Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
No se si soy el unico al que le da bronca esto...a mi me quedan lejos las comiquerias y me revienta tener que pagar un poco mas los comics porque no tengo una cerca...ya que la ponen a esos precios para las comiquerias que las pongan al mismo para los kiosco....
¡2+2=4!
Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
No entiendo a que comics te referis... que yo sepa las unicas revistas que se venden a la par en kioskos y comiquerias son las de SD y las de Panini (que no compro y por lo tanto no opino). Pero las de SD estan al mismo precio en todos lados, exceptuando alguna promocion casual como la del local de San Isidro o la que en su momento hizo Meridiana. Lo que no se es por que siempre el material nacional esta mas barato en camelot (debe ser para compensar la atencion de mier** que tiene )

Por ahi te entendi cualqiuera, pero esto es lo que yo se.

Saludos!

C.
Monito
Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
Es al reves......en las comiquerias sale mas barato. No que en los quioscos sale mas caro.
El precio de la revista es el precio de tapa, en los quioscos se vende a lo que sale.
En lugares como Camelot sale mas barata porque la editorial debe tener algun arreglo de precios.
Yo por suerte curso la facu a dos cuadras de Camelot............que es verdad, tiene un atencion de mierda (yo nose porque no habilitan la galeria de al ladoo compran otro local; es insoportable ese pasillito del orto), pero prefiero esperar un rato y me ahorro unas monedas. Saint Seiya de 8,50 lo compro a 7 y Ep G de 7 lo compro a 6. Batman de 4, 90 a 4, 50......no es mucho pero se acumula y significa plata.
Just a Greg
lo hace camelot para tener la venta asegurada, tanto los kioscos como las comiquerias compran al comic al mismo precio, a la comiqueria le combiene ponerlo mas barato, por que si no, es obvio que uno va a ir a un kioskito en la esquina a comprar sus cosas
Pasajero en Extinción
En realidad a vos te sale mas barato en el quiosco que en una comiqueria.
Por mas que salga 4,50 el comic (como los de SD en Camelot) vos le tendrias que sumar 1,60 por el viaje en colectivo
Ojo 'e Pollo
Originalmente publicado por POLAR
En realidad a vos te sale mas barato en el quiosco que en una comiqueria.
Por mas que salga 4,50 el comic (como los de SD en Camelot) vos le tendrias que sumar 1,60 por el viaje en colectivo
AH, pero miralo vos al chistín de POLAR...

Te aviso que esto califica casi como Humor Negro.

Hay una realidad que ya marcó Ryouga y es obvia: si las Comiquerías quieren tener ventas de dicho material, tienen que ofrecerte alguna ventaja con respecto a los Kioscos, porque sinó uno va y lo compra en los mismos... Y bueno, te ofrecen esa ventaja: el precio, promociones por compras en cantidad... Otra no tienen, y no quieren quedarse afuera de la torta ( de hecho sería una cagad* que se quedaran afuera ).

Salu2.
Pasajero en Extinción
Originalmente publicado por Logan San
AH, pero miralo vos al chistín de POLAR...

Te aviso que esto califica casi como Humor Negro.

y lo dije medio en serio, y medio en joda.
Por que ese tambien es mi caso. La comiqueria mas cercana es Meridiana de Caballito (en realidad hay una mas cerca... pero nunca fui)... y tengo un viaje de 15 minutos en colectivo. Asi que si no la vi en algun quiosco, la compro a la vuelta de la facultad (CDC) y listo.
One who learns
Creo que es porque las comiquerias compran en cantidad porque saben que van a vender las historietas y consiguen buenos precios de las distribuidoras, mientras que los kioscos traen 2 o 3 ejemplares de cada serie para evitar stockearse y no poder venderlas después.
meridiana-comics.blogspot
Los kioscos no se stockean, dado que trabajan con devolucion, osea, que si no la vende la devuelve. Cosa que no es asi para las comiquerias, que no consiguen precios mejores que los quioscos, pero como dijeron antes, busca a traves de promos o descuentos ocasionales, atraer a su publico comun.

PD: La promo que tenemos nosotros en Meridiana, sigue estando, asi que los quieran o puedan...
Unheimlich
Una posible soluci{on para esto es; soportar mucho tiempo y una vuelta hacer un viaje especifico al aguna comiqueria y hacer que la diferencia valga.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
|| Compro guitarra electrica + amplificador || Compro celular(no se cual ofrezcan)|| INTOX COMPRA 1 20.10.2006 22:00 hs.
Compro Ya Pago Mas Compro Tengo Plata!!! Maxyanita COMPRA 2 12.01.2006 16:45 hs.
compro donde se pueda pagar con tarjeta. PoetaCamba COMPRA 2 20.07.2003 14:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}