24
#2 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
)33
#3 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
............que es verdad, tiene un atencion de mierda (yo nose porque no habilitan la galeria de al ladoo compran otro local; es insoportable ese pasillito del orto), pero prefiero esperar un rato y me ahorro unas monedas. Saint Seiya de 8,50 lo compro a 7 y Ep G de 7 lo compro a 6. Batman de 4, 90 a 4, 50......no es mucho pero se acumula y significa plata. 2,874
#4 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
16,321
#5 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
11,448
#6 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

16,321
#7 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria

307
#8 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
1,520
#9 Re: Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria
979