Cómics y Animación /

[SPOILER] REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Participa en el tema [SPOILER] REVIEW: All Star Batman And Robin # 1 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por qwert...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    The Spectre escribió el 13/09/2005 a las 12:17 hs.

#1 [SPOILER] REVIEW: All Star Batman And Robin # 1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mercury escribió el 13/09/2005 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Originalmente publicado por qwert
    Coincido con Mercury, a mi me gusto este numero. No es nada del otro mundo, es mas una presentacion mas que nada, pero igual esta bueno.

No entiendo, es predecible que alguien entre a pegarles dos tiros en vez de cortarles la cuerda? :O-o:

Precisamente lo que se ve aca. En el numero no pasa demasiado, pero es la forma en que lo cuenta Miller, con todo su estilo y preparando todo para ese final (y esa ultima pagina grandiosa) lo que lo hace entretenido.

En resumen el saldo me parece mucho mas positivo que negativo, pero tampoco se puede juzgar por un solo numero.

Mmmmm... Martes 13... Qwert coincide conmigo... eso no puede traer nada bueno..

Y en cuanto al final, si, es grandioso. Como dije ahi arriba, ese es el Batman de Miller. Ese You Have Been Chosen, Soldier! es puro Dark Night...
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 13/09/2005 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Bueh... yo ya lo comenté en otro lado, pero yo detesto este 1er número. Tantas espectativas para esto, por favor... Nada que ver... ¿Que son esas páginas y páginas dedicadas a la histérica de Vicky Vale? Nah, una gilada... Si te quería calentar Miller con la Yegua de Vale dibujada por Lee, logró su objetivo, pero de todos los objetivos que se habrá planteado debe ser el único que logró... Es como escribió The Spectre: viniendo de Miller el guión uno no puede leer esto, me hace acordar a la decepción que me agarré con DK2... pero peor.

Igual, la voy a seguir, para ver si se encamina.

Pero medio que con un 1er número taaaaaaaan flojo uno pierde la Fe muy rápido.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Rasman escribió el 27/09/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Se puede esperar taanto de un numero 1?? A mi no me gusto mucho, pero tampoco esperaba una revelacion terrible en este primer numero.
    De los q la compraron, alguno consiguio la tapa de Batman, q supuestamente era mas jodida?
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 28/09/2005 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Originalmente publicado por Rasman
    Se puede esperar taanto de un numero 1?? A mi no me gusto mucho, pero tampoco esperaba una revelacion terrible en este primer numero.
    eh, pero hay un millon de series que el 1er Número ya te vuela la cabeza. Te digo mas: me arriesgo a decir que el 1er Número del Superman de Morrison y Quitely le va apega un paséo a este...

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 28/09/2005 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Originalmente publicado por Rasman
    De los q la compraron, alguno consiguio la tapa de Batman, q supuestamente era mas jodida?
    un numero uno no puede fallar como falla este.
    y yo tengo la tapa de batman!
    Me gusta este mensaje
  • Rasman escribió el 28/09/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Originalmente publicado por Logan San
    hay un millon de series que el 1er Número ya te vuela la cabeza.
    Si es verdad, pero de todas formas aunque este numero fue medio flojo, aunque sea 2 mas aguanto. Le tengo fe a este All Star.

Mas alla de q a la mayoria nos parecio medio pedorro, seguramente lo seguiremos comprando, y quien dice por ahi sale una historia copada.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 01/10/2005 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

¿Puedo comentar por acá el número 2? No se donde hacerlo
    Lo acabo de terminar y solo puedo decir... ese no es Batman, ¡Es el batman de Miller!
    Mas allá de la bizarres de que el Batimovil vuele, leer los diálogos de ese Batman me dejo.... no se... incómodo.
    Verlo queriéndose hacer el duro, asustando a Dick, cagándose de risa al atropellar policías. Digo, ta bueno, el batman duro, el batman de miller, pero... ¿no sera un poco mucho?
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 01/10/2005 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Es muyyyy fumado el 2, muy raro Por momentos parece que son frases sacadas de Sin City...

Para mi el numero tendria que haber terminado como empezo, o sea que empiece con Dick despertandose, y que termine con el tipo tirandole el gas de nuevo y con Dick durmiendose. Hubiera estado bueno que terminara asi...

Ahora, alguien me explica como es que Batman de un numero para el otro tiene una barba de tres dias???
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 17/03/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

BUeno, queridos amigos

Lei el 2 y el 3, iba a hacer una review, pero no vale la pena.

En mi opinion, son pesimos. El dibujo que era lo que mas zafaba en el 1, es mas feo en el 2 y 3, poses muy armadas y demasiada lineas y rayitas al pedo. Si, hay cositas lindas, claro, pero no me gusto para nada.

Y los guiones son pateticos. En estos comics no pasa nada. En el numero 3, Miller se toma QUINCE PAGINAS, solo para mostrarte que Black Canary es una mina dura (digamos la verdad, nada mas importa en esa escena, es increible). Los dialogos y los monologos internos son demasiado duros, como que no cierra nada.

Esta es mi opinion. Creo que son los peores comics que he leido en mi vida. No digo que Miller no tenga cosas buenas, o excelentes, una cosa no quita lo otro. Pero ESTOS comics son impensados en alguien con su chapa.
    Lo unico que espero es que la gente deje de comprarlo solo por tener chapa, porque estos comics verdaderamente son una poronga. Yo ya me baje.

Disculpen si soy un poco enfatico, pero verdaderamente estoy caliente.

Puntaje: 1/10
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 17/03/2006 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: REVIEW: All Star Batman And Robin # 1

Sólo quiero agregar:

YEAH BABY! IT´S FRANK MILLER TIME!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2776 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB