Primer ... 910111213 ... Último

[STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN

• 6,965
      • 30/04/05
    28/01/2006
    #101 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN

¿Me las puedo dar de moderador hinchapelota un ratito? Che, este thread es para postear las tapas nada mas! Los comentarios van en sus respectivos temas!!!!

Tema cerrado
      • 28,255
      • 09/08/04
    28/01/2006
    #102 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN
    Cita Escrito por C H I P I
    Deadshot, esta seguro, porque mi diariero hoy me mostro la planilla de lo que sale mañana y no figuraba y a los kioscos llega los sabados.
    Por eso puse "segun la pagina de Camelot", ahi ya la tienen como que esta a la venta.
    Tema cerrado
      • 30,151
      • 14/02/05
    03/02/2006
    #103 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN

Gente, ya salieron los números 24 de Superman y 6 de "Camino a...", este último con un cambio al que apuesto que generará polémicas.

Tema cerrado
      • 28,255
      • 09/08/04
    03/02/2006
    #104 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN

Las tapas de Camino a Crisis Infinita n°6:

¿Si murio el flipbook cual es la tapa?

Tema cerrado
      • 30,151
      • 14/02/05
    03/02/2006
    #105 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN

Bueno, lo digo para que no llenen el tema con especulaciones. El cambio es que sale con lomito (completo con queso... no perdón).

Ya se que el comentario que generó los mensajes lo inicié yo, pero el tema lo podemos seguir discutiendo en los temas de cada título, o mejor aún en el libro de sugerencias.

Tema cerrado
      • 28,255
      • 09/08/04
    04/02/2006
    #106 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN

La tapa de Superman N°24:

Tema cerrado
      • 1,315
      • 17/09/05
    05/02/2006
    #107 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN
    YA VAN EN EL NUMERO 6 DE CAMINO A CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o :o

¡¡¡¡¡PUT la HUEV !!!

Y yo aqui compre el numero 4 la semana pasada y como novedad por la Feria del Libro

ME SIENTO ESTAFADO

Por que se demoraran tanto en traer el material aca a Chile

MALDITA CORDILLERA

Saludos a toda la Banda

P.D: si llegan a cambiar el Flip o como se llame no estaria malo...........en lo personal a mi nunca me gusto!!!!!
    Tema cerrado
      • 30,151
      • 14/02/05
    05/02/2006
    #108 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN
    Cita Escrito por Darth Iceman
    YA VAN EN EL NUMERO 6 DE CAMINO A CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o :o

¡¡¡¡¡PUT la HUEV !!!

Y yo aqui compre el numero 4 la semana pasada y como novedad por la Feria del Libro

ME SIENTO ESTAFADO

Por que se demoraran tanto en traer el material aca a Chile

MALDITA CORDILLERA

Saludos a toda la Banda

P.D: si llegan a cambiar el Flip o como se llame no estaria malo...........en lo personal a mi nunca me gusto!!!!!
    Peor era en los tiempos de Perfil, que editaban la revista en Chile, vanían para aca y recién ahi la volvian a mandar a Chile... varios meses despues
    Tema cerrado
      • 7,324
      • 03/08/05
    05/02/2006
    #109 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN
    Cita Escrito por flushman
    Peor era en los tiempos de Perfil, que editaban la revista en Chile, vanían para aca y recién ahi la volvian a mandar a Chile... varios meses despues
    amigo flush de onda....este es el post para las cosas nuevas...yo cada vez q veo una nueva actualizacion me meto contento pensando q salio titans o sacrificio......la idea es esa, no responder algunas cosas q no tienen nada que ver con el tema...
    enserio con la mejor onda!, pero este post deberia ser solamente tipo cartelera para informar las nuevas salidas.
    Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    05/02/2006
    #110 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN
    Cita Escrito por rodozan
    amigo flush de onda....este es el post para las cosas nuevas...yo cada vez q veo una nueva actualizacion me meto contento pensando q salio titans o sacrificio......la idea es esa, no responder algunas cosas q no tienen nada que ver con el tema...
    enserio con la mejor onda!, pero este post deberia ser solamente tipo cartelera para informar las nuevas salidas.
    el post de rodo me hace acordar a la firma de DRA que dice claramente

quien modera a los moderadores

Tema cerrado
Primer ... 910111213 ... Último