[STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN
-
-
LEGEN..wait for it..DARY -
15/01/2006#81 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNPor loi que tengo entendido Polar ya no es moderador, y era el quien actualizaba este tema
-
Senior Member -
15/01/2006#82 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNEl tema lo puede actualizar cualquiera.
No necesariamente lo tiene que hacer el mod.-
Generalisimo - Super Moderador
16/01/2006#83 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN-
Addicted to Chaos -
16/01/2006#84 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNDRA (damina creo que es) explicame bien como es que se hace eso de poner la imagen y que luego se agrande porque no se como hacerlo. yo no tengo problema en actualizar las fotitos (aunque ya el sabado me voy a mardel jo, pero vuelvo el viernes igual)
-
tragicomicamente -
16/01/2006#85 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNDamina?Escrito por jopousa
creo que por este error se te viene un triple-
Addicted to Chaos -
16/01/2006#86 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNquise poner damian igualmente
aunque damina es un lindo nombre para alguna futura hija ke tenga-
Senior Member -
16/01/2006#87 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNLo cargas en una pagina que guarden imagenes. Esas por ejemplo estan en imagevenue.Escrito por jopousa
Y si, que yo sepa las puede postear cualquiera las tapas. Es mas, alguna vez yo tambien subi alguna.-
16/01/2006#88 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNCuando yo postee tapas POLAR me las edito y las hizo boleta
, pero si ahora se puede quiza me postee alguna tapa un dia de estos
-
Addicted to Chaos -
16/01/2006#89 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGNpero todas las páginas guardan imagenes. o sea un fotolog guarda imagenes... no entiendo a lo que te referis.Escrito por Dr Manhattan
yo hice copy paste y bueh, no se veian una mierda. yo quiero ponerlas como hace generalmente polar y en este caso DRA.-
16/01/2006#90 re: [STICKER DESIGN] Cronograma de publicación oficial de STICKER DESIGN1. Tenes que ir por esta direccion http://www.imagevenue.com/Escrito por jopousa
2. Ahi subis la o las imagenes que deseas postear y te va a dar un link para introducir la imagen en foros.
3. Una vez que tenes el link, vas a la pagina de psico y creas tu mensaje.
4. Para agregar la imagen tenes que pinchar el boton en la barra de herramientas que tiene un paisaje (es el que esta a la derecha del sobre de mail y la izquierda del numeral).
5. cuando pegas el link que te dio imagevenue tene en cta que tiene que tener el http:// sino no te va a andar.
6. Apretas enviar mensaje y todo solucionado
Espero te haya servido esta explicacion made in Chipi, media casera pero creo entendible
Cualquier cosa chiflame
Salute
Chipi -