[STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN
-
-
Mr. Pennyworth -
28/01/2006#101 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN¿Me las puedo dar de moderador hinchapelota un ratito? Che, este thread es para postear las tapas nada mas! Los comentarios van en sus respectivos temas!!!!
-
Senior Member -
28/01/2006#102 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNPor eso puse "segun la pagina de Camelot", ahi ya la tienen como que esta a la venta.Escrito por C H I P I
-
Me quiero ir - Super Moderador
03/02/2006#103 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNGente, ya salieron los números 24 de Superman y 6 de "Camino a...", este último con un cambio al que apuesto que generará polémicas.
-
Senior Member -
03/02/2006#104 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN-
03/02/2006#105 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNBueno, lo digo para que no llenen el tema con especulaciones. El cambio es que sale con lomito (completo con queso... no perdón).
Ya se que el comentario que generó los mensajes lo inicié yo, pero el tema lo podemos seguir discutiendo en los temas de cada título, o mejor aún en el libro de sugerencias.-
Senior Member -
04/02/2006#106 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNLa tapa de Superman N°24:
-
Klandestino..ahora en L9D -
05/02/2006#107 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNYA VAN EN EL NUMERO 6 DE CAMINO A CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o :o
¡¡¡¡¡PUTla HUEV
!!!
Y yo aqui compre el numero 4 la semana pasada y como novedad por la Feria del Libro
ME SIENTO ESTAFADO
Por que se demoraran tanto en traer el material aca a Chile
MALDITA CORDILLERA
Saludos a toda la Banda
P.D: si llegan a cambiar el Flip o como se llame no estaria malo...........en lo personal a mi nunca me gusto!!!!!-
05/02/2006#108 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNPeor era en los tiempos de Perfil, que editaban la revista en Chile, vanían para aca y recién ahi la volvian a mandar a Chile... varios meses despuesEscrito por Darth Iceman
-
CaMbIa ToDo CamBia -
05/02/2006#109 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNamigo flush de onda....este es el post para las cosas nuevas...yo cada vez q veo una nueva actualizacion me meto contento pensando q salio titans o sacrificio......la idea es esa, no responder algunas cosas q no tienen nada que ver con el tema...Escrito por flushman
enserio con la mejor onda!, pero este post deberia ser solamente tipo cartelera para informar las nuevas salidas.-
LEGEN..wait for it..DARY -
05/02/2006#110 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNel post de rodo me hace acordar a la firma de DRA que dice claramenteEscrito por rodozan
quien modera a los moderadores -