#1 [PEDIDO] Conocer y Darse a Conocer
Bueno, no se si en realidad le darán bolilla a este mensaje. O sea, el nuevo no suele tener mucha cabida al principio. Para ser franco, estaba buscando un tema para iniciar y no se me ocurría nada, sin ideas y sin ser conocido... Vaya comienzo!!! Por eso, pensandolo bien, creo que lo mejor es darse a conocer y re-iniciar mi ingreso al foro. Es decir, mi tema es, creo, el de todos ustedes: ser un comiquero y no morir en el intento.
Como muchos de mi edad, rondando los 30, el meterse en este mundo de los comics no fue nada sencillo (hoy en día abunda el material y los grupos que leen historietas). Te consideraban un "infantil" si te molestabas en leer esas "revistitas". Por otro lado, en plena decada del 80, comenzaba un boom de series animadas (lease MAZINGER, TRANSFORMERS, GI-JOE, HE-MAN, etc, etc), llegaban "tebeos" forum de la Patrulla X, Conan, y algún numerito perdido de DC (BATS, Sups). Lo grosso empezó con la peli de BATMAN (al menos para mi
), su bufonesca serie Camp que el 13 transmitía y la reposición de los "SuperFriends". De allí en más a alguien se le prendió la lamparita... Surgieron los comics argentos (de DC claro): Batman y los Outsider, Rambo y quizas algún otro que se me escapa. Yo por mi parte, compraba cualquier verdura que tuviera mallas y una capa colorinche en la tapa! Poco después vendría la generación Perfil, y el resto es historia...
¿Cual es la moraleja? No se, en realidad lo que quisiera que entendieran (para que conozcan a quien les habla) es la verdadera razón por la cual un "salame" como yo aún sigue leyendo comics. Cada título que compré, sea bueno o malo, tiene su propia historia. Lo grosso de esas colecciones que tengo no es la tinta, el papel o los artistas que la hicieron; sino los recuerdos y las situaciones que se relacionan con ellas. El ser un pendejo y poder gozar de tiempo al pedo, leerse una bocha de historietas y vivir un segundo de fantasía. Ser adolescente y no preocuparse por un soto, ilusionarse con alguna vez dibujar como tus idolos (Aguante ADAM HUGHES!!!) Oh, como os envidio chavales! Ahora es más fácil juntarse a discutir sobre un comic! Andá a hablar con viejos amigos del tema! Era el chobi raro, el nerd!
Ojalá pueda servir esto para que me conozcan (las gastadas pueden enviarlas por correo). Me llamo Juan, tengo 26 y me alegra poder intervenir en este foro!
Como muchos de mi edad, rondando los 30, el meterse en este mundo de los comics no fue nada sencillo (hoy en día abunda el material y los grupos que leen historietas). Te consideraban un "infantil" si te molestabas en leer esas "revistitas". Por otro lado, en plena decada del 80, comenzaba un boom de series animadas (lease MAZINGER, TRANSFORMERS, GI-JOE, HE-MAN, etc, etc), llegaban "tebeos" forum de la Patrulla X, Conan, y algún numerito perdido de DC (BATS, Sups). Lo grosso empezó con la peli de BATMAN (al menos para mi
), su bufonesca serie Camp que el 13 transmitía y la reposición de los "SuperFriends". De allí en más a alguien se le prendió la lamparita... Surgieron los comics argentos (de DC claro): Batman y los Outsider, Rambo y quizas algún otro que se me escapa. Yo por mi parte, compraba cualquier verdura que tuviera mallas y una capa colorinche en la tapa! Poco después vendría la generación Perfil, y el resto es historia... ¿Cual es la moraleja? No se, en realidad lo que quisiera que entendieran (para que conozcan a quien les habla) es la verdadera razón por la cual un "salame" como yo aún sigue leyendo comics. Cada título que compré, sea bueno o malo, tiene su propia historia. Lo grosso de esas colecciones que tengo no es la tinta, el papel o los artistas que la hicieron; sino los recuerdos y las situaciones que se relacionan con ellas. El ser un pendejo y poder gozar de tiempo al pedo, leerse una bocha de historietas y vivir un segundo de fantasía. Ser adolescente y no preocuparse por un soto, ilusionarse con alguna vez dibujar como tus idolos (Aguante ADAM HUGHES!!!) Oh, como os envidio chavales! Ahora es más fácil juntarse a discutir sobre un comic! Andá a hablar con viejos amigos del tema! Era el chobi raro, el nerd!
Ojalá pueda servir esto para que me conozcan (las gastadas pueden enviarlas por correo). Me llamo Juan, tengo 26 y me alegra poder intervenir en este foro!
0
)