Primer ... 678

SPOILER - Oracle O Batgirl?! Que Opinan?!?!

Encuesta

Votantes
9

Resultados de la encuesta

¿Como preferis a Barbara Gordon?

• Como Oracle, paralítica

88.89%
    8 Votos
  • Como Batgirl, recuperada de su parálisis

11.11%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 8,587
      • 05/09/03
    09/11/2005
    #71 Re: SPOILER - Oracle O Batgirl?! Que Opinan?!?!
    Originalmente Escrito por ezequielf
    un lector tal sabe que debe leer las historias de manera independiente. ejemplo, cuanto he dsifrutado de todas y cada una de las muertes de magneto durante los 90! cuantas buenas escenas, cuantos dialogos significtivos, cuantos replanteamnientos necesarios para los personajes! (que invariablemente tres meses despues de estos hechos el occiso decidiera volver no debe en nada afectar la grata sensacion que produjo la lectura de su defuncion).
    totalmente de acuerdo. las cosas son asi y jamas van a cambiar con personajes de 60 años q en continuidad tiene 30... algunos menos. hace un tiempo me gastaba mucho discutiendo dia tras dia contra todo el fandom. hoy opto x dejar q cada uno crea lo q quiere

es x eso q no se me ve tanto x aca

a mis 25 años no me va estarme preocupando x esto. era un continuiti cop a los 15.
    hoy lo poco q leo (q x cierto es muy poco), lo disfruto

EmaHalJordan
      • 43
      • 05/03/05
    04/02/2006
    #72 Re: Oracle O Batgirl?! Que Opinan?!?!

Si Barbara vuelve a caminar y se pone el traje, no creo que Birds of Prey se salve
    de la cancelacion.
    Una lastima. Es la serie que yo sigo.

• 15,322
      • 15/03/05
    05/02/2006
    #73 Re: Oracle O Batgirl?! Que Opinan?!?!
    Cita Escrito por rcbatman
    Si Barbara vuelve a caminar y se pone el traje, no creo que Birds of Prey se salve
    de la cancelacion.
    Una lastima. Es la serie que yo sigo.
    Seguro? Con la mentalidad de los yankees los mas probable es que suba al Top Ten...
Primer ... 678