechuchéen con cirtos tipos de Números por
X motivos y los pongan mas caros... Ahí sí tendrías que quejarte.
Y el comentario que te hizo
Tati... fue desafortunado porque vos estabas ahí y vos tuviste que garpar el precio de Tapa de cada tomo, pero en realidad es cierto, lo hacen para cuidar los clientes... ¡¡¡
Los Clientes nuevos!!!
Originalmente publicado por The Spectre
Esto no iria en el foro de Sticker?
No, no necesariamente, ya que aboradamos tb lo que sucede con el material de
Ivrea.
Salu2.