123 Último

¿Podemos considerar "Hora Cero" como la segunda crisis?

Encuesta

Votantes
29

Resultados de la encuesta

es hora cero la crisis 2 ?

• si

34.48%
    10 Votos
  • no, nunca existira una crisis 2

37.93%
    11 Votos
  • no, la crisis 2 es crisis infinita

27.59%
    8 Votos
  • no me interesa... prefiero las guerras secretas de marvel

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 619
      • 06/07/05
    30/08/2005
    #1 ¿Podemos considerar "Hora Cero" como la segunda crisis?

el año 1994 nos vendieron la hora cero como la segunda crisis... la que arreglaria lo que le falto a la crisis en tierras infinitas... y ahora pasa lo mismo con la crisis infinita... cual es para ustedes "CRISIS 2 " ?????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 1257 Visitas

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    30/08/2005
    #2 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

Ni mamado...
    Aca dejo un tema donde se hablo de esta saga
    Zero Hour

• 2,917
      • 31/05/05
    30/08/2005
    #3 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

ni a palos, Zero Hour fue un casa bobos, fuimos todos a comprarla pensando que iva a ser la gran cosa y termino sindo un fiasco, a mi particularmente no me gusto, lo unico que rescato como bueno fue lo de extant contra la JSA nada mas.

• 1,661
      • 25/03/05
    30/08/2005
    #4 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

Yo no se porque le dan tanto con un caño a Zero Hour, despues de todo, fue la Crisis mas importante que tuvo el DCU... Si, leyeron bien... ZERO HOUR ES LA MAYOR CRISIS....

...

DE CREATIVIDAD!!!

Bah! Para mi intentaron refritar algunas cosas pero no se llego a nada, de hecho, hoy podemos afirmar categoricamente que no solo no arreglaron los quilombos de continuidad que prometieron, sino que los embarraron muuucho mas, como en el caso de mi querido Hawkman.

Nos leemos.

C.

• 15,327
      • 15/03/05
    30/08/2005
    #5 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

Nunca va a haber otra Crisis que le llegue a los talones a La Crisis original. Basicamente porque en vez de inventar algo nuevo se la trata de copiar año a año, ya sea en cuanto a historia, en cuanto a impacto, o en cuanto formato.
    Si ya parten de la idea de nada mas querer copiar el exito de la primera, en vez de pensar en algo diferente y olvidandose de las comparaciones, entonces ya empiezan con el pie izquierdo.

• 13,124
      • 09/02/04
    30/08/2005
    #6 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

una cosa muchachos.
    aca veo que estan hablando referido a calidad y gustos, pero tengamos en cuenta que en lo que se refiere a funcionalidad, Zero Hour ES la crisis 2.
    I mean, Crisis no se hizo para dar a los lectores una buena o mala historia, sino que apuntaron a arreglar miles de problemas con la continuidad por las tierras infinitas. Si lo cumplio o no, no es fruto de este debate. El tema es que en el 94 ya las cosas se habian desarreglado de nuevo, entonces para arreglarlas (!?) hicieron Zero HOur. Si lo cumplio o no, no es fruto de este debate.
    Pero ciertamente, en funcion editorial, Zero Hour busco cumplir el mismo cometido que Crisis, arreglar la contiuidad.

• 105
      • 16/08/05
    30/08/2005
    #7 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???
    Cita Escrito por The Spectre
    una cosa muchachos.
    aca veo que estan hablando referido a calidad y gustos, pero tengamos en cuenta que en lo que se refiere a funcionalidad, Zero Hour ES la crisis 2.

Pero ciertamente, en funcion editorial, Zero Hour busco cumplir el mismo cometido que Crisis, arreglar la contiuidad.
    Por lo que dice mas bien se ve, y yo lo creo, como una continuacion de la primera crisis que como una segunda propiamente tal

y como en el cine las secuelas nunca llegan a ser como la primera.

Sobre si entonces considerariamos a la crisis infinitas como la segunda, solo el tiempo lo dira
      • 4,314
      • 22/05/05
    30/08/2005
    #8 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

Crisis en tierras infinitas fue una movida de DC para revitalizar su universo de personaje smas que nada y para ordenarlo un poco boleteando a unos cuantos que necesitaban ser recreados. ZERO HOUR fue mas que nada para dar el puntapie inicial a un par de series nuevas y un poco mas extremas, caso DR FATE, y cosas asi, epro nada que ver con crisis..............no hubo una revitalizacion hasta los cimientos de la editorial, una es a nivel galactico ademas de temporal y la otra solo te muestra las consecuencias en la tierra nomas.
    INFINITE CRISIS no la lei todavia, asi que no sabria decirte, pero obviamente estaria bueno que la proxima "CRISIS" dea mas que nada a nivel moral que a nivel epopeyico.

• 619
      • 06/07/05
    30/08/2005
    #9 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

yo creo que es correcto decir que hora cero es la continuacion de la crisis original, una idea bastante parecida, la historia no es mala, en su momento causo impacto y trajo sus consecuencias... para mi y lo digo sin titubear... es la crisis 2

• 6,965
      • 30/04/05
    30/08/2005
    #10 Re: podemos considerar hora cero como la segunda crisis???

Que hora cero fue una crisis, no se puede negar. Ahora, se la puede considerar OTRA crisis, en el sentido de estar al mismo nivel que la primera? Ni a palos.

Hora cero fue apenas un "conflictito" comparada a la crisis original. Ok, arregla algunas giladas de la continuidad, pero la crisis original destrullos decenas de universos y continuidades. NO SE PUEDE COMPARAR.

Lo unico bueno de Hora cero es la vuelta de tuerca de tener a uno de los mas grandes heroes de Dc como el villano (que inclusive ahora la cagaron con Birthright)

Y en cuanto a Infinite Crisis, creo que no entra siquiera en estas categorias. Digo, no parece venir por el lado de lo cosmico y de la reestructuracion de la continuidad. Viene por un lado mas "terrenal", diria yo.

123 Último