Cómics y Animación /

porque recordamos y queremos a Barry allen???

Participa en el tema porque recordamos y queremos a Barry allen??? en el foro Cómics y Animación.
a ver... lo he estado pensando y yo tengo 27 años barry murio hace 20... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

DONDO LO CONOCISTE

Votantes: 60

lo lei pre-crisis

35.00%

(21 votos)

lo lei post-crisis

26.67%

(16 votos)

por la serie de los 90

18.33%

(11 votos)

por los superamigos

30.00%

(18 votos)

nunca lo lei o lo vi

15.00%

(9 votos)

Votantes: 60. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    bicter escribió el 17/08/2005 a las 21:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 porque recordamos y queremos a Barry allen???
    a ver... lo he estado pensando y yo tengo 27 años barry murio hace 20... en todo este tiempo si aparecio 15 veces es mucho... yo alcanse a leer numeros de él (gracias a novaro) pero me pregunto...cuantos lo conocieron o lo leyeron, es mas como lo conocieron...sera por lo superamigos... la serie de FLASH de los 90 ???... lo leyeron... en sus comics antiguos? en sus apariciones post crisis... las serie the brave and bold?,identity crisis?, en las apariciones en la serie de wally??

opinen...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ryouga escribió el 17/08/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

lo quiero.....muerto, como debe estar, vi su serie con el tipo ese, lo vi en los superamigos, no lo lei en ningun comic salvo raras excepciones de la silver age, como un flash de dos mundos, o crisis en las tierras multiples

Wally se gano mi afecto, y mas vale que siga siendo Flash y no hagan una huevada en DC como traerlo a Barry, lo recuerdo nada mas por morir en Crisis y por sus recientes apariciones en Flash
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 17/08/2005 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

Originalmente publicado por bicter
    a ver... lo he estado pensando y yo tengo 27 años barry murio hace 20... en todo este tiempo si aparecio 15 veces es mucho... yo alcanse a leer numeros de él (gracias a novaro) pero me pregunto...cuantos lo conocieron
    Yo apenas me pude tomar un café con él cuando pasó por el McDonald´s de Uruguay y Cordoba. Lástima que se sentó unos minutos, se comió un par de medialunas, dos frosty´s, se bajo 2 combos de panceta y leyó todo el diario La Nacion (sí, la sección Cultural también)...
    Me cayó bien.... si bien era serio parecía buen tipo.
    Lástima lo de la Crisis, pero que se yo... el sobrino parece copado también. Le dejé un par de mensajes en el contestador pero no llamó.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 17/08/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

Leí comics pre crisis y ví los Superamigos, ademas de los 3 cartoons q hay de el en los 60 o los 3 de la Liga de Justicieros de America tb del 60

o sea.. conosco a Barry de hace mucho

Pero sin dida el punto fuerte son los Superamigos

Barry Allen es uno de los heroes mas grandes y murio dignamente en Crisis

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 17/08/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

Grande Ryouga! Este pibe si que la tiene clara .

Flash siempre fue mi superheroe favorito, de chico solo por que me encantaba su traje y su poder me parecia el mejor de todos. Creo que lo conoci por los superamigos, no recuerdo bien.
    Cuando me meti en el mundo de los comics Flash ya era Wally West, asi que creci viendolo a Wally como Flash y a Barry lo vi en sus apariciones en crisis, JLA Year One, historias cortas que salian en anuales y 80 page specials de Flash y en revistas de su serie regular (de las que tengo un par que compre con el correr de los años) y, por supuesto, en sus apariciones en la nueva serie de Flash.

Creo que su leyenda se mantiene por que sus apariciones post-mortem fueron muchisimo mas interesantes que su serie regular, ademas de que en DC parece ser el unico muerto intocable, Didio ya ha dicho que no va a revivir en la nueva crisis, y eso es algo que ayuda a que su estatus de "Heroe legendario" se mantenga.

Personalmente prefiero, exigo, demando que Barry permanezca muerto y que Wally siga siendo Flash, es uno de los personajes que mas evoluciono en el universo DC junto a Hal Jordan (este ultimo hasta que fallecio en Final Night, despues fue cayendo).
    Me gusta este mensaje
  • bicter escribió el 17/08/2005 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Leí comics pre crisis y ví los Superamigos, ademas de los 3 cartoons q hay de el en los 60 o los 3 de la Liga de Justicieros de America tb del 60

o sea.. conosco a Barry de hace mucho

Pero sin dida el punto fuerte son los Superamigos

Barry Allen es uno de los heroes mas grandes y murio dignamente en Crisis

EmaHalJordan
    liga de justicieros... no me suena... la de los 60 si la recuerdo... los baje en el kazaa
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 17/08/2005 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

En la version doblada le llamaron así: Liga de Justicieros de America, pero si, eran la Justice League of America

Hay q atacar a Boomerang pa q los vuelvan a emitir!

EmaHal
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 17/08/2005 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

Originalmente publicado por Emahal
    Hay q atacar a Boomerang pa q los vuelvan a emitir!
    Pssst pssst, Boomerang esta muerto... o te referís al hijo? :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • bicter escribió el 17/08/2005 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

en realidad al canal boomerang... pero tb podria ser el reto de los superamigos
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 17/08/2005 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: porque recordamos y queremos a Barry allen???

¿Cabe alguna duda porque todo el mundo ama a Barry? Yo te digo porque... Por la misma razon que todo el mundo quiere a Rodrigo o a Luca....

Porque murio salvando al universo, y encima de todo, aunque nadie lo pueda creer... SE QUEDO MUERTO!!!!!

Si, gente, lo quieran aceptar o no, a Barry se lo quiere porque esta muerto...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 427 RESPUESTAS
  • 6767 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB