Cómics y Animación /

¿Qué villano te gustaría ser?

Participa en el tema ¿Qué villano te gustaría ser? en el foro Cómics y Animación.
no se si este tema ya se saco en este foro... pero me entro la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    paralax_2814 escribió el 29/08/2005 a las 15:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué villano te gustaría ser?
    no se si este tema ya se saco en este foro... pero me entro la curiosidad de saber quien es el villano que mas le cabe a los que tienen alma de heroes.
    el criterio q elijan para decidir el villano esta en su preferencia: poderes, logros, heroes que tienen q vancar. pueden elegir entre cualquiera: marvel o dc, anime... lo que se les plazca, siempre y cuando el sujeto sirva al lado oscuro

estaria quemado decir q mi villano preferido es paralax, asi que me quedo con darkside. por ser uno de los despotas mas "hdp" del universo y porq a la hora de tirar guantes con el chico de kansas no arruga, y eso no es poco.

posteen che, no me dejen colgado

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/275675-que-villano-te-gustaria-ser.html
    | Más
  • GiFFeNs escribió el 29/08/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que villano te gustaria ser?

Bueno hay 2 villanos que siempre me gustaron mucho, por sus codigos, su honor y porque apesar de estar del lado de los malos tienen reglas, ellos son Ras, la vuelta de tuerca de este personaje y su fuente de lazaro, me encanta, y el otro es Magneto, la verdad magnus es un personaje super interesante, politico, si lo escuchas hablar por mucho tiempo creo que combence a cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • buo escribió el 29/08/2005 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que villano te gustaria ser?

El mas groso es el joker. Pura locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Despues me gusta luthor, tambien esta recontra del tomate y encima es inteligente. Concuerdo con vos giffen en lo de magneto. Una inspiracion para hacer el mal y quedar muchas veces bien parado
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 29/08/2005 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿que villano te gustaria ser?

Ok... perversion abosuluta:
    Purple Man
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 29/08/2005 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿que villano te gustaria ser?

Parallax! pero no su nueva version "bicho amarillo" sino la q fue... la de Hal Jordan convirtiendoce en Parallax!

es la q mas me gusta y en la q mas me siento identificado... q de hecho pa mi no es un villano sino una persona bien centrada

EmaHal
    Me gusta este mensaje
  • paralax_2814 escribió el 29/08/2005 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿que villano te gustaria ser?

absoluuutamente de acuerdo con lo de Erik "señor del magnetismo" Lincher (o como se escriba), el Lex Luthor de liga animada muy grossssso, y a Parallax no lo considero villano, hablemos en serio ¿a quién no le dio ganas alguna vez de resetear el tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • Degeneración escribió el 29/08/2005 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿que villano te gustaria ser?

La co**ha del mono! Uno quiere ser original y ya todos cantaron a Magneto!

Ahora me voy a tener que poner a repasar toda mi historieteca para ver que otro villano me gustaría ser, cantaría al Dr. Doom, pero no me gustaría estar tan hecho mierda... tengo que pensar, tengo que pensar...
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 29/08/2005 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿que villano te gustaria ser?

Dio(Jojo's Bizarre Adventure)
    Johan(Monster)
    Me gusta este mensaje
  • the_scarecrow escribió el 29/08/2005 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿que villano te gustaria ser?

eeehhh...el espantapajaros!!!......pero en su mejor forma,no como un ser patetico,como se lo suele presentar comunmente...(que derrota tan humillante que tuvo en batman begins)...
    Me gusta este mensaje
  • Charles! escribió el 30/08/2005 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿que villano te gustaria ser?

del universo DC me gusta mucho Joker... solamente esa cara de loco con la sonrisa... es mi villano favorito...
    bueno del universo marvel... Venom... no creo que sea el mejor villano pero me gusta el odio que tiene para con Peter Parker
    y del anime.... uhmmm aca si se complica... pero me quedo con Vicius de Cowboy Bebop... [anque prefiero a Lupin III pero no se si catalogarlo como villano]

espero ver el comentario de los demas

nos vemos

Charles!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1218 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB