Superman (2° parte)
12311 ... Último

Superman (2° parte)

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    #1 Superman (2° parte)

Esto viene de aca
    Sigamos discutiendo sobre la serie de Superman

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 21795 Visitas

• 1,776
      • 07/03/05
    15/08/2005
    #2 Re: Superman (2° parte)

iupi, Superman ya tiene 2a parte.....eh....no se que decir......quiero "estrenar" esto......¿ya dije que me gustaba mas el origen de Byrne?

• 25
      • 19/06/05
    15/08/2005
    #3 Re: Superman (2° parte)

contesto aca porque el topic de superman se cerro.

CHE DEADSHOT: y si vos sos el que tiene mal gusto?, acaso lo que te gusta a vos quiere decir que tengas buen gusto?, si de ultima no te gusta el supes de waid para que lo compras, si no te gusta no gastes guita al pedo, aunque si me contestas que no la compras, para mi seguro que la compras.
    PATETICO lo tuyo, que a mi me gusten las dos, y me gusta la de waid no quiere decir que tenga mal gusto, a parte yo creo que dios me tendria que perdonar, por ahi en otra cosa y no se va a gastar en perdonarme por semejante boludes no?.
    hace respetar el nombre de tan genial villano de dc, o dobla tu mano hacia tu cara y pegate un tiro con la muñequera, je!, chau.

• 28,303
      • 09/08/04
    15/08/2005
    #4 Re: Superman (2° parte)
    Cita Escrito por Cosmefulanito
    contesto aca porque el topic de superman se cerro.

CHE DEADSHOT: y si vos sos el que tiene mal gusto?, acaso lo que te gusta a vos quiere decir que tengas buen gusto?, si de ultima no te gusta el supes de waid para que lo compras, si no te gusta no gastes guita al pedo, aunque si me contestas que no la compras, para mi seguro que la compras.
    PATETICO lo tuyo, que a mi me gusten las dos, y me gusta la de waid no quiere decir que tenga mal gusto, a parte yo creo que dios me tendria que perdonar, por ahi en otra cosa y no se va a gastar en perdonarme por semejante boludes no?.
    hace respetar el nombre de tan genial villano de dc, o dobla tu mano hacia tu cara y pegate un tiro con la muñequera, je!, chau.
    Hay cada uno por estos lares que no entienden los chistes y ensima yo no te habia dicho lo de que te perdone Dios. Presta atencion cuando lees, es muy triste lo tuyo.
    Y para que sepas no la compre porque ya la habia leido en scans y no me habia gustado, te quedo claro?
      • 1,776
      • 07/03/05
    16/08/2005
    #5 Re: Superman (2° parte)

che no se bardeen al dope.....todo bien!!! Aguante Superman, aunque lo guionize Kadorna!!!!!

• 471
      • 14/02/05
    16/08/2005
    #6 Re: Superman (2° parte)
    Cita Escrito por Shonte Jr.
    ¿ya dije que me gustaba mas el origen de Byrne?
    Quién es Byrne? Ah! Byrne! Uh, el alzeimer hace estragos... Sobre todo en los que toman las decisiones editoriales en DC que se cag en historias previas y que cierran por todos lados como la de Byrne...

De todas formas, Birthright igual me gustó bastante...

Necesitaba postear algo para que me llegaran los avisos por mail...
      • 480
      • 01/06/05
    16/08/2005
    #7 Re: Superman (2° parte)

perdonen si ya se posteo pero alguien me dice que van a sacar despues de birthright?

saludos

• 471
      • 14/02/05
    16/08/2005
    #8 Re: Superman (2° parte)

Siguen con unos números de Action que ahora no me acuerdo... Revisá los últimos posts del tema anterior de Superman que creo que estaban por ahí... Son unos números dibujados por Ivan Reis si no me equivoco...

• 1,689
      • 03/12/04
    16/08/2005
    #9 Re: Superman (2° parte)
    Cita Escrito por GuidoDM

yo tambien
      • 30,285
      • 14/02/05
    16/08/2005
    #10 Re: Superman (2° parte)
    Cita Escrito por GuidoDM
    No necesitas postear. Podes ir a Herramientas y ahí te anotás para que te lleguen los mails.
    Tema cerrado
12311 ... Último