Cómics y Animación /

Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Participa en el tema Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria en el foro Cómics y Animación.
Si la comiqueria no vende el material que adquirió, le queda de clavo. Me parece ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    steel escribió hace 4 años

#1 Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Si la comiqueria no vende el material que adquirió, le queda de clavo. Me parece obvio que traten de asegurarse ventas con ese tipo de descuentos.

Por otro lado, nunca supe de ningún kioskero que ofrezca el diario Clarin con un 10% de descuento; o la Rolling Stone, La Mano y Un Caño por 50 centavos menos... ¿A quién se le ocurre que sí hagan eso con un comic?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

la cosa aca es facil..porque tengo que pagar mas que alguien que tiene una comiqueria cerca
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Originalmente publicado por steel
    la cosa aca es facil..porque tengo que pagar mas que alguien que tiene una comiqueria cerca
    Facil la respuesta es facil... te lo dije casi...
    Quizas por que son comiquerias???
    Aparte, cuanto es la diferencia? 0,40 ctv??? Tampoco es la muerte de nadie...
    Esto es un hobbie caro, nadie obliga a nadie comprar un comic.
    Digo, me parece....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Tu pregunta me parece medio boluda (sin ofender), es lo mismo que pregunte por que Jim Lee dibuja mejor que yo? o porque tal tiene facha y yo no???.......porque es asi, que le vas a hacer. Hay gente que vive cerca de las comiquerias y tiene esa ventaja. Vos tendras otras, y punto.
    Aparte te repito: no pagas mas que yo. yo pago menso. Son dos cosas diferentes. El precio real de tapa lo pagas vos.
    No es que yo pago el precio de tapa y a vos te exigen 40 centavos mas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Esto no iria en el foro de Sticker?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Por la cabeza dura del señor que hizo el topic, creo que cuaja mejor en el foro "Utilísima"

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

JUa Jua JUa

exactamente Utilisima

y si es por pagar menos..... yo compro todo lo de ivrea, el año pasado fui con un amigo a Megacomics y que paso?
    estaba el chabon este Tati atendiendo, el que respondia el correo de I´s, yo compre uno o dos que me faltaban y mi amigo se compro 8 de Kenshin cuando yo los pague 8.50 c/u en Meridiana, el los termino pagando 5 pesos c/u, mi amigo le dice "que buen descuento" y el le responde "hay que cuidar los clientes" no salte y lo degolle ahi mismo por que soy una persona tranquila. pero daba para matarlo

PD que promocion tiene meridiana de Caballito, yo compro ahi todos mis comics y nunca me dijeron nada
    Me gusta este mensaje
  • #18 Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Originalmente publicado por coldiak
    y si es por pagar menos..... yo compro todo lo de ivrea, el año pasado fui con un amigo a Megacomics y que paso?
    estaba el chabon este Tati atendiendo, el que respondia el correo de I´s, yo compre uno o dos que me faltaban y mi amigo se compro 8 de Kenshin cuando yo los pague 8.50 c/u en Meridiana, el los termino pagando 5 pesos c/u, mi amigo le dice "que buen descuento" y el le responde "hay que cuidar los clientes" no salte y lo degolle ahi mismo por que soy una persona tranquila. pero daba para matarlo
    En este Mundo Globalizado, la Información es Poder, y la velocidad a la que la adquirís tb. Entonces no está mal que a medida que pasa el tiempo los costos de cierto material se reduzcan. No sé porque se asombran de estas cosas y porqué les molestan... Es normal y por otro lado correcto creo yo que el material se devalúe y entonces las Editoriales les bajen el precio, peor sería que avechuchéen con cirtos tipos de Números por X motivos y los pongan mas caros... Ahí sí tendrías que quejarte.

Y el comentario que te hizo Tati... fue desafortunado porque vos estabas ahí y vos tuviste que garpar el precio de Tapa de cada tomo, pero en realidad es cierto, lo hacen para cuidar los clientes... ¡¡¡Los Clientes nuevos!!!

Originalmente publicado por The Spectre
    Esto no iria en el foro de Sticker?
    No, no necesariamente, ya que aboradamos tb lo que sucede con el material de Ivrea.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

Originalmente publicado por coldiak
    PD que promocion tiene meridiana de Caballito, yo compro ahi todos mis comics y nunca me dijeron nada
    Tengo entendido que si compras ahi todos los titulos regulares de SD una de las quincenales por mes va gratalora. Tyler dio a entender que la promo seguia, de última pegate una vuelta y preguntales.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

ahi cague entonces ya que solo sigo Bats, identity y adicione Supes/Bats

y lo de Tati no lo dije caliente sino como una anecdota (si me hizo calentar en el momento) pero igualmente sigo comprando ni bien sale, en realidad compro todo ni bien sale, todavia me da la guita
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1013 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB