porque recordamos y queremos a Barry allen???
Encuesta
- Votantes
- 61
Resultados de la encuesta
DONDO LO CONOCISTE
-
lo lei pre-crisis
22 Votos -
lo lei post-crisis
16 Votos -
por la serie de los 90
11 Votos -
por los superamigos
18 Votos -
nunca lo lei o lo vi
9 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Puedo decir que me gusta FLASH por Barry Allen. Me acuerdo que cuando era un pequeño niñato, nosé como llegaron a mis manos DOS comics de la Novaro que el protagonista era Flash. Una de ellas mostraba como Flash MORÍA!!!! En manos de un tipo que se parecía al Mandarín, pero Barry guardaba su esencia en el anillo donde guardaba el traje. Ese cómic me dejo marcado.
El otro consistía en que Barry le prestaba ayuda a un extraterrestre que no había conseguido la ayuda de Superman, Batman y Wonder Woman (Ahí me di cuenta que pertenceían a la misma continuidad), y al final el extraterrestre se convertía en el Flash de su planeta.
Esos son los dos comics que me marcaron y me hicieron fanáticos de FLASH y de los comics en general.
Petición:
Si alguien tuviera una de esas historias (de las personas que tienen revistas NOVARO) sería tan amable de escanearla y mandármela o si quieren vender la revista (que no creo, pero en pedir no hay engaño) ya saben quien las quiere. - Bueno, tuvo sus momentos. Especialmente la última etapa no era muy buena que digamos, en especial despues de la muerte de Iris.
Escrito por POLAR
Voy a ver si averiguo que números eran.Escrito por HellShaman
-
yo me acuerdo que de chico conoci a este flash mirando "los super Amigos" en el viejo Big Channel... si era un crio pero me gustaban muchos las historias... despues vi las 3 peliculas que sacaron en los '90... tambien vi que aparece en un cap. de Superman [la serie animada con calidad tipo batman] donde hacen una carrera para ver quien es el mas rapido del mundo.... despues en Smallville aparece un tal Bart que corre rapido, pero ese cap no lo vi completo :S
y aveces en Canal 13 o Canal 9 [no me acuerdo] pasan como un capitulo de JLA donde aparece este flash... eso si que es bizarro Live Action... pero bueno
el tipo me cae bien y seguro que en su epoca fue el heroe de los niños... propongo un brindis por él!
nos vemos
Charles! -
En mi caso a Barry lo conoci con los comics pre-crisis de Novaro. Recien habia empezado a comprarlos y para mi nada mas existian Batman y Superman. Despues me entero que tambien existia Linterna Verde, y encima al rato descubro que tambien existia Flash (y en esa epoca de mi niñez cada superheroe nuevo me cebaba mas que el otro
).
El primer comic de Barry que lei era uno en que peleaba contra el Capitan Frio y la Patinadora. Tambien me acuerdo de uno en que aparecia Mano Negra en la primera pagina diciendo "les voy a contar como mate a Flash!", y tenia una filmadora donde habia grabado todo, y al lado las botas quemadas que era lo unico que quedaba de Barry.
Despues si, lo vi en los Superamigos (aunque aparecia cada muerte de obispo), en las peliculas, la serie de television, etc. Igual en esa epoca no tenia nocion de que existian varios Flashs, y recien lo empece a entender leyendo la serie de Wally que lo nombraba hasta el cansancio.
Resumiendo, puede ser que se lo haya idolizado despues de la muerte, aunque me hubiera gustado ver que es lo que hacian con el personaje con la renovacion de personajes que tuvo DC en la decada del 80. A esta altura ya es como un procer para los superheroes, y si, creo que esta bien que lo dejen muerto... pero tambien espero que dejen de usarlo todos los años, sino no tiene gracia!!!! - A menos que el regreso de las mismas sea magistral, como el de Elektra o el de Green Arrow. Es la única manera en la que tolero un retorno.
Escrito por flushman
Bueno, por eso... Con Jason Todd creo que están a un paso de tocar Fondo. A un paso.Escrito por walterkovacs
Salu2. -
Bueno coincido con Ema en que es un clasico, pero tb con Polar en que en realidad si lo ves friamente su performance en los comics de aquella epoca no fue tampoco algo de otro mundo. Es que se trata de nostalgia por eso uno lo ama... Yo lo leia en Novaro y en esa epoca los comics no tenian un analisis tan psicologico del personaje, ni una continuidad tan evidente como la de hoy.
Y tambien coincido con los que dicen que fue grande, lo amamos, pero dejenlo donde esta. Necesitamos que quede ALGUN ataud tambien...
Finalmente, la verdad que Hal siempre me encanto y estoy contento que haya vuelto pero Barry siempre me parecio un poco demasiado "perfecto". Hal se sostiene por otros valores, pero en el caso de Barry que se yo, prefiero toda la vida a un heroe mas humano como Wally, es mas de esta epoca. Los tiempos cambian..